🇪🇸 EMURGO Habla en un Seminario Financiero con el Legislador Japonés Hideki Murai

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Speaks at Financial Seminar with Japanese Lawmaker Hideki Murai¨

Publicado por EMURGO el 15 de Octubre de 2019 .


EMURGO es el brazo comercial oficial de Cardano - la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación que evoluciona desde un enfoque de investigación. EMURGO cree firmemente en la necesidad de trabajar junto con los gobiernos nacionales y locales para impulsar gradualmente la adopción de Cardano y aumentar la conciencia de la industria blockchain en general, destacando las utilidades beneficiosas de las soluciones basadas en la blockchain de Cardano para una amplia variedad de industrias.

Recientemente, el director ejecutivo de EMURGO, Ken Kodama, habló en un seminario exclusivo por invitación con un miembro electo de la Cámara de Representantes de Japón, Hideki Murai, un legislador conocido como la mano derecha de Shinjiro Koizumi, político japonés (hijo del ex primer ministro japonés Junichirō Koizumi) que alcanzó el alto rango de Secretario Parlamentario de la Agencia de Servicios Financieros cuando aún tenía más de 30 años, y que en la actualidad es Ministro de Medio Ambiente de Japón.

Otros ilustres oradores en este evento fueron el abogado Takeaki Miyamoto del bufete del gigante legal japonés Anderson Mori & Tomotsune, y el CEO de kabu.com Securities, Masakatsu Saito.

Puedes ver el siguiente video para ver algunos clips del evento:

Los STOs (Security Token Offering - Oferta de Símbolos de Valor) Tienen un Gran Potencial para las Empresas que no Cotizan en Bolsa y los Bienes Raíces

El representante Murai dio una charla titulada “Revisiones Recientes Relacionadas Con Los Activos Criptográficos”. El Sr. Murai es un especialista en el campo de las finanzas y el alto nivel de conocimiento demostrado en su presentación hizo que pareciera como si hubiera estado en el espacio de la blockchain durante muchos años. Explicó que las ofertas de tokens de valor (STOs) tienen un gran potencial para las empresas que no cotizan en bolsa y las transacciones inmobiliarias. El Sr. Murai también señaló que algunas de las centrales criptográficas locales que habían sido pirateadas estaban realizando grandes esfuerzos para aplicar medidas de seguridad más eficaces. Por lo tanto, en lugar de limitarse a criticar las acciones de unos pocos actores malos, el gobierno y la industria de la blockchain deberían considerar medidas de protección adicionales contra los hackers más sofisticados.

Desde el lado de EMURGO, el CEO Kodama habló en profundidad sobre los STOs, incluyendo las tendencias de la industria y los casos de uso potencial. A continuación, explicó cómo EMURGO está desarrollando sus unidades de negocio, incluyendo una inversión anterior en Y2X - un banco comercial digital líder y plataforma para la economía descentralizada que adoptará a Cardano como el protocolo de elección en el campo de los STOs regulados. El CEO Kodama también se hizo eco de los comentarios del Representante Murai sobre el gran potencial de los STOs en la recaudación de fondos para empresas que no cotizan en bolsa y en las transacciones inmobiliarias.

El abogado Miyamoto de las oficinas legales de Anderson Mori & Tomotsune dio una presentación sobre un estatuto legal local de criptomoneda promulgado en abril de 2017 y una nueva ley de activos de criptomoneda promulgada en mayo de 2019. Explicó además que los STOs están sujetos a la Ley de Instrumentos Financieros y Cambiarios de Japón, y que, dado que los STOs son programables digitalmente, proporcionan importantes beneficios en términos de eficiencia.

A continuación, el Sr. Saito - CEO de kabu.com Securities, hizo una presentación muy interesante sobre las tendencias futuras de la industria blockchain y la criptomoneda a medida que los STOs empiezan a ganar mayor conciencia.

Tras el evento, el Representante Murai tuvo la amabilidad de tomarse un tiempo de su apretado día para visitar la oficina de EMURGO y reunirse para discutir el futuro de los STOs en Japón y cómo EMURGO puede contribuir al desarrollo de iniciativas que favorezcan el uso de blockchain y a la industria en general.

Recapitulación

EMURGO cree que para que un futuro basado en una blockchain se haga realidad, será necesario que la tecnología penetre en nuestras vidas prácticas y sea reconocida por el público en general. ADA de Cardano ya es bien conocida en toda la comunidad blockchain y con la importancia de políticas de regulación informadas, EMURGO continúa trabajando en estrecha colaboración con los gobiernos de todo el mundo para educar a las partes relevantes y crear conciencia sobre las utilidades de las soluciones basadas en la blockchain de Cardano.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter y suscribirte al boletín de noticias de EMURGO para estar al día con las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

・Zeiza Twitter: @Seiza_explorer

・Zeiza Página web: https://www.seiza.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like