🇪🇸 Conozca a Yoshida, Construyendo un Cardano Global como Consejero Delegado de EMURGO Japón y Director General del Grupo EMURGO

:es: Traducción al español de ¨Meet Yoshida, Building a Global Cardano as Chief Executive Officer EMURGO Japan & Chief Business Officer EMURGO Group¨

Publicado por EMURGO el 28 de Enero de 2020.


EMURGO impulsa la adopción de Cardano y añade valor a los titulares de ADA construyendo, invirtiendo, educando y asesorando a los proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain (cadena de bloques) de tercera generación de Cardano. Con sede en Singapur y un equipo de operaciones globales con base en todo el mundo, EMURGO es internacional y descentralizada.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al equipo de EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo de todo el mundo; eche un vistazo más de cerca a quiénes son y qué hacen entre bastidores. Esta semana, conozcamos a otro miembro clave de EMURGO, Yosuke Yoshida - Director Ejecutivo de EMURGO Japón y Director Comercial del Grupo EMURGO.

Yoshida también nos da su opinión en el vídeo que aparece a continuación, ¡así que por favor compruébalo ahora!

Aquí también hay una breve entrevista con Yoshida.

¿Podría contarme sus razones para unirse a EMURGO?

Yoshida: Me interesé en la tecnología blockchain hace unos años. En ese momento, empecé a aprender sobre Cardano y me inspiré profundamente en la visión de investigación de Cardano. Al mismo tiempo, me di cuenta de que EMURGO era el brazo comercial oficial de Cardano y también estaba establecida en Japón. No pasó mucho tiempo hasta que decidí unirme a esta increíble compañía para impulsar la adopción de Cardano y las soluciones basadas en blockchain

¿Qué experiencia tenía antes de unirse?

Yoshida: Tengo más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios y la gestión de proyectos para múltiples proyectos internacionales y gubernamentales, incluyendo proyectos de fusiones y adquisiciones, principalmente en la región del sudeste asiático.

Han pasado unos dos años desde que te uniste a EMURGO. ¿Puede hablarme de su función y de su mayor logro?

Yoshida: Como Director General de EMURGO Japón, así como Director de Negocios del Grupo EMURGO, dirijo el negocio de asesoría/consultoría en general en EMURGO, y también soy responsable de liderar nuestra compañía en el mercado japonés.

¿Qué opina sobre el potencial de la tecnología blockchain?

Yoshida: Hay muchas nuevas tecnologías como IA, IO, computación en nube, grandes datos, etc. Todas ellas son muy emocionantes, pero todavía se manejan dentro de un mundo centralizado. Blockchain es totalmente diferente a nivel filosófico y tiene un potencial real para crear un mundo descentralizado y equitativo.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí en EMURGO?

Yoshida: Es muy emocionante participar en el desarrollo de un proyecto blockchain de clase mundial como Cardano junto con todos los miembros del equipo. Estamos creciendo junto con Cardano un paso a la vez.

¿Qué piensas de la atmósfera en la oficina de EMURGO?

Yoshida: La atmósfera es muy buena. Tenemos más de 10 nacionalidades y un equipo bastante diverso. Frecuentemente compartimos información y conocimientos entre nosotros sobre todo tipo de cosas. A diferencia de otras empresas japonesas tradicionales, tenemos una estructura jerárquica plana en la oficina que permite que todos compartan sus conocimientos de forma proactiva y libre.

¿Qué opina de los valores fundamentales de EMURGO?

Yoshida: Ser audaz, adaptable y hambriento son los valores que nos preocupan cuando contratamos nuevos empleados y también cuando evaluamos a nuestros empleados, especialmente en la industria blockchain de rápido crecimiento. Todos ellos son muy significativos.

Por último, ¿algo que le gustaría decir a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Yoshida: Sólo se vive una vez. ¡Creemos un mundo mejor juntos impulsando la adopción global de las soluciones de Cardano basadas en blockchain de clase mundial!

\El creciente interés en la tecnología blockchain y las utilidades que puede proporcionar a las empresas y personas de todo el mundo atrae a muchas de las mentes más brillantes a nuestro espacio. En EMURGO, todo el mundo cree en el valor de la tecnología blockchain como base tecnológica para los años venideros. Si también está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y a añadir valor a los titulares de la ADA, ¡por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora!