Traducción al español de ¨Meet Hoshi: Building a Global Cardano as EMURGO’s Consulting Manager¨
Publicado por EMURGO el 9 de Agosto de 2019
EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de blockchain (cadena de bloques) de tercera generación de Cardano. Con sede en Singapur, con un equipo de operaciones globales en Tokio, Japón y otros valiosos miembros del equipo con sede en todo el mundo, EMURGO es verdaderamente internacional y descentralizada.
Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al Equipo EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo; observe más de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos a Murasaki - CEO de EMURGO Indonesia y Mickey - Japan PR Manager. Esta semana, conozcamos a otro increíble miembro del equipo de la unidad de Consultoría de EMURGO, Hoshi.
Hoshi también nos da sus puntos de vista en el video de abajo, así que por favor, compruébalo ahora!
He aquí una breve entrevista con Hoshi:
¿Podrías contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?
Hoshi: Cardano es el único proyecto blockchain fuerte que tiene sus raíces en Japón de entre los 10 protocolos de blockchain más importantes del mundo. Cardano es también la primera blockchain de tercera generación que evoluciona a partir de un enfoque impulsado por la investigación. Naturalmente, me atrajeron estas cualidades y quería contribuir a la adopción de Cardano, al desarrollo general de la industria blockchain en Japón y a la industria global blockchain en su conjunto.
¿Qué experiencia tenía antes de unirse?
Hoshi: He estado involucrado en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios como Gerente de Producto en las industrias de TI y móviles. Siempre he disfrutado del “caos” de ofrecer productos y servicios nuevos y de vanguardia a los usuarios finales en el mundo real.
¿Cuál es tu papel en EMURGO y puedes contarme sobre tu mayor logro?
Hoshi: Soy Gerente de Consultoría en EMURGO. Mi trabajo es crear estrategias de negocio efectivas con nuestros clientes de confianza, gestionar el desarrollo del negocio, firmar ciertos acuerdos y asegurarnos de que completamos nuestros proyectos de negocio de principio a fin. En cuanto a mi mayor logro, estoy muy contento de desempeñar un papel en el impulso de la adopción de Cardano a través de nuestro arduo trabajo aquí en EMURGO. En el futuro, quiero seguir llevando a Cardano al siguiente nivel de adopción, haciendo que más empresas adopten Cardano como el protocolo blockchain preferido.
¿Cuál es su opinión sobre el potencial de la tecnología blockchain?
Hoshi: Creo que la tecnología blockchain es la Internet del valor. Esta emocionante tecnología ofrece un nuevo tipo de sistema monetario que puede hacer que el actual sistema heredado sea más eficiente, confiable y transparente en la transferencia de elementos de valor entre las partes. Es muy emocionante contribuir a una industria tan cambiante que puede tener grandes efectos en las industrias tradicionales y en los sistemas heredados. Esa es la razón por la que estoy trabajando en EMURGO para impulsar la adopción de Cardano, que está construido para ser escalable, sostenible e interoperable. Cardano es una plataforma blockchain de tercera generación capaz de ofrecer servicios financieros mejorados a todos, entre otros servicios importantes.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en EMURGO?
Hoshi: ¡Trabajar en EMURGO es fascinante! Especialmente cuando se ve a un equipo tan multicultural y diverso trabajando hacia la misma meta de impulsar la adopción global de Cardano. Mis colegas aquí presentes son muy comprensivos y profesionales. Todo el mundo se esfuerza continuamente por conseguir los mejores resultados y trabaja para concienciar a más personas, desarrolladores, empresas e instituciones sobre el ecosistema Cardano.
¿Qué opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?
Hoshi: Me gusta mucho el ambiente en la nueva oficina de EMURGO. Todo nuestro equipo en EMURGO es muy amigable y positivo hacia los demás. El ambiente relajado en la nueva oficina de Tokio hace que la colaboración sea fácil y productiva!
¿Cómo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?
Hoshi: Me encanta la idea de que EMURGO está empoderando a los individuos para que tomen la iniciativa, lo que nos hace a nosotros a su vez, empoderar a EMURGO. Es un bucle de retroalimentación positiva. Nos mantiene hambrientos, adaptables y audaces en la búsqueda de formas de impulsar la adopción de Cardano!
Por último, ¿hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?
Hoshi: EMURGO es el mejor lugar para las personas que aspiran a destacar como profesionales en este campo en rápida expansión. Mientras tanto, usted tiene que ser un emprendedor con una mentalidad responsable, motivada y sincera. Se necesita este tipo de personas a las que les encanta trabajar en equipo para encajar en la cultura de EMURGO. Todos compartimos la misma pasión por Cardano y por aprender sobre la industria blockchain. Por lo tanto, no necesariamente vemos nuestro trabajo como un “trabajo típico”, sino que nos despertamos emocionados todos los días para impulsar la adopción de Cardano.
Sí: Los miembros del equipo de EMURGO están dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Creemos que cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos globales para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y añadir valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora.
Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO
Acerca de EMURGO
EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.
EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.
Sigue a EMURGO en Social Media
・Página Oficial: emurgo.io
・Twitter (inglés): @emurgo_io
・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón
・Youtube EMURGO
・Telegram Anuncios de EMURGO
・Facebook @emurgo.io
・Instagram @emurgo_io
・LinkedIn @emurgo_io
Acerca de la Billetera Yoroi
・Yoroi Twitter: @YoroiWallet
・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/