🇪🇸 EMURGO Webinar presenta "Más Allá del Bloque: Una Inmersión Profunda En Cómo Blockchain Puede Mejorar las Cadenas de Suministro"

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Webinar Presents “Beyond the Block:A Deep Dive Into How Blockchain Can Improve Supply Chains”¨

Publicado por EMURGO el 21 de Mayo de 2020.


EMURGO - una compañía global de soluciones blockchain - ha organizado dos seminarios web hasta ahora para discutir casos de uso blockchain para empresas y profesionales de carrera. Personas de todo el mundo con diferentes antecedentes profesionales han sido bienvenidas a unirse y participar en nuestros seminarios web. Cada seminario se ha centrado en un tema específico relacionado con las blockchain y también se ha tratado en profundidad la solución propia de trazabilidad de EMURGO.

Teniendo esto en cuenta, EMURGO se complace en invitarte a participar en nuestro tercer webinar “Más allá del bloque” con el Director del Grupo Consultor de EMURGO, Purushotham, y nuestros invitados, el Director General de Trace Labs, Jurij Skornik, y el Cofundador y Director Técnico de Trace Labs, Branimir Rakic, el Viernes 28 de mayo de 2020 a las 20:00 JST (hora de Japón)/11:00 GMT.

En nuestro último seminario web “Más allá del bloque”, haremos un profundo análisis de inmersión sobre cómo las soluciones blockchain pueden ser integradas en varias cadenas de suministro con datos tanto públicos como autorizados. Con el aumento de la adopción por parte de las empresas de soluciones blockchain para los negocios verticales, el control y la privacidad de los datos de los interesados en las cadenas de suministro se ha convertido en una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de adaptar e integrar adecuadamente la solución blockchain adecuada. En este seminario web se debatirá este tema y otras preguntas del público.

Para registrarse en el webinar de EMURGO, por favor vaya aquí. Una vez registrado con éxito, recibirá un correo electrónico de confirmación con más detalles de la reunión del webinar.

¿Para quién es este webinar?

Este webinar es para novatos de blockchain y expertos por igual. La tecnología blockchain es cada vez más un área de interés para empresas de todos los tamaños y este webinar será especialmente informativo para las personas que trabajan en las siguientes industrias: cadena de suministro, transporte, logística, gestión de inventarios, así como empresarios y entusiastas blockchain.

Temas a tratar:

  • ¿Qué es una blockchain?
  • Cómo la blockchain agrega valor a las cadenas de suministro
  • Solución de Trazabilidad de EMURGO - Un estudio de caso
  • Datos públicos y autorizados en las cadenas de suministro
  • Sesión de preguntas y respuestas

Programa:

20:00 Comienzo del Webinar

20:00 Introducción blockchain e Integración en las Cadenas de Suministro

20:20 Datos públicos y permitidos en las cadenas de suministro

20:50 Sesión de preguntas y respuestas

21:10 Fin del Webinar

¿Quiénes son los oradores?

Purushotham Maralappa - Gerente de Consultoría en EMURGO Japón, asesorando a las empresas en la adopción blockchain. Antes de unirse a EMURGO, se encargó de la asesoría de la ICO en el ICOBench. Otras experiencias profesionales anteriores incluyen el trabajo en Sony Mobile Communication, y en el sector sanitario como Analista Comercial Senior, así como la cofundación de una empresa de TI en la India.

Jurij Skornik - Director General de Trace Labs (OriginTrail Core Developer), con más de 8 años de experiencia en varias industrias como consultor, y con experiencia en desarrollo de negocios y productos, digitalización, diseño organizacional, operaciones logísticas e implementación de sistemas de TI.

Branimir Rakic - Cofundador y CTO de Trace Labs (OriginTrail Core Developers), con más de 9 años de experiencia como ingeniero de sistemas, diseñando y aportando soluciones a la producción a gran escala de 2G, 3G, LTE, IoT y redes descentralizadas, con un enfoque en datos vinculados, estándares e interoperabilidad de sistemas

Regístrate gratis ahora!

No esperes para registrarte! Vaya aquí ahora para registrarse: Página de Registro de Webinar EMURGO

Este es un seminario web gratuito, y se enviará un correo electrónico de confirmación al registrarse con los detalles de la reunión. ¡Esperamos verle allí!

1 Like