🇪🇸 La Solución de Trazabilidad de EMURGO se Introdujo en una Nueva Etapa de Crecimiento a Través de una Iniciativa Conjunta con Blackbird

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Traceability Solution Ushered Into New Stage of Growth Through Joint Venture with Blackbird¨

Publicado por EMURGO el 27 de Agosto de 2020.


SINGAPUR 27 DE AGOSTO DE 2020 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, proveedor global de soluciones blockchain y entidad fundadora del protocolo Cardano, ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con la empresa Israelí Blackbird Ventures para establecer Brandmark - una nueva empresa conjunta y solución blockchain destinada a aprovechar el conjunto de soluciones blockchain a medida de EMURGO y la amplia red de Blackbird para proporcionar soluciones blockchain del mundo real para organizaciones multinacionales de gran escala en la era actual de la Industria 4.0. Brandmark consistirá en la Solución de Trazabilidad de EMURGO y otras soluciones blockchain empresariales en marcha que se personalizarán para satisfacer las necesidades de los clientes a gran escala, especialmente en la cadena de suministro.

Para el lanzamiento, Brandmark ha llegado a acuerdos con Ahava - una empresa multinacional de cosméticos; Angel Bakeries - la mayor panadería comercial de Israel; e HydroShop - el mayor proveedor de equipo para el cultivo de cannabis en Israel y de marcas propias de cannabis medicinal - para que se incorporen como clientes iniciales y proporcionen la solución blockchain de Brandmark para una trazabilidad y transparencia totales.

Brandmark también coopera con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel; el Ministerio de Agricultura; y CultivAid -una organización israelí sin fines de lucro que trabaja con el gobierno de Etiopía e instituciones académicas para garantizar la seguridad alimentaria, el desarrollo económico y las iniciativas de transferencia de tecnología- para explorar las aplicaciones de las soluciones de Brandmark.

Aportando una exitosa mezcla de experiencias en materia de iniciativa empresarial, gestión y fusiones y adquisiciones, los socios de Blackbird Ventures han acumulado una gran cantidad de estrategias de negociación con algunas de las mayores empresas públicas y privadas del mundo.

La actual pandemia mundial y la transformación digital en curso de las industrias tradicionales han obligado a las organizaciones a acelerar la confianza y la transparencia en las cadenas mundiales de suministro. Brandmark trabajará con empresas más grandes, organismos gubernamentales, ONG y proveedores de certificación de confianza, para ayudar a estas partes interesadas a alcanzar sus objetivos.

Tecnológicamente como solución, Brandmark será escalable para las organizaciones y compatible con el futuro desarrollo de la blockchain Cardano.

“Brandmark” es un enfoque holístico para proporcionar valor a muchos interesados -desde la comunidad de Cardano hasta las grandes organizaciones, desde los agricultores hasta los consumidores, y otros- mediante la asociación con Blackbird Ventures, que tiene un historial probado de éxito y de creación de redes. Esta empresa conjunta refuerza aún más a EMURGO como proveedor de soluciones clave con un ajuste entre producto y mercado", dijo Ken Kodama, Director General de EMURGO.

“Los socios de Blackbird Ventures han sido nuestros socios a largo plazo durante los últimos nueve años, creando ingresos juntos y aportando tecnología e innovación junto con DHL, para nuestros clientes”, dijo Yonathan Ivgi, CMO, DHL Express Israel.

“Brandmark brinda certeza en tiempos inciertos y ayuda a recuperar la confianza perdida entre las comunidades, los consumidores y los fabricantes de múltiples sectores, a la vez que reduce los costos de control de calidad y certificaciones en toda la cadena de suministro. Blackbird Ventures ha estado en la primera línea de la introducción de nuevas tecnologías e innovaciones en las organizaciones multinacionales en el último decenio y Brandmark es la cúspide de nuestros esfuerzos en curso”, dijo Daniel Rosenfeld, Director General de Blackbird Ventures.

Bajo la empresa conjunta, el CEO de EMURGO, Ken Kodama, será el fundador y presidente. El CTO de EMURGO Nicolás Arqueros será el CEO. El CEO de Blackbird Ventures, Daniel Rosenfeld, será miembro del Consejo, y el actual socio de Blackbird Ventures, Gilad Waksman, será el CSO de la nueva empresa conjunta.

Acerca de EMURGO

EMURGO es una compañía global de tecnología blockchain que proporciona soluciones para desarrolladores, empresas de nueva creación, empresas y gobiernos. EMURGO desarrolla aplicaciones de nivel empresarial, construye herramientas para desarrolladores, invierte en empresas de nueva creación y proporciona educación sobre blockchain.

EMURGO tiene oficinas y gestiona proyectos en Singapur, Japón, Estados Unidos, India e Indonesia. EMURGO es miembro fundador del Protocolo Cardano. Para conectarse y obtener más información, visite https://emurgo.io.

Acerca de Blackbird Ventures

Blackbird Ventures son creyentes, cambiadores de juego, en una búsqueda para traer un impacto positivo a la gente y a las sociedades día a día.

Blackbird ha estado desafiando los status quos existentes al enfocarse en implementar innovaciones de vanguardia y generar impacto social y confianza entre los clientes, comunidades y marcas.

A lo largo de los años, los socios de Blackbird Venture establecieron numerosas empresas asociadas con las principales marcas mundiales, como Ikea, DHL, Samsung y Tesco.

Para más información de EMURGO

Florian Bohnert

Director de Marketing

florian@emurgo.io

+65 8648 1576

Para más información de Blackbird Ventures

Michael Bar Zeev

VP de Desarrollo de Negocios

michael@brandmarktrace.com

+972 528 399 199

1 Like