🇪🇸 Conozca a Mickey: Construyendo un Cardano Global como Gerente de Relaciones Públicas de EMURGO en Japón

:es: Traducción al español de ¨Meet Mickey: Building a Global Cardano as EMURGO’s Japan PR Manager¨

Publicado por EMURGO el 11 de Julio de 2019

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado blockchain (cadena de bloques) de Cardano. EMURGO cuenta con una vasta fuerza laboral internacional y descentralizada que trabaja para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y construir un Cardano global. Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al Equipo EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestra talentosa fuerza laboral; observe más de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. Anteriormente, presentamos a nuestro Consultor - Jason, y al Ingeniero de Investigación y Desarrollo - Shin. Esta semana, conozcamos a uno de los fabulosos miembros del equipo de Marketing de EMURGO…

Mickey también comparte sus pensamientos en el video de abajo, ¡compruébalo ahora!

He aquí una breve entrevista con Mickey:

¿Podrías contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?

Mickey: Hay dos razones que me hicieron unirme a EMURGO. En primer lugar, quería trabajar para una empresa que tiene el potencial de ser la siguiente empresa tecnológica influyente. En segundo lugar, como soy ingeniero de profesión, siempre me ha interesado la tecnología y creo firmemente que la blockchain será una tecnología que cambiará las cosas de muchas maneras.

¿Qué experiencia tenía antes de unirse?

Mickey: Después de graduarme en la Universidad de Niigata, me uní a NTT Communications, la compañía de telecomunicaciones más grande de Japón, y trabajé en su oficina del Reino Unido como ingeniero. Tengo experiencia de primera mano en gestión de marcas y relaciones con los medios de comunicación en Japón como responsable de relaciones públicas. Después de eso, trabajé en el campo de las relaciones públicas en una agencia de relaciones públicas de los Estados Unidos y en una compañía de juegos de azar global. También estoy acreditado por PRSJ (Sociedad de Relaciones Públicas de Japón) como planificador de relaciones públicas.

Ha pasado un año desde que te uniste a EMURGO. ¿Cuál es tu papel y puedes contarme sobre tu mayor logro hasta ahora?

Mickey: Mi papel como Gerente de Relaciones Públicas de Japón es enfocarme en el mercado Japonés para promover EMURGO a nuestra amplia base de seguidores y medios de comunicación japoneses. Algunos de mis logros hasta ahora incluyen: aumentar la cobertura de EMURGO en los grandes medios de comunicación tradicionales japoneses como NIKKKEI, el programa “Hodo Station” de TV Asahi y el programa especial de NHK TV sobre blockchain. De hecho, EMURGO ha publicado un resumen de nuestros esfuerzos de relaciones públicas en Japón en un blog separado. También estoy orgulloso de aumentar los seguidores de Twitter de EMURGO Japón de 0 a más de 10.000. Hasta ahora, he dirigido con éxito cuatro grandes eventos para EMURGO: Japan Blockchain Conference 2018 (JBC), Cardano’s 1st Anniversary Meetup, el Hackathon en la Universidad de Ciencia de Tokyo, y JBC 2019. Todo esto ha resultado ser un éxito y ha aumentado nuestra conciencia de marca, lo cual es importante para el avance de nuestra industria.

¿Cuál es su opinión sobre el potencial de la tecnología blockchain?

Mickey: Blockchain puede resolver problemas empresariales y sociales en varias industrias. Por ejemplo, en la gestión de la cadena de suministro, existen muchos riesgos en el proceso logístico, como el fraude, la manipulación de registros y la explotación de la mano de obra. Si la blockchain se implementa en la gestión de la cadena de suministro, podríamos tener mucha más transparencia en toda la cadena de suministro, desde las fábricas y granjas hasta las tiendas minoristas. Con la disponibilidad de contratos inteligentes, no necesitaríamos gastar tanto tiempo en papeleo y esto nos daría más seguridad que la que se está usando actualmente. Además, la blockchain también puede dar transparencia, seguridad y fiabilidad a otros tipos de bases de datos de registros utilizados en el gobierno, la sanidad y otras industrias.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí en EMURGO?

Mickey: Se siente como si estuviéramos creando activamente el futuro aquí. Aunque es un poco difícil para la gente aceptar cosas nuevas al principio, creo que aumentar la conciencia de EMURGO como el brazo oficial de Cardano, y los beneficios de la tecnología blockchain sólo ayudará a traer más gente a nuestro ecosistema. Mi papel como gerente de relaciones públicas es a veces como un traductor oficial entre la industria blockchain y la gente común.

¿Qué opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?

Mickey: Es casual y rápido al mismo tiempo. Todo el mundo tiene confianza en sus carreras y experiencias en esta industria de rápido crecimiento. Creemos que estamos dando forma al futuro, día a día.

¿Cómo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?

Mickey: Somos una empresa joven y en una industria de vanguardia. Por lo tanto, tenemos que estar hambrientos y ser audaces. Tenemos que creer que cada experiencia es una valiosa experiencia de aprendizaje y no dudar en arriesgarnos porque estamos en la frontera de un nuevo paradigma.

Por último, ¿hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Mickey: Soy muy optimista y tengo mucha confianza en un futuro basado en blockchain. Si trabajas para EMURGO, puedes contribuir a este futuro. Está bien trabajar en una empresa grande, pero siento que es más emocionante unirse a una empresa nueva para ser testigo de su crecimiento y crecer juntos en este viaje. Así que, ¿por qué no te unes a nosotros?

Sí: Los miembros del equipo de EMURGO están dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Creemos que cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! Siempre damos la bienvenida a nuevos talentos para que se unan a nosotros! Mientras tanto, si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y añadir valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios sociales o envíenos un correo electrónico ahora.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/