🇪🇸 Conoce a Azu, Construyendo un Cardano Global como parte del Equipo de Marketing de EMURGO

:es: Traducción al español de “Meet Azu, Building a Global Cardano as part of EMURGO’s Marketing Team

Publicado por EMURGO el 27 de Febrero de 2020.


EMURGO impulsa la adopción global de Cardano y añade valor a los titulares de ADA construyendo, invirtiendo y asesorando a proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain (cadena de bloques) de tercera generación de Cardano. Con sede en Singapur y un equipo de operaciones mundiales con sede en Tokio (Japón) y en todo el mundo, EMURGO es una organización internacional y descentralizada.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al equipo de EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo; vea de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos a Puru y Toida del equipo de Consultoría de EMURGO. Esta semana, conozcamos a otro increíble miembro del equipo de Marketing de EMURGO, Azu.

Azu también nos da su opinión en el vídeo de abajo, así que por favor, ¡compruébalo ahora!

Aquí también hay una pequeña entrevista con Azu.

¿Podrías contarme tus razones para unirte a EMURGO?

Azu: Los negocios y las inversiones han sido mi gran interés desde muy joven, y me encontré con las criptomonedas y la blockchain como Cardano hace unos años. Con los actuales avances en tecnología y finanzas, gané más interés en blockchain al darme cuenta de su potencial y sus posibles aplicaciones en estos campos. La tecnología blockchain y las criptomonedas pueden ser todavía nuevas para algunos, pero tener la oportunidad de formar parte de este campo es una gran manera de proporcionar conocimientos, compartir su potencial con aquellos que están empezando, y también intercambiar ideas y opiniones con aquellos que están bien informados sobre ello.

¿Qué experiencia tuvo antes de unirse?

Azu: Desde que regresé a Japón, he tenido grandes oportunidades de trabajar como comercializadora en campos como la tecnología y la educación y el comercio exterior. Empecé como asociada de Empresarios de TI donde manejaba los medios sociales y creaba planes de marketing para un proyecto que tiene como objetivo mejorar y preparar a los individuos para el examen de habla del TOEFL. Después de eso, me uní a una empresa de exportación de automóviles donde mis habilidades de marketing mejoraron mucho a través de la oportunidad de manejar los medios sociales y la publicidad de la empresa, el correo electrónico y la automatización de la comercialización, y la investigación de mercado y análisis de datos.

¿Cuál es tu papel y puedes contarme sobre tu mayor logro?

Azu: Soy la Directora Jr. de Medios Sociales de EMURGO Japón, y es mi responsabilidad proporcionar noticias y actualizaciones sobre Cardano y EMURGO a nuestra comunidad local de manera oportuna. También hago todo lo posible por crear campañas divertidas y emocionantes para que los miembros de nuestra comunidad se unan y participen.

Azu: Desde que me uní a EMURGO, tendría que decir que el mayor logro que tuve fue la promoción de la Campaña Tamuken y la participación en el evento especial de lanzamiento que tuvimos en Osaka. La mayor parte de la preparación para la campaña ya estaba hecha cuando me uní a EMURGO. Mucha gente estaba involucrada en la campaña, así que tuvimos que hacer cambios y adiciones a la misma para conseguir premios más emocionantes y extender los eventos promocionales. Fue genial ver cómo el evento fue un éxito tanto en los medios sociales como en el día que lanzamos los pagos con ADA en el restaurante Tamuken en Osaka.

¿Qué piensas sobre el potencial de la tecnología blockchain?

Azu: Mirando el potencial de la tecnología blockchain desde una perspectiva de negocios, la tecnología como la tercera generación de soluciones blockchain de Cardano puede traer beneficios positivos haciendo los procesos para los negocios y organizaciones más simples y seguros. Eliminando la necesidad de terceros, proporcionando transparencia para las validaciones de las transacciones y ofreciendo una forma segura de gestionar las operaciones generales, no sólo aportaría más eficiencia a las empresas y reduciría el tiempo y los costos perdidos, sino que también beneficiaría a los usuarios finales, a quienes se les daría la opción de elegir una fuente segura y fiable para cualquier producto o servicio por el que opten.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí en EMURGO?

Azu: EMURGO es una compañía con un conjunto diverso de empleados que vienen de diferentes partes del mundo. Después de trabajar durante muchos meses aquí, llegué a ver cómo se respeta a cada individuo a pesar de las diferencias culturales y los antecedentes, y que siempre hay algo nuevo que aprender de los demás.

También me encanta cómo la empresa valora el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, organiza reuniones mensuales y cuida genuinamente el bienestar general de sus empleados en general. Este es un buen ejemplo a seguir para cualquier empresa, y todos los puntos que he señalado anteriormente hacen que trabajar en EMURGO sea más divertido y productivo.

¿Qué piensas de la atmósfera en la oficina de EMURGO?

Azu: La atmósfera en EMURGO para mí es relajada pero profesional. Todos saben cuándo divertirse y cuándo ser serios. También es genial tener un lugar de trabajo lleno de individuos positivos y vibrantes. También tenemos una sala de relajación bien equipada con equipo de gimnasio, un Nintendo Switch para jugar con nuestros compañeros de trabajo, y suficientes bolsas de frijoles para que podamos relajarnos o usarlas mientras trabajamos también.

¿Qué opinas de los valores fundamentales de EMURGO?

Azu: Los valores centrales de EMURGO pueden parecer simples, pero el significado subyacente de cada valor da gran importancia a cómo cada individuo debe avanzar en el logro de los objetivos de nuestra empresa. “Ser valioso, audaz, adaptable, y permanecer hambriento” parecen ser perfectos para el rápido ritmo de la industria en la que estamos.

Por último, ¿algo que le gustaría decir a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Azu: EMURGO no sólo es un buen lugar donde se valoran mucho sus habilidades, opiniones e ideas. También es un gran lugar para mejorarlas junto con sus compañeros de trabajo!

Sí: los miembros del equipo de EMURGO están dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. ¡Creemos que cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! ¡Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos globales para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y a agregar valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora.

1 Like