Traducción al español de ¨Meet Toida, Building a Global Cardano as part of EMURGO’s Blockchain Advisory Team¨
Publicado por EMURGO el 22 de Octubre de 2019.
EMURGO impulsa la adopción de la blockchain (cadena de bloques) de Cardano a través de inversiones, servicios de asesoría y la construcción de proyectos y organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia obtenida de la investigación y el desarrollo blockchain, así como su red global de socios de blockchain y de la industria, para proporcionar apoyo organizacional y de educación de recursos humanos a nivel mundial. Con sede en Singapur y un equipo de operaciones globales con sede en todo el mundo, EMURGO es verdaderamente internacional y descentralizado.
Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al Equipo EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo; observe más de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos Hoshi - Gerente de Consultoría y Puru - Consultor. Esta semana, conozcamos a otro fantástico miembro del equipo de la unidad de Consultoría de EMURGO, Ryuta Toida.
Toida también nos da sus puntos de vista en el video de abajo, así que por favor, compruébalo ahora!
Aquí también hay una breve entrevista con Toida.
¿Podrías contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?
Toida: Realmente creo que la tecnología blockchain y los activos digitales, como las criptomonedas, pasarán a formar parte de la corriente principal en todo el mundo. El emocionante potencial de la tecnología blockchain es tan fascinante que quiero participar en esta revolución global!
¿Qué experiencia tenía antes de unirse?
Toida: Me uní por primera vez a EMURGO como pasante cuando era estudiante universitario. Antes de unirme a EMURGO, hice una gran variedad de trabajo voluntario como estudiante universitario, como apoyar el establecimiento de escuelas primarias en países en vías de desarrollo y unirme a organizaciones amigables con el medio ambiente que se ocupan de temas relacionados con la contaminación.
Siempre me motivaron las sonrisas que vi cuando ayudaba en las aldeas de los países en desarrollo. Especialmente cuando se compara con las condiciones de vida en Japón, estoy agradecido por todos los recursos que tenemos y quiero dedicar más de mis esfuerzos a ayudar a los necesitados. Creo que la tecnología blockchain podría ayudar a resolver algunos de estos problemas en los países en desarrollo, por lo que decidí contribuir siendo parte de esta industria.
Ya ha pasado más de un año desde que te uniste a EMURGO.
¿Cuál es tu papel y puedes contarme sobre tu mayor logro?
Toida: Creo que mi mayor logro ha sido reclutar gente talentosa para que se una a nuestro equipo EMURGO.
Soy responsable de la contratación de personas con talento no sólo de Japón, sino también de diferentes partes del mundo. Como EMURGO se estableció por primera vez en Japón, los miembros iniciales son principalmente japoneses. Sin embargo, en dos cortos años, EMURGO se ha expandido a otros países como Singapur, India e Indonesia, y por lo tanto necesitamos más gente talentosa internacionalmente para apoyar este crecimiento. EMURGO Japón tiene personal talentoso de todo el mundo - Singapur, India, Indonesia, Estados Unidos, Corea, China, Ucrania, Venezuela y más. Estoy deseando hacer crecer el ecosistema de EMURGO y Cardano con nuestro increíble equipo!
¿Cuál es su opinión sobre el potencial de la tecnología blockchain?
Toida: Uno de los principios fundamentales de la tecnología blockchain es la justicia y la igualdad para todas las partes. No sólo se aplica a los países desarrollados, sino también a los países en desarrollo, donde la gente no tiene igual acceso a los importantes recursos que tenemos. También creo que existe una gran posibilidad de abordar y mejorar los problemas medioambientales actuales, como la contaminación y la protección del medio ambiente, mediante una mayor transparencia a través de la tecnología blockchain. La tecnología blockchain tiene el potencial de traer grandes resultados al mundo y cambiar la vida de las personas en todo el mundo.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí en EMURGO?
Toida: Me gusta trabajar con mis compañeros de trabajo que vienen de diferentes partes del mundo. Nuestros antecedentes y experiencia son muy diferentes, pero EMURGO nos ha traído aquí para estar en el mismo lugar, luchando por el mismo objetivo: construir y hacer crecer un Cardano global. He aprendido mucho de mis compañeros de trabajo y todos son muy amigables!
¿Qué opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?
Toida: Súper amigable. Tenemos una buena comunicación entre todos los departamentos. Almorzamos juntos, y hacemos ejercicio juntos en la sala de recreación durante nuestros descansos (¡todos tratan de ganar más músculos!).
¿Cómo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?
Toida: Como todos sabemos, el ritmo de la industria blockchain es realmente rápido. Al ser valioso, audaz y adaptable, hace de EMURGO un líder en la industria. Creo que todos en la compañía aplican los valores fundamentales a sus vidas y trabajan duro para lograr el mismo objetivo.
Por último, ¿hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?
Toida: Tenemos el mejor equipo y el mejor ambiente! Estamos esperando que te unas a nuestra familia!
Sí: Los miembros del equipo de EMURGO están dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Creemos que cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos globales para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y añadir valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora.
Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO
Acerca de EMURGO
EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.
EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.
Sigue a EMURGO en Social Media
・Página Oficial: emurgo.io
・Twitter (inglés): @emurgo_io
・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón
・Youtube EMURGO
・LINE: @emurgo
・Telegram Anuncios de EMURGO
・Facebook @emurgo.io
・Instagram @emurgo_io
・LinkedIn @emurgo_io
Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza
・Yoroi Twitter: @YoroiWallet