馃嚜馃嚫 Conozca a Toida, Construyendo un Cardano Global como parte del Equipo Asesor Blockchain de EMURGO

:es: Traducci贸n al espa帽ol de 篓Meet Toida, Building a Global Cardano as part of EMURGO鈥檚 Blockchain Advisory Team

Publicado por EMURGO el 22 de Octubre de 2019.

EMURGO impulsa la adopci贸n de la blockchain (cadena de bloques) de Cardano a trav茅s de inversiones, servicios de asesor铆a y la construcci贸n de proyectos y organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia obtenida de la investigaci贸n y el desarrollo blockchain, as铆 como su red global de socios de blockchain y de la industria, para proporcionar apoyo organizacional y de educaci贸n de recursos humanos a nivel mundial. Con sede en Singapur y un equipo de operaciones globales con sede en todo el mundo, EMURGO es verdaderamente internacional y descentralizado.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie 鈥淐onozca al Equipo EMURGO鈥! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo; observe m谩s de cerca qui茅nes son y qu茅 hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos Hoshi - Gerente de Consultor铆a y Puru - Consultor. Esta semana, conozcamos a otro fant谩stico miembro del equipo de la unidad de Consultor铆a de EMURGO, Ryuta Toida.

Toida tambi茅n nos da sus puntos de vista en el video de abajo, as铆 que por favor, compru茅balo ahora!

Aqu铆 tambi茅n hay una breve entrevista con Toida.

驴Podr铆as contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?

Toida: Realmente creo que la tecnolog铆a blockchain y los activos digitales, como las criptomonedas, pasar谩n a formar parte de la corriente principal en todo el mundo. El emocionante potencial de la tecnolog铆a blockchain es tan fascinante que quiero participar en esta revoluci贸n global!

驴Qu茅 experiencia ten铆a antes de unirse?

Toida: Me un铆 por primera vez a EMURGO como pasante cuando era estudiante universitario. Antes de unirme a EMURGO, hice una gran variedad de trabajo voluntario como estudiante universitario, como apoyar el establecimiento de escuelas primarias en pa铆ses en v铆as de desarrollo y unirme a organizaciones amigables con el medio ambiente que se ocupan de temas relacionados con la contaminaci贸n.

Siempre me motivaron las sonrisas que vi cuando ayudaba en las aldeas de los pa铆ses en desarrollo. Especialmente cuando se compara con las condiciones de vida en Jap贸n, estoy agradecido por todos los recursos que tenemos y quiero dedicar m谩s de mis esfuerzos a ayudar a los necesitados. Creo que la tecnolog铆a blockchain podr铆a ayudar a resolver algunos de estos problemas en los pa铆ses en desarrollo, por lo que decid铆 contribuir siendo parte de esta industria.

Ya ha pasado m谩s de un a帽o desde que te uniste a EMURGO.

驴Cu谩l es tu papel y puedes contarme sobre tu mayor logro?

Toida: Creo que mi mayor logro ha sido reclutar gente talentosa para que se una a nuestro equipo EMURGO.

Soy responsable de la contrataci贸n de personas con talento no s贸lo de Jap贸n, sino tambi茅n de diferentes partes del mundo. Como EMURGO se estableci贸 por primera vez en Jap贸n, los miembros iniciales son principalmente japoneses. Sin embargo, en dos cortos a帽os, EMURGO se ha expandido a otros pa铆ses como Singapur, India e Indonesia, y por lo tanto necesitamos m谩s gente talentosa internacionalmente para apoyar este crecimiento. EMURGO Jap贸n tiene personal talentoso de todo el mundo - Singapur, India, Indonesia, Estados Unidos, Corea, China, Ucrania, Venezuela y m谩s. Estoy deseando hacer crecer el ecosistema de EMURGO y Cardano con nuestro incre铆ble equipo!

驴Cu谩l es su opini贸n sobre el potencial de la tecnolog铆a blockchain?

Toida: Uno de los principios fundamentales de la tecnolog铆a blockchain es la justicia y la igualdad para todas las partes. No s贸lo se aplica a los pa铆ses desarrollados, sino tambi茅n a los pa铆ses en desarrollo, donde la gente no tiene igual acceso a los importantes recursos que tenemos. Tambi茅n creo que existe una gran posibilidad de abordar y mejorar los problemas medioambientales actuales, como la contaminaci贸n y la protecci贸n del medio ambiente, mediante una mayor transparencia a trav茅s de la tecnolog铆a blockchain. La tecnolog铆a blockchain tiene el potencial de traer grandes resultados al mundo y cambiar la vida de las personas en todo el mundo.

驴Qu茅 es lo que m谩s te gusta de trabajar aqu铆 en EMURGO?

Toida: Me gusta trabajar con mis compa帽eros de trabajo que vienen de diferentes partes del mundo. Nuestros antecedentes y experiencia son muy diferentes, pero EMURGO nos ha tra铆do aqu铆 para estar en el mismo lugar, luchando por el mismo objetivo: construir y hacer crecer un Cardano global. He aprendido mucho de mis compa帽eros de trabajo y todos son muy amigables!

驴Qu茅 opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?

Toida: S煤per amigable. Tenemos una buena comunicaci贸n entre todos los departamentos. Almorzamos juntos, y hacemos ejercicio juntos en la sala de recreaci贸n durante nuestros descansos (隆todos tratan de ganar m谩s m煤sculos!).

驴C贸mo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?

Toida: Como todos sabemos, el ritmo de la industria blockchain es realmente r谩pido. Al ser valioso, audaz y adaptable, hace de EMURGO un l铆der en la industria. Creo que todos en la compa帽铆a aplican los valores fundamentales a sus vidas y trabajan duro para lograr el mismo objetivo.

Por 煤ltimo, 驴hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Toida: Tenemos el mejor equipo y el mejor ambiente! Estamos esperando que te unas a nuestra familia!

S铆: Los miembros del equipo de EMURGO est谩n dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Creemos que cuanto m谩s fuerte sea el equipo que construyamos, m谩s fuertes ser谩n EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos globales para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted est谩 comprometido a impulsar la adopci贸n de Cardano para empresas y organizaciones y a帽adir valor a los titulares de ADA, por favor, p贸ngase en contacto con nosotros en los medios sociales o env铆enos un correo electr贸nico ahora.

Haga clic aqu铆 para suscribirse al Bolet铆n de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopci贸n de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigaci贸n y desarrollo de blockchain, as铆 como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Jap贸n desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliaci贸n 煤nica y trabaja en estrecha colaboraci贸n con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopci贸n de la blockchain de Cardano. Para obtener m谩s informaci贸n sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

銉籔谩gina Oficial: emurgo.io

銉籘witter (ingl茅s): @emurgo_io

銉籘witter (japon茅s): @Emurgo_Jap贸n

銉籝outube EMURGO

銉籐INE: @emurgo

銉籘elegram Anuncios de EMURGO

銉籉acebook @emurgo.io

銉籌nstagram @emurgo_io

銉籐inkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

銉籝oroi Twitter: @YoroiWallet