🇪🇸 Solución de Trazabilidad EMURGO - Un Año de Aniversario

:es: Traducción al español de “EMURGO’s Traceability Solution - A One Year Anniversary

Publicado por EMURGO el 4 de Abril de 2021.


image

EMURGO -una empresa global de tecnologías emergentes, que proporciona soluciones a medida para resolver algunos de los problemas más complejos de las organizaciones más complejas- se enorgullece de reconocer el primer aniversario de la solución de trazabilidad de EMURGO.

Como entidad fundadora del protocolo blockchain Cardano, EMURGO desarrolló y lanzó su solución de trazabilidad en Marzo de 2020 como una solución empresarial que aprovecha la tecnología blockchain para resolver los complejos problemas de opacidad e ineficiencias administrativas de la cadena de suministro que tienen las empresas en la actualidad.

La solución de trazabilidad de EMURGO ha proporcionado un nuevo valor añadido a las partes interesadas de la cadena de suministro y a los consumidores finales al ofrecer una forma más rápida y eficiente de resolver estos problemas mediante una solución digital basada en blockchain. Esta solución es fácil de usar para las partes interesadas a través de una simple interfaz de aplicación de código QR que aprovecha la tecnología blockchain en el extremo posterior, proporcionando una ventaja muy necesaria sobre los sistemas de datos tradicionales.

Como reflejo de la creciente demanda de soluciones digitales por parte de las partes interesadas de la industria en una era digital que cambia rápidamente, la solución de trazabilidad de EMURGO se ha integrado como una solución de caso de uso real con varias empresas en una variedad de industrias en el último año, con más en camino en el futuro.


¿Qué problemas resuelve la solución de trazabilidad de EMURGO?

Actualmente, hay muchos problemas existentes en la gestión de la cadena de suministro que pueden resolverse mejor mediante una solución digital basada en blockchain.

1) Pandemia mundial

La pandemia mundial y COVID-19 han puesto de manifiesto la necesidad de mejorar la confianza, de hacer más eficientes los procesos de la cadena de suministro y de certificar digitalmente el abastecimiento y la manipulación de los productos.

Los consumidores y las empresas desean cada vez más saber exactamente quién ha manipulado sus productos, qué contienen, cuándo han sido manipulados, dónde han estado y cómo han llegado.

2) Tiempo

Las prácticas ineficaces de la cadena de suministro han provocado costosos retrasos en los envíos y otros aspectos logísticos en una época de creciente demanda comercial mundial con necesidades de envíos rápidos.

3) Confianza

Las prácticas y los sistemas de gestión de datos obsoletos han obstaculizado la confianza entre las partes interesadas en la cadena de suministro debido a la opacidad y los incentivos contradictorios.

4) Costes

Debido a estos factores, las empresas actuales se enfrentan a un aumento de los costes empresariales con una demanda cada vez mayor de soluciones rápidas para la cadena de suministro.

5) Márgenes

El aumento de los costes empresariales ha provocado, a su vez, una reducción de los márgenes empresariales en una época de mayor competencia mundial por los beneficios.

La solución de trazabilidad de EMURGO aborda todos estos retos actuales en la cadena de suministro global proporcionando una solución sencilla y digital que se puede adaptar para satisfacer las demandas específicas de sectores concretos que quieran implementar la tecnología blockchain en sus negocios.


Caso de uso de la solución de trazabilidad de EMURGO para la trazabilidad de alimentos y productos

Tras el lanzamiento de la solución de trazabilidad de EMURGO, ésta se asoció con Blue Korintji Coffee -una marca de café Indonesia con conciencia medioambiental- y ALKO -un procesador de café Indonesio en la cadena de suministro de Blue Korintji- para ser las primeras empresas comerciales en integrar la solución de trazabilidad de EMURGO en su cadena de suministro de café.

A través de nuestra solución a medida, Blue Korintji Coffee y ALKO han aprovechado la tecnología blockchain impulsada por la investigación de Cardano para aumentar la visibilidad de los precios de compra entre las partes interesadas y asegurar la inmutabilidad de la información privada acumulada dentro de su cadena de suministro.

Los consumidores de café de Blue Korintji también pueden simplemente escanear un código QR móvil expuesto en sus cafeterías para acceder a la información sobre el origen del café adquirido.

A finales del año pasado, EMURGO anunció la creación de una nueva empresa conjunta -Brandmark- con Blackbird Ventures, con sede en Israel, para ampliar el alcance empresarial de EMURGO Trace en diferentes mercados regionales.

La creación de Brandmark supuso la integración de la solución de trazabilidad de EMURGO con Ahava -una empresa multinacional de cosméticos-, Angel Bakeries -la mayor panadería comercial de Israel- e HydroShop -el mayor proveedor de equipos para el cultivo de cannabis en Israel y de marcas propias de cannabis medicinal- para incorporarse como clientes adicionales para la trazabilidad de alimentos y productos utilizando la solución de trazabilidad de EMURGO.


Las empresas ahora pueden contar la verdadera historia detrás de sus productos

La solución de trazabilidad de EMURGO ofrece ahora a las empresas una forma digital completamente nueva, segura y eficiente de contar a sus consumidores y partes interesadas la verdadera historia que hay detrás de sus productos.

Esta propuesta de valor única generada a través de una solución digital basada en blockchain ofrece un aumento de la confianza del consumidor final, la eficiencia en el registro de datos, la transparencia de los datos y el aumento de los márgenes de ventas, un beneficio para todas las partes interesadas.

1) Cuente su historia

Cuente la verdadera historia detrás de sus productos, desbloqueando el ahorro de costes, la fiabilidad y la eficiencia en sus procesos.

2) Viaje del cliente

Permita que sus clientes conozcan con exactitud lo que contienen sus productos finales y el recorrido completo que hay detrás de ellos, ayudando en última instancia a contar la historia de su marca.

3) Mayor transparencia y mejores prácticas en la cadena de suministro

Aproveche la tecnología blockchain en sus operaciones, incluyendo la garantía de calidad, la verificación del abastecimiento de ingredientes de primera calidad, los datos de etiquetado de certificación y otros.

4) Aumento de la fidelidad de los consumidores y de los márgenes de ventas

Benefíciese de un sólido análisis de datos y de la generación de información, que a su vez proporciona una mejor toma de decisiones.

5) Apoyo al cliente

EMURGO proporciona y guía a los clientes de principio a fin con nuestra plataforma de solución de trazabilidad especializada EMURGO que se adapta a todas sus necesidades específicas.


Integre la solución de trazabilidad de EMURGO en la gestión de su cadena de suministro

Si desea mejorar su actual cadena de suministro mediante la integración de una solución digital a medida, EMURGO puede ayudarle a satisfacer sus necesidades.

Como entidad fundadora del protocolo Cardano, EMURGO es capaz de aprovechar sus capacidades para el desarrollo blockchain a gran escala y el rápido despliegue de soluciones en beneficio de sus clientes globales.

Ofrecemos orientación de principio a fin, desde la ideación hasta la integración y el apoyo posterior a la integración.

EMURGO tiene oficinas en Singapur, Japón, EE.UU., India e Indonesia, y una lista de clientes y socios globales que están listos para proporcionar a su empresa las soluciones a medida necesarias.

Para obtener más información y recibir comentarios personalizados, envíe sus consultas a info@emurgo.io y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted de manera oportuna para ayudarle a desarrollar e implementar una solución digital eficiente de blockchain.

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io

2 Likes