🇪🇸 Conozca a Puru: Construyendo un Cardano Global como parte del Equipo Asesor de la blockchain de EMURGO

:es: Traducción al español de ¨Meet Puru: Building a Global Cardano as part of EMURGO’s Blockchain Advisory Team"

Publicado por EMURGO el 5 de Septiembre de 2019.

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de blockchain (cadena de bloques) de tercera generación de Cardano. Con sede en Singapur y un equipo de operaciones globales con sede en todo el mundo, EMURGO es verdaderamente internacional y descentralizado.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al Equipo EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestro talentoso equipo; observe más de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos a Murasaki - CEO de EMURGO Indonesia y Hoshi - Gerente de Consultoría. Esta semana, conozcamos a otro impresionante miembro del equipo de la unidad de Consultoría de EMURGO, Purushotham Maralappa (Puru).

Puru también nos da sus puntos de vista en el video de abajo, así que por favor, compruébalo ahora!

Aquí también hay una breve entrevista con Puru.

¿Podrías contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?

Puru: Como ingeniero de software, siempre me ha fascinado la exploración de nuevas tecnologías como la blockchain, la inteligencia artificial y los grandes datos. Comencé mi viaje en el mundo de la blockchain invirtiendo personalmente en criptocurrencias, aprendiendo contratos inteligentes, adquiriendo certificaciones y evaluando ICOs. A mediados de 2017, tuve la oportunidad de conocer a Charles Hoskinson en Tokio y comencé a seguir a Cardano debido a su visión. Entonces, me enteré de que EMURGO era el brazo de riesgo oficial de Cardano, y tuve la oportunidad de unirme a EMURGO como Consultor en el Grupo Asesor.

¿Qué experiencia tenía antes de unirse?

Puru: Crecí en un pequeño pueblo de la India en una familia de clase media baja que me ha ayudado a mantenerme siempre hambriento de aprender cosas nuevas para mantenerme a la vanguardia. Después de graduarme con una Maestría en Aplicaciones Informáticas, fui cofundador de una startup de TI que me proporcionó un conocimiento invaluable sobre la industria de la tecnología. También he trabajado como ingeniero de software en una empresa de facturación sanitaria, y después me uní a una empresa de servicios de ingeniería para explorar el dominio aeroespacial. Luego me mudé a Japón para trabajar con la mayor empresa nacional de telecomunicaciones como analista de negocios senior, aprovechando mi experiencia comercial acumulada en ingeniería.

Como siempre he estado atento a las nuevas tecnologías, he tenido la suerte de trabajar en diferentes dominios de vanguardia a lo largo de los años, desde el desarrollo de software hasta las herramientas de visualización de datos y la gestión de proyectos. Ahora, apasionado por la blockchain, he organizado un grupo de estudio de la blockchain en Tokio, para educar a los recién llegados sobre la tecnología blockchain y sus posibles casos de uso comercial en el mundo real.

Han pasado 6 meses desde que te uniste a EMURGO. ¿Cuál es tu papel y puedes contarme sobre tu mayor logro?

Puru: Me uní a EMURGO como Consultor en el Equipo de Asesores. Aquí, me enfoco en impulsar la adopción de la blockchain de Cardano mediante el establecimiento de relaciones con gobiernos y empresas en el espacio blockchain, explorando nuevas oportunidades de negocio y ofreciendo servicios de asesoramiento a las empresas que deseen implementar soluciones basadas en blockchain como la robusta blockchain de tercera generación de Cardano.

¿Cuál es su opinión sobre el potencial de la tecnología blockchain?

Puru: Blockchain está listo para resolver los mayores problemas de privacidad, seguridad y falta de inclusión de Internet. Las soluciones basadas en blockchain pueden darnos una forma de vivir en una sociedad verdaderamente democrática y de igual a igual, que puede llegar a un consenso sobre las leyes y los sistemas de intercambio de valores.

Blockchain tiene una amplia gama de casos potenciales de uso comercial. Actualmente, el caso de uso más discutido es la facilitación de la transferencia de valor sin terceros de confianza mediante el uso de contratos inteligentes basados en blockchain.

Cardano es la primera blockchain de tercera generación que ha evolucionado a partir de un enfoque basado en la investigación y construido para ser escalable, sostenible e interoperable, y está equipado para resolver estos problemas y ofrecer casos de uso sorprendentes en el futuro próximo.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí en EMURGO?

Puru: La cultura de la puesta en marcha - significa que no hay ningún límite para explorar nuevas oportunidades de negocio. El ambiente en EMURGO fomenta el pensamiento innovador y el aprendizaje rápido. Todos compartimos el objetivo común de impulsar la adopción de Cardano mediante la prestación de los mejores servicios en el espacio blockchain a través del desarrollo de sistemas, la educación y la academia, la inversión y la aceleración, y los servicios de asesoramiento general.

¿Qué opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?

Puru: Yo tenía experiencia previa en trabajar en empresas de nueva creación y en grandes corporaciones. Cuando trabajaba para una gran empresa, era incapaz de utilizar todo mi potencial, y echaba de menos estar en una atmósfera de inicio en la que podía aprender cosas nuevas y pensar de forma innovadora.

En EMURGO, la atmósfera es excelente para los pensadores innovadores. Puedo hacer una investigación extensa mientras aprendo cosas nuevas y me siento libre para proponer nuevas ideas. Es una gran oportunidad para trabajar con gente tan amable.

¿Cómo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?

Puru: Los valores fundamentales de EMURGO son los más adecuados para mí, ya que siempre trato de mantenerme hambriento para aprender cosas nuevas, ser audaz al conectar y establecer relaciones, y mantenerme enfocado en impulsar la adopción de Cardano adaptándome a un mercado que evoluciona rápidamente.

Por último, ¿hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Puru: Si tienes nuevas ideas para que la blockchain Cardano perturbe los mercados existentes y te gusta pensar de forma innovadora, únete a nosotros y ayuda a hacer crecer la empresa.

Sí: Los miembros del equipo de EMURGO están dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Creemos que cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos globales para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y añadir valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/