🇪🇸 EMURGO Promoviendo Soluciones Globales Efectivas Blockchain y Blockchain Cardano en Conferencias y Eventos en 2019

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Promoting Effective Global Blockchain Solutions & Cardano Blockchain at Conferences & Events in 2019¨

Publicado por EMURGO el 13 de Febrero de 2020.


EMURGO subió al escenario principal en más de 35 conferencias diferentes en 13 países de todo el mundo en la segunda mitad de 2019 para mostrar las soluciones blockchain globales (cadena de bloques) de EMURGO y Cardano - la primera blockchain de tercera generación que evoluciona a través de un enfoque impulsado por la investigación. En 2019, EMURGO aumentó de forma constante el reconocimiento de la industria de las empresas y las blockchain en nuevas áreas, hablando en diversos eventos como G-Star - una importante conferencia de clase mundial sobre juegos de deportes electrónicos y en un seminario local Japonés de fintech junto con el representante legislativo Japonés electo Hideki Murai.

En el gran año 2019, en el que EMURGO desarrolló, lanzó y actualizó tres nuevos productos de soluciones - Yoroi Wallet, Seiza Blockchain Explorer y Tangata Manu - además de impulsar la adopción de Cardano a través de asociaciones y eventos promocionales, hablar en estos eventos fue una gran oportunidad para explicar con más detalle las beneficiosas soluciones blockchain de EMURGO a las principales partes interesadas.

De manera similar a nuestro artículo anterior EMURGO: Hablando sobre cómo impulsar la adopción de Cardano ADA y Blockchain en los principales eventos de 2019, hemos destacado algunos eventos en la segunda mitad de 2019 para mirar hacia atrás como significativos para impulsar la conciencia de nuestras soluciones globales blockchain.

El Director General del Grupo EMURGO, Ken Kodama, pronuncia el discurso de apertura en la Mesa Redonda de la Cámara de Comercio Digital de EE.UU.

Gracias a la relación de trabajo de EMURGO con la Cámara de Comercio Digital, EMURGO copatrocinó una mesa redonda privada en Singapur con los principales interesados de las industrias blockchain de los Estados Unidos y Singapur. Entre otros importantes invitados que asistieron se encontraban el fundador y presidente de la Cámara de Comercio Digital, Perianne Boring, el ex presidente de la CFTC (Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos), Chris Giancarlo, y el ex comisionado de la SEC, Paul Atkins.

El Director General del Grupo EMURGO, Ken Kodama, fue invitado a pronunciar unas palabras de apertura en la mesa redonda para dar la bienvenida a los distinguidos invitados a la base de EMURGO en Singapur y dar a conocer el enfoque de EMURGO en el desarrollo de soluciones globales blockchain para empresas, desarrolladores, gobiernos y empresas de nueva creación.

El Director General del Grupo EMURGO, Ken Kodama, habla en el Seminario de Fintech con el representante legislativo japonés electo, Hideki Murai:

El Director General de EMURGO Ken Kodama habló en un seminario exclusivo con invitación exclusiva con un miembro electo de la Cámara de Representantes de Japón, Hideki Murai, un legislador conocido como la mano derecha de Shinjiro Koizumi - un político japonés e hijo del ex Primer Ministro japonés Junichirō Koizumi, que actualmente se desempeña como Ministro de Medio Ambiente de Japón. Otros oradores destacados en este evento fueron el abogado Takeaki Miyamoto de las oficinas legales del gigante legal japonés Anderson Mori & Tomotsune, y el CEO de kabu.com Securities, Masakatsu Saito.

El representante Murai dio una charla titulada “Revisiones recientes relacionadas con los activos criptográficos”. El Sr. Murai es un especialista en el campo de las finanzas y el alto nivel de conocimiento demostrado en su presentación hizo que pareciera que había estado en el espacio blockchain durante muchos años. Explicó que las ofertas de fichas de seguridad (STO) tienen un gran potencial para las empresas que no cotizan en bolsa y las transacciones inmobiliarias. El Sr. Murai también señaló que algunas de las bolsas de criptodólares locales que habían sido pirateadas estaban haciendo grandes esfuerzos por aplicar medidas de seguridad más eficaces. Así pues, en lugar de limitarse a criticar las acciones de unos pocos malos actores, el gobierno y la industria blockchain deberían considerar la posibilidad de adoptar nuevas medidas de protección contra los piratas informáticos más sofisticados.

Recapitulando el video:

Artículo: EMURGO habla en un seminario financiero con el legislador japonés Hideki Murai

El director financiero y director de información del grupo EMURGO, Manmeet Singh, presenta los casos de uso blockchain en “Blockwalks 2019”

El Director Financiero y Jefe de Información del Grupo EMURGO, Manmeet Singh, fue invitado a hacer una presentación en solitario sobre los casos de uso blockchain para el sector público en Blockwalks 2019 en Bratislava. Con la tecnología blockchain ganando reconocimiento en los círculos del sector público en todo el mundo, hubo varios funcionarios gubernamentales presentes de los países miembros de la UE.

Como miembro fundador de Blockchain For Europe y miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital, EMURGO se ha comprometido a trabajar estrechamente con los reguladores gubernamentales para impulsar políticas favorables a las blockchain a través de un debate productivo y la educación sobre las blockchain.

Con una amplia experiencia en el sector financiero, Manmeet hizo una presentación detallada sobre la aplicabilidad de la tecnología blockchain a los gobiernos y empresas a través de fichas de seguridad y digitalización de activos.

El Director Financiero y CIO del Grupo EMURGO, Manmeet Singh, habla en un panel de discusión sobre la Tokenización en CoinMarketCap’s The Capital

En noviembre de 2019, CoinMarketCap organizó “The Capital” reuniendo a los más grandes nombres de la blockchain y el espacio de Fintech. El director financiero y director de información de EMURGO, Manmeet Singh, fue invitado a participar en una mesa redonda informativa con otras figuras del sector de la inversión en blockchain y activos digitales para dar su opinión sobre las estrategias de inversión en activos digitales que se están desarrollando para los fondos de inversión y los inversores. Como se ha señalado anteriormente, Manmeet tiene una gran experiencia en el sector financiero y de las blockchain que puede aprovechar para dar una visión descriptiva de las estrategias productivas para unas prácticas de inversión sólidas.

El director general de EMURGO Japón, Yosuke Yoshida, habla en UNBLOCK TOKYO

Moderador: Norbert Gehrke (Socio General de FinMirai)

Panelistas: Yosuke Yoshida (CEO de EMURGO Japón), Munetoshi Yamada (SBI R3 Japón), Andi Ji (Cofundador de Ontología)

¿Qué industrias están avanzando con la blockchain? ¿Qué plataformas blockchain se adoptarán en el futuro? ¿Cómo se está preparando Japón para una era basada en las blockchain? Estas fueron algunas de las preguntas discutidas en UNBLOCK Tokio - una reunión de alto nivel de la industria blockchain y funcionarios de tecnología. El director general de EMURGO Japón, Yosuke Yoshida, fue invitado a participar en nombre de EMURGO y comentó: “Consideramos que la industria de los juegos es muy rentable y nos asociamos con la Asociación Coreana de Juegos para Móviles para crear nuevos negocios”. EMURGO también se alegró de volver a reunirse con su compañero de panel, el Sr. Hirayama, Director de Desarrollo de Negocios de Innovación Digital de IBM, que anteriormente había formado parte del equipo ganador del Hackathon de la Universidad de Ciencias de Tokio de EMURGO!

Artículo: EMURGO Japón CEO吉田がUNBLOCK TOKYOに登壇いたします!

Resumen

En comparación con la primera mitad de 2019, EMURGO tuvo casi el doble de eventos de charlas en la segunda mitad, y fue invitada a un total de casi 60 eventos.

Los principales miembros de EMURGO participan activamente en eventos en todo el mundo para dar a conocer las soluciones blockchain global de EMURGO y la blockchain Cardano - la primera blockchain de tercera generación diseñada para satisfacer las necesidades institucionales y corporativas de escalabilidad, sostenibilidad e interoperabilidad.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter y suscribirte al boletín de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

https://emurgo.io/en/shop/emurgo

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.