🇪🇸 Cómo puede EMURGO Satisfacer Sus Necesidades Blockchain en 2021

:es: Traducción al español de “How EMURGO Can Meet Your Blockchain Needs in 2021

Publicado por EMURGO el 5 de Febrero de 2021.


El año 2021 ha comenzado con muchas promesas y realizaciones para la intersección de la tecnología blockchain y el mundo empresarial. El desarrollo tecnológico blockchain sigue revelando resultados revolucionarios para la industria, y los servicios financieros en particular. A medida que la concienciación y el interés en blockchain sigue creciendo, EMURGO está aquí para satisfacer las necesidades de las empresas interesadas en integrar soluciones blockchain a medida en sus verticales de negocio, los profesionales interesados en mejorar sus carreras con la competencia de blockchain, y los miembros de la comunidad de Cardano interesados en servicios que utilizan Cardano ADA.

Aprovechando su pericia y experiencia como proveedor global de soluciones blockchain y entidad fundadora de la blockchain Cardano, EMURGO está bien posicionada para ayudar a las empresas, estudiantes y profesionales, y miembros de la comunidad Cardano a navegar por el panorama tecnológico blockchain para satisfacer estas necesidades.

EMURGO desarrolla soluciones blockchain a medida para empresas de todos los tamaños con el objetivo de resolver problemas empresariales del mundo real en una variedad de industrias, incluyendo a nuestros socios la marca de café Indonesia Blue Korintji Coffee, Ahava Cosmetics, Angel Bakeries y otras empresas globales.

EMURGO también se ha comprometido a impartir educación profesional sobre blockchain a una amplia gama de clientes, incluidos estudiantes universitarios y profesionales de carrera, con contenido en línea actualizado y personalizado. A través de la unidad de educación de EMURGO, las personas pueden aprender a construir sobre las plataformas blockchain más populares. Los conocimientos adicionales que se adquieren a través del programa de educación de EMURGO sobre blockchain son una excelente manera de que los estudiantes interesados de todo el mundo actualicen su carrera y adquieran competencia en la tecnología blockchain.

Además, EMURGO sigue siendo un administrador tecnológico y comercial para el ecosistema Cardano. EMURGO desarrolló la billetera liviana oficial de Cardano - Yoroi Wallet - en 2018 y ha acumulado una base global de usuarios de Cardano ADA a través de sus aplicaciones gratuitas de Android, iOS, Chrome y extensión de Firefox. La billetera Yoroi es mantenida y actualizada constantemente por EMURGO y ahora es compatible con las características de staking de ADA, ya que Cardano es la red más participada del mundo.

Solución de trazabilidad de EMURGO para maximizar la eficiencia del negocio

Soluciones blockchain a medida para la gestión de la cadena de suministro

EMURGO ha desarrollado e integrado una solución para la cadena de suministro que aprovecha la tecnología blockchain para proporcionar una mayor seguridad, transparencia y eficiencia a todas las partes interesadas en la cadena de valor, con empresas reales en las industrias del café, los cosméticos y los alimentos y bebidas.

La solución de trazabilidad EMURGO almacena de forma segura y eficiente datos valiosos como los precios de compra, las fechas de fabricación/producción/envío y la información sobre el origen de los productos en una solución blockchain adaptada que satisface las necesidades de todas las partes interesadas en una cadena de suministro determinada.

Por lo tanto, la solución de trazabilidad EMURGO permite a las empresas obtener un valor añadido al adoptar la transparencia y verificar las mejores prácticas de la cadena de suministro para ayudar a todas las partes interesadas a comprometerse de forma justa con los demás en la cadena de suministro y ofrecer también la máxima confianza a los consumidores finales. Estas mejores prácticas incluyen la garantía de calidad, el abastecimiento de ingredientes de primera calidad y los datos del etiquetado de certificación, entre otros procesos.

Al automatizar digitalmente y aumentar el factor de confianza entre las partes interesadas de todo el mundo a través de una solución tecnológica basada en blockchain, proporciona a las empresas que utilizan EMURGO Traceability una reducción de las costosas e ineficientes barreras en la gestión de datos, generando una mayor confianza entre las partes interesadas y aumentando la confianza de la marca entre los consumidores finales.

Billetera EMURGO Yoroi

La solución móvil y ligera para ADA de Cardano y el ERG de Ergo con funciones de staking

Yoroi, desarrollada y mantenida por EMURGO, es la aplicación insignia de billetera liviana para el ecosistema Cardano.

Yoroi funciona como una aplicación de billetera múltiple liviana con soporte para los tokens de criptomonedas ADA de Cardano y ERG de Ergo, y se añadirán más en el futuro. Yoroi permite el almacenamiento y las transacciones seguras de la criptomoneda del titular a través de las extensiones de Android, iOS, Chrome y Firefox.

Al ser una billetera liviana, los usuarios de Yoroi disfrutan de una configuración casi instantánea y de un funcionamiento rápido y sencillo con unos requisitos mínimos de recursos del sistema. Un atributo que los poseedores experimentados de criptomonedas seguramente apreciarán es el acceso instantáneo a los saldos de sus cuentas sin tener que sincronizar toda la blockchain antes de poder ver la información de la cuenta o realizar transacciones.

Las características clave de Yoroi son que

  • Soporta billeteras almacenadas localmente y claves privadas encriptadas;

  • No requiere la sincronización de la blockchain permitiendo una operación rápida y fácil;

  • Soporta la copia de seguridad y restauración de billeteras usando frases mnemónicas;

  • Tiene un bajo consumo de recursos del sistema con un uso mínimo de espacio de almacenamiento y ancho de banda; y

  • Soporta el staking de Cardano ADA con la más reciente versión “Shelley” de la red Cardano.

Yoroi evolucionará eventualmente para permitir a los desarrolladores construir dApps web, aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en un sistema de computación distribuido (a menudo referido como contratos inteligentes), con interfaces de usuario sin fisuras, y servir como la billetera para los tipos de token emitidos en Cardano. Hay casos de uso para tales aplicaciones, incluyendo exchanges descentralizados, proyectos basados en tokens, monedas estables y otras aplicaciones clave.

Curso eLearning Fundamentos Blockchain de EMURGO

Educación sobre Blockchain y mejora de la competencia para profesionales

La adopción de la tecnología blockchain se ha disparado en la última década. La pandemia mundial de COVID-19 ha transformado por completo nuestra forma de trabajar, vivir y jugar en todo el mundo industrializado. El trabajo desde casa, el distanciamiento social, las restricciones de viaje y la cuarentena en el hogar se han convertido en la nueva normalidad y puede que sigan siéndolo durante un periodo de tiempo no despreciable.

Esta “nueva normalidad” ha inspirado a muchos profesionales a aprovechar el tiempo que ahorran trabajando a distancia para mejorar sus habilidades a través de la comodidad de los cursos de aprendizaje en línea.

Presentamos el programa de certificación en línea Blockchain de EMURGO

Blockchain ha surgido como una importante tecnología disruptiva que afecta a una amplia gama de industrias. En consecuencia, la demanda de expertos en blockchain está aumentando exponencialmente a medida que más empresas dirigen la inversión hacia las eficiencias proporcionadas a través de la adopción de tecnologías blockchain.

La confluencia de estas circunstancias ha hecho que sea el momento perfecto para adquirir conocimientos y habilidades relacionados con blockchain a través del aprendizaje electrónico, lo que permite la actualización de la carrera profesional de aquellos interesados en la industria en expansión blockchain.

La Academia EMURGO aprovecha un vasto repositorio de conocimientos personalizados y las ricas experiencias de implementación blockchain de EMURGO al trabajar con empresas reales y socios de la industria. El programa Foundations of Blockchain de EMURGO está estructurado de tal manera que comparte los conocimientos prácticos que mejor ayudarán a los profesionales a aprender y comprender las últimas complejidades blockchain, con estudios de casos tanto teóricos como prácticos.

El programa Foundations of Blockchain con e-learning de EMURGO se distingue de otras certificaciones del sector en que:

  • EMURGO es el brazo comercial autorizado de Cardano

  • Está validado por la Certificación de Insignia Digital de EMURGO

  • Los estudiantes serán expuestos a fuertes conceptos fundacionales, diseño y arquitectura de blockchain

  • El programa incluye sesiones en línea totalmente amadas por profesores expertos

  • Hay casos de uso en tiempo real con análisis

  • Sesiones CXO

  • Material de referencia de reputadas editoriales

Los módulos del programa también incluyen

  • Evolución de Blockchain y su rápida transformación

  • Visión general del diseño Blockchain

  • Aplicaciones y casos de uso empresarial en diversas verticales

  • Perspectivas que redefinen el panorama empresarial a nivel mundial

Actúa con EMURGO en 2021

Síganos en Twitter para conocer las últimas novedades

Ha llegado el momento de dar el salto al 2021 con blockchain. EMURGO está preparado para ayudarle a usted y/o a su organización a aprovechar la tecnología blockchain en su beneficio. Si tiene alguna pregunta o quiere ponerse en contacto con nosotros sobre nuestras soluciones y servicios blockchain o para saber más sobre cualquiera de los temas tratados anteriormente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@emurgo.io. Esperamos saber de ti y, como siempre, síguenos en Twitter (@emurgo_io) para recibir las últimas actualizaciones de EMURGO.

Acerca de la Billetera Yoroi

Yoroi Twitter: @YoroiWallet

Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io