馃嚜馃嚫 Conozca a Hoshi: Construyendo un Cardano Global como Gerente de Consultor铆a de EMURGO

:es: Traducci贸n al espa帽ol de 篓Meet Hoshi: Building a Global Cardano as EMURGO鈥檚 Consulting Manager

Publicado por EMURGO el 9 de Agosto de 2019

EMURGO impulsa la adopci贸n de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de blockchain (cadena de bloques) de tercera generaci贸n de Cardano. Con sede en Singapur, con un equipo de operaciones globales en Tokio, Jap贸n y otros valiosos miembros del equipo con sede en todo el mundo, EMURGO es verdaderamente internacional y descentralizada.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie 鈥淐onozca al Equipo EMURGO鈥! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo; observe m谩s de cerca qui茅nes son y qu茅 hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos a Murasaki - CEO de EMURGO Indonesia y Mickey - Japan PR Manager. Esta semana, conozcamos a otro incre铆ble miembro del equipo de la unidad de Consultor铆a de EMURGO, Hoshi.

Hoshi tambi茅n nos da sus puntos de vista en el video de abajo, as铆 que por favor, compru茅balo ahora!

He aqu铆 una breve entrevista con Hoshi:

驴Podr铆as contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?

Hoshi: Cardano es el 煤nico proyecto blockchain fuerte que tiene sus ra铆ces en Jap贸n de entre los 10 protocolos de blockchain m谩s importantes del mundo. Cardano es tambi茅n la primera blockchain de tercera generaci贸n que evoluciona a partir de un enfoque impulsado por la investigaci贸n. Naturalmente, me atrajeron estas cualidades y quer铆a contribuir a la adopci贸n de Cardano, al desarrollo general de la industria blockchain en Jap贸n y a la industria global blockchain en su conjunto.

驴Qu茅 experiencia ten铆a antes de unirse?

Hoshi: He estado involucrado en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios como Gerente de Producto en las industrias de TI y m贸viles. Siempre he disfrutado del 鈥渃aos鈥 de ofrecer productos y servicios nuevos y de vanguardia a los usuarios finales en el mundo real.

驴Cu谩l es tu papel en EMURGO y puedes contarme sobre tu mayor logro?

Hoshi: Soy Gerente de Consultor铆a en EMURGO. Mi trabajo es crear estrategias de negocio efectivas con nuestros clientes de confianza, gestionar el desarrollo del negocio, firmar ciertos acuerdos y asegurarnos de que completamos nuestros proyectos de negocio de principio a fin. En cuanto a mi mayor logro, estoy muy contento de desempe帽ar un papel en el impulso de la adopci贸n de Cardano a trav茅s de nuestro arduo trabajo aqu铆 en EMURGO. En el futuro, quiero seguir llevando a Cardano al siguiente nivel de adopci贸n, haciendo que m谩s empresas adopten Cardano como el protocolo blockchain preferido.

驴Cu谩l es su opini贸n sobre el potencial de la tecnolog铆a blockchain?

Hoshi: Creo que la tecnolog铆a blockchain es la Internet del valor. Esta emocionante tecnolog铆a ofrece un nuevo tipo de sistema monetario que puede hacer que el actual sistema heredado sea m谩s eficiente, confiable y transparente en la transferencia de elementos de valor entre las partes. Es muy emocionante contribuir a una industria tan cambiante que puede tener grandes efectos en las industrias tradicionales y en los sistemas heredados. Esa es la raz贸n por la que estoy trabajando en EMURGO para impulsar la adopci贸n de Cardano, que est谩 construido para ser escalable, sostenible e interoperable. Cardano es una plataforma blockchain de tercera generaci贸n capaz de ofrecer servicios financieros mejorados a todos, entre otros servicios importantes.

驴Qu茅 es lo que m谩s te gusta de trabajar en EMURGO?

Hoshi: 隆Trabajar en EMURGO es fascinante! Especialmente cuando se ve a un equipo tan multicultural y diverso trabajando hacia la misma meta de impulsar la adopci贸n global de Cardano. Mis colegas aqu铆 presentes son muy comprensivos y profesionales. Todo el mundo se esfuerza continuamente por conseguir los mejores resultados y trabaja para concienciar a m谩s personas, desarrolladores, empresas e instituciones sobre el ecosistema Cardano.

驴Qu茅 opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?

Hoshi: Me gusta mucho el ambiente en la nueva oficina de EMURGO. Todo nuestro equipo en EMURGO es muy amigable y positivo hacia los dem谩s. El ambiente relajado en la nueva oficina de Tokio hace que la colaboraci贸n sea f谩cil y productiva!

驴C贸mo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?

Hoshi: Me encanta la idea de que EMURGO est谩 empoderando a los individuos para que tomen la iniciativa, lo que nos hace a nosotros a su vez, empoderar a EMURGO. Es un bucle de retroalimentaci贸n positiva. Nos mantiene hambrientos, adaptables y audaces en la b煤squeda de formas de impulsar la adopci贸n de Cardano!

Por 煤ltimo, 驴hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Hoshi: EMURGO es el mejor lugar para las personas que aspiran a destacar como profesionales en este campo en r谩pida expansi贸n. Mientras tanto, usted tiene que ser un emprendedor con una mentalidad responsable, motivada y sincera. Se necesita este tipo de personas a las que les encanta trabajar en equipo para encajar en la cultura de EMURGO. Todos compartimos la misma pasi贸n por Cardano y por aprender sobre la industria blockchain. Por lo tanto, no necesariamente vemos nuestro trabajo como un 鈥渢rabajo t铆pico鈥, sino que nos despertamos emocionados todos los d铆as para impulsar la adopci贸n de Cardano.

S铆: Los miembros del equipo de EMURGO est谩n dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Creemos que cuanto m谩s fuerte sea el equipo que construyamos, m谩s fuertes ser谩n EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos globales para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted est谩 comprometido a impulsar la adopci贸n de Cardano para empresas y organizaciones y a帽adir valor a los titulares de ADA, por favor, p贸ngase en contacto con nosotros en los medios sociales o env铆enos un correo electr贸nico ahora.

Haga clic aqu铆 para suscribirse al Bolet铆n de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopci贸n de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigaci贸n y desarrollo de blockchain, as铆 como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Jap贸n desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliaci贸n 煤nica y trabaja en estrecha colaboraci贸n con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopci贸n de la blockchain de Cardano. Para obtener m谩s informaci贸n sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

銉籔谩gina Oficial: emurgo.io

銉籘witter (ingl茅s): @emurgo_io

銉籘witter (japon茅s): @Emurgo_Jap贸n

銉籝outube EMURGO

銉籘elegram Anuncios de EMURGO

銉籉acebook @emurgo.io

銉籌nstagram @emurgo_io

銉籐inkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

銉籝oroi Twitter: @YoroiWallet

銉籝oroi P谩gina web: https://yoroi-wallet.com/