🇪🇸 El Jefe de Ventas de EMURGO acerca de EMURGO Trace y Blockchain en África

:es: Traducción al español de “EMURGO’s Head of Sales on EMURGO Trace and Blockchain in Africa

Publicado por EMURGO el 8 de Julio de 2021.


Hace unos meses, el jefe de ventas de EMURGO, Curtis Thayer, nos dio su opinión sobre:

Como empresa global de tecnologías emergentes y entidad fundadora de la blockchain Cardano - EMURGO se centra en resolver los intrincados problemas de las empresas a través del desarrollo de soluciones aprovechando nuestra experiencia profesional y las tecnologías emergentes.

También filmado como parte de un episodio especial de Cardano África, los pensamientos de Curtis y otros detalles se resumen aquí para su placer de lectura.

Sobre el servicio EMURGO Trace como plataforma

EMURGO Trace es un servicio de plataforma para las empresas que desean integrar las tecnologías blockchain y sus principales ventajas en sus verticales de negocio.

Sobre EMURGO Trace pueden construirse marcos específicos y varios tipos de soluciones.

Como servicio de plataforma, EMURGO Trace está actualmente rastreando los granos de café de Blue Korintji Coffee y Alko Sumatra Kopi en la industria del café de Indonesia para ofrecer a las partes interesadas de la cadena de suministro y a los consumidores transparencia detrás de sus productos de café de primera calidad.

Alko es también la primera empresa del sudeste asiático en adoptar la tecnología blockchain para la trazabilidad del café.

Esto ha llevado a Alko a anunciar sus planes de aprovechar EMURGO Trace para exportar 100 toneladas adicionales de café rastreado por blockchain a China.

El enfoque inicial de EMURGO Trace ha sido el seguimiento y la trazabilidad de los productos en las cadenas de suministro agrícola para empoderar a los agricultores y a las pequeñas explotaciones familiares para contar las historias detrás de sus productos de primera calidad a sus consumidores, al tiempo que proporciona un entorno más justo para todas las partes interesadas.

EMURGO cree que EMURGO Trace puede integrarse aún más no sólo para la transparencia de los productos en los mercados minoristas tradicionales como el café, sino también para ofrecer un valor adicional, como la financiación de las empresas en las regiones desatendidas en el camino por delante.

Sobre el desarrollo blockchain en África

EMURGO y sus socios del ecosistema Cardano consideran firmemente que África es una región importante para la adopción blockchain, dada su juventud demográfica, la aceptación de la tecnología de consumo y la apertura hacia las nuevas tecnologías y el espíritu empresarial.

Sin barreras reales por parte de los actores establecidos y las tecnologías heredadas del pasado, África está posicionada para la rápida adopción de tecnologías tales como soluciones móviles, soluciones de pago, identidad, y más, para ofrecer una amplia gama de servicios financieros y empresariales.

Un grupo demográfico joven que está familiarizado con la tecnología de consumo convencional y que es favorable al espíritu empresarial también nos entusiasma con el potencial de la tecnología blockchain para proporcionar beneficios reales y tangibles a la región.

El reciente anuncio de IOHK de proporcionar un sistema de identificación basado en la blockchain Cardano para 5 millones de estudiantes y 750.000 profesores en Etiopía para seguir el rendimiento de los estudiantes en cooperación con el Ministerio de Educación es un ejemplo de uso real de Cardano para ofrecer beneficios reales.

EMURGO y nuestros socios quieren proporcionar las herramientas tecnológicas y los bloques de construcción necesarios para que las empresas y las personas de la región desarrollen servicios empresariales de valor añadido sobre la tecnología blockchain de Cardano.

Para iniciar un programa piloto de formación de aspirantes a empresarios y desarrolladores de blockchain, la Academia EMURGO se ha asociado recientemente con una empresa local, ABCD (Africa Blockchain Center for Developers).

Este programa formará a una cohorte inicial de 14 desarrolladores sobre Cardano y las redes de blockchain para conectarlos con los proyectos de blockchain que se están llevando a cabo en todo el continente y darles oportunidades de empoderamiento profesional.

Sobre la educación blockchain

EMURGO Academy -la unidad de educación de EMURGO- se lanzó en Febrero de 2019 para capacitar a los desarrolladores prospectivos y profesionales para que sean competentes en blockchain y ofrecer oportunidades de actualización profesional.

Para que la tecnología blockchain sea adoptada por más empresas, desarrolladores y el público en general, EMURGO cree firmemente que la educación es necesaria para aumentar la conciencia general sobre los muchos beneficios que puede proporcionar en comparación con los servicios existentes.

Entonces, cada vez más empresas y desarrolladores empezarán a producir servicios y soluciones basadas en blockchain para un segmento más amplio de la población.

Como tal, los cursos curados de la Academia EMURGO son impartidos por instructores profesionales para permitir a los estudiantes convertirse en un desarrollador completo de Cardano, dando una visión general de Cardano y cómo desarrollar con éxito soluciones blockchain reales en la plataforma Cardano.

*Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa Foundations of Blockchain de EMURGO Academy, perfecto para que los principiantes actualicen sus carreras y se conviertan en expertos en blockchain.

Integre la Plataforma EMURGO Trace en Su Negocio Para Obtener una Ventaja Competitiva

Como entidad fundadora del protocolo Cardano, EMURGO es capaz de aprovechar sus habilidades para el desarrollo blockchain a gran escala y el despliegue rápido de soluciones para beneficiar a sus clientes globales, especialmente para las empresas que carecen de experiencia en el desarrollo de soluciones blockchain.

A través de la plataforma EMURGO Trace, su empresa puede beneficiarse de servicios digitales como la trazabilidad completa de los productos, incluida la certificación de origen, la gestión digital de los registros de datos, la mejora de la confianza de los consumidores en sus productos y, a su vez, el aumento de los márgenes comerciales.

Para obtener más información y recibir comentarios personalizados, envíe sus consultas a info@emurgo.io y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el momento oportuno para ayudarle a desarrollar e implementar una solución digital blockchain eficiente.

¡Póngase en contacto con nuestro equipo!

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io