🇪🇸 Conozca a Murasaki, Construyendo un Cardano Global como CEO de EMURGO Indonesia

:es: Traducción al español de ¨Meet Murasaki, Building a Global Cardano as EMURGO Indonesia CEO¨

Publicado por EMURGO el 19 de Julio de 2019

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema blockchain (cadena de bloques) descentralizado de Cardano. EMURGO construye el ecosistema de Cardano ADA paso a paso, desarrollando y actualizando productos como la aclamada versión 1.8 de la Billetera Yoroi e implementando el pago ADA en puntos de venta en Japón, entre otros servicios. EMURGO cuenta con una fuerza laboral verdaderamente internacional y descentralizada que trabaja para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y construir un Cardano global en una amplia gama de mercados internacionales.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al Equipo EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestra talentosa fuerza laboral; observe más de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos a Mickey de nuestro equipo de marketing. Esta semana, conozcamos al CEO de EMURGO Indonesia, Shunsuke Murasaki.

Murasaki también comparte sus pensamientos en el siguiente video, ¡compruébalo ahora!

He aquí una breve entrevista con Murasaki.

¿Podrías contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?

Murasaki: Conocí a Bitcoin en 2015 como un primer inversor. Poco a poco, me fui interesando por la tecnología blockchain que hay detrás. Después, tuve la oportunidad de aprender más sobre una nueva blockchain de tercera generación llamada Cardano y su visión única de abordar la escalabilidad, la sostenibilidad y la interoperabilidad. Después de tener la oportunidad de hablar con nuestro CEO de EMURGO y un par de otros miembros del equipo inicial, rápidamente rechacé otras ofertas de trabajo y decidí mudarme a Tokio y unirme a EMURGO para impulsar la adopción de Cardano en todo el mundo.

¿Qué experiencia tenía antes de unirse?

Murasaki: Mi experiencia profesional es en marketing y desarrollo de negocios en el extranjero para empresas B2B. Mi primer trabajo fué como ingeniero de ventas en una empresa industrial. Luego, me desempeñé como gerente de producto para una compañía OEM, trabajando con una gran variedad de proveedores e ingenieros en el sudeste asiático. A menudo me quedé en Indonesia en ese entonces, así que los puntos se conectaron naturalmente cuando miro hacia atrás en ese período de tiempo ahora.

¿Cuál es tu papel en EMURGO y puedes contarme sobre tu mayor logro?

Murasaki: Mi papel inicial en EMURGO fue ayudar a liderar la compañía con nuestro CEO Ken Kodama y los miembros del equipo inicial al comienzo de EMURGO. En los últimos dos años, EMURGO ha evolucionado rápidamente para formar un equipo global de personas capacitadas en todas las divisiones, tales como I&D liderada por nuestro Director Técnico Nicolás Arqueros, Marketing Global liderado por nuestro Director General Florian Bohnert, y Consultoría/Consultoría liderada por el Director General de Operaciones Yosuke Yoshida. Cuando se fundó la empresa, carecíamos de un grupo de talentos internacionales y nuestras operaciones de trabajo no eran tan eficientes como en la actualidad. EMURGO trajo a líderes agudos y enfocados para establecer las bases de una fuerte renovación de marca.

Hoy en día, me concentro más en el desarrollo de negocios de EMURGO y en el conocimiento de la marca en la región del sudeste asiático al tener reuniones con grupos de interés locales, asistiendo y hablando en conferencias locales, y trabajando con nuestro impresionante personal local.

Uno de mis mayores logros hasta la fecha ha sido el lanzamiento de la Metaps ADA Crypto Card! Como la mayoría de la comunidad sintonizada sabe que los desarrollos tecnológicos de Cardano toman algún tiempo debido a su naturaleza cuidadosa y académica, la iniciativa de la tarjeta ADA Crypto Card fue algo que EMURGO pudo implementar para recompensar exitosamente a nuestra comunidad de Cardano, y permitir que ADA sea utilizada en más de 30,000 comerciantes fuera de línea en Corea.

¿Cuál es su opinión sobre el potencial de la tecnología blockchain?

Murasaki: Simplemente pienso que el potencial es enorme porque es una tecnología fundamental que puede ser aplicada a un número de industrias existentes y potenciales. Como vemos todos los días, un número de empresas de Fortune 500 están experimentando con PoCs basados en blockchain o están construyendo algunas soluciones utilizando esta tecnología. Así que creo que más y más adopción blockchaino vendrá en un futuro próximo. Por otro lado, creo que la industria necesita ser más madura en términos de seguridad y claridad regulatoria para poder ser adoptada por la corriente dominante como Internet. Es por eso que me encanta Cardano, está siendo cuidadosamente construido con el objetivo de su eventual adopción masiva por parte de las industrias y otros.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en EMURGO?

Murasaki: Me gusta trabajar en EMURGO porque todo el mundo está motivado y es profesional. Esta industria es nueva, por lo que no hay muchos precedentes para usar como referencia. Por lo tanto, necesitamos tener una mentalidad progresista y capaz de hacerlo que nos guíe. Es por eso que adoptamos “Sé audaz” como uno de nuestros valores fundamentales.

No te pierdas ninguna actualización de EMURGO! Suscríbete al RSS Feed de nuestros Blogs: https://emurgoio-ghost-blog.herokuapp.com/rss/

¿Qué opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?

Murasaki: Aunque todo el mundo está muy concentrado en sus tareas y proyectos en el trabajo, tenemos un ambiente de trabajo agradable en cuanto a la atmósfera de la oficina se refiere. Tenemos reuniones regulares de equipo, donde comemos y bebemos mientras jugamos y nos divertimos mucho. Personalmente, creo que lo mejor es que tenemos una gran variedad de nacionalidades en la empresa y, por lo tanto, podemos probar todo tipo de buena comida internacional. He tenido un par de fiestas de comida india con Shin, nuestro desarrollador, y su Biryani es el siguiente nivel.

¿Cómo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?

Murasaki: De hecho, participé en la discusión cuando desarrollamos los valores fundamentales de nuestra empresa. Una vez más, esta industria es nueva, por lo que no hay muchos precedentes a los que podamos referirnos. Así que decidimos hacer hincapié en el valor de la determinación. Además, esta industria cambia y evoluciona rápidamente. Alguien me dijo una vez que una semana en esta primera industria es un mes en otra industria. Por lo tanto, tenemos que ser muy flexibles y adaptables y tenemos que educarnos a nosotros mismos para que podamos seguir el ritmo de los rápidos desarrollos.

Por último, ¿hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Murasaki: Trabajar en EMURGO es muy divertido y gratificante si te gusta trabajar en nuevos retos y quieres mejorar aún más tus experiencias y conocimientos. Si eres audaz, adaptable y hambriento, y también crees en el potencial de un ecosistema basado en la tecnología blockchain, nuestro equipo estará más que contento de discutir las cosas contigo.

Sí: Los miembros del equipo de EMURGO están dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad, paso a paso. Creemos que cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y añadir valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/