🇪🇸 Los 5 mejores lugares para usar su tarjeta Cardano Crypto ADA en Corea del Sur

:es: Tradducción al español de “Top 5 Places to Use Your Cardano ADA Crypto Card in South Korea”

Publicado por Emurgo el 3 de Junio de 2019

Uno de los productos más populares del año pasado, liderado por EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - para poner en primer plano la criptomoneda ADA subyacente de Cardano fue el lanzamiento de una tarjeta física ADA Crypto Card que permite a los titulares de ADA gastar ADA en tiendas minoristas reales.

A través de un acuerdo de asociación con Metaps Plus, el móvil fintech más grande de Corea del Sur, con 300.000 usuarios activos diarios, EMURGO lideró la iniciativa para ofrecer utilidad y valor real a los poseedores de ADA, algo sin precedentes en el ecosistema de Cardano.

Como el stock actual está agotado y en manos de los primeros adoptantes iniciales, EMURGO está trabajando arduamente con nuestros socios para reponer y renovar la tarjeta ADA Crypto Card con una experiencia más nueva e incluso más fácil de usar de adquirir las tarjetas para impulsar la utilidad de la adopción de ADA y Cardano. En los próximos meses, estamos en el proceso de trabajar para tener un sitio global simple para procesar y ordenar nuevas tarjetas crypto ADA junto con regalos y otros materiales promocionales para pasar a nuestra comunidad. Se están discutiendo artículos útiles y perspicaces sobre la usabilidad de la tarjeta, junto con una sección de preguntas frecuentes y otros contenidos relacionados con Corea. Aunque no podemos precisar una fecha exacta del lanzamiento del próximo lote de tarjetas ADA Crypto, publicaremos cualquier información nueva y relevante en los próximos meses en nuestro Twitter y sitio, así que por favor manténganse atentos.

La tarjeta ADA Crypto Card es aceptada como pago en más de 30.000 comerciantes fuera de línea en toda Corea del Sur en una amplia gama de marcas de renombre incluyendo tiendas de conveniencia GS25, emart24, cafeterías, salas de juego de béisbol, restaurantes de barbacoa, cafeterías de postres, y más.

Lanzado a un éxito rotundo con un lote inicial de cientos de tarjetas que se han agotado, los espectadores curiosos y otros usuarios que tienen la tarjeta podrían estar preguntándose dónde usar la tarjeta ADA Crypto Card en Corea del Sur. Al final de este artículo, añadiremos algunos consejos finales y otros lugares increíbles y emocionantes para usar su tarjeta ADA Crypto Card en Corea.

Ahora, echemos un vistazo a los 5 mejores lugares para usar su tarjeta ADA Crypto Card en Corea del Sur:

emart24 (이마트24)

Fundada por uno de los mayores conglomerados multinacionales de Corea del Sur, Shinsegae Group, emart24 es una tienda de conveniencia omnipresente que se encuentra en toda Corea del Sur. Si bien son relativamente nuevas en comparación con otras marcas líderes de tiendas de conveniencia en Corea del Sur, varias tiendas de conveniencia emart24 están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con casi todo lo que uno pueda imaginar. Se posiciona como una versión un poco más sofisticada de una tienda de conveniencia.

Los titulares de la tarjeta ADA Crypto pueden gastar su ADA en cualquier cosa, desde comidas listas para comer, loncheras, bebidas, hasta artículos para el hogar como artículos electrónicos, artículos de limpieza y más.

En 2018, había más de 2.750 sucursales físicas ubicadas en toda Corea del Sur en locales urbanos y suburbanos, y se abrieron más debido a la rápida expansión.

(Fuente: Búsqueda en Google)

GS25

GS25 es otra de las principales marcas de tiendas de conveniencia para el hogar de Corea del Sur, ubicada en todo el país, y es una marca de GS Retail, que es una filial de la mayor GS Company.

GS es uno de los 10 mayores grupos empresariales de Corea del Sur por activos en cartera.

Desde finales de 2018, GS25 cuenta con más de 13.000 tiendas de conveniencia en toda Corea del Sur y ofrece una gama similar de alimentos esenciales y artículos para el hogar que otras tiendas de conveniencia líderes.

Es el lugar perfecto para probar bocadillos y golosinas locales y obtener una bebida refrescante.

(Fuente: Búsqueda en Google)

image

HeukDonGa (흑돈가) (Restaurante Pork BBQ)

HeukDonGa es una cadena de franquicias de restaurantes en Corea del Sur especializada en la barbacoa de cerdo de Jeju, que es un plato muy popular entre los coreanos.

Hay ocho localidades en toda Corea del Sur, la mayoría en Seúl, con la sucursal oficial ubicada en la isla de Jeju, que es un popular destino turístico local al sur del continente.

(Fuente: sitio web de HeukDonGa)

Una vez en el restaurante, usted puede ordenar muchos tipos diferentes de carne de cerdo coreana asada junto con el surtido habitual de guarniciones y bebidas coreanas.

Muchos oficinistas, amigos y familiares se reúnen aquí para cenar y probar la deliciosa barbacoa de cerdo coreano.

Saboten (사보텐)

La comida japonesa es muy popular entre los coreanos y Saboten es otra cadena de franquicias de restaurantes que se especializa en platos de filete de cerdo al estilo japonés (tonkatsu).

Actualmente hay 54 localidades en toda Corea del Sur, con una gran cantidad en Seúl, como era de esperar.

Saboten fue fundada en 1966 en Tokio, Japón y ahora tiene más de 500 tiendas en diferentes países como Corea, Taiwán, Singapur, Canadá, y más.

Hay una gran variedad de platos de chuletas de cerdo al estilo japonés e incluso un menú de primera calidad en la mayoría de los lugares de Corea.

(Fuente: Búsqueda en Google)

Legend Baseball Zone (레전드야구존)

Legend Baseball Zone es una experiencia de juego divertida y realmente única llamada “screen baseball” que combina la realidad virtual con el bateo de béisbol real, junto con una atmósfera de pub que ofrece cerveza y snacks.

Puedes jugar individualmente o en equipos contra tus amigos en un área de jaula de bateo donde un lanzador virtual en una pantalla “lanzará” y una pelota de béisbol en vivo saldrá de una pantalla como lanzamiento para golpear.

En la actualidad hay 89 localidades en Corea del Sur y el béisbol es el deporte más popular entre los espectadores de Corea.

Las palabras no hacen justicia en la pantalla de béisbol, ya que un video aquí muestra lo divertido que puede ser.

(Fuente: ENewsToday)

Consejos finales para moverse por Corea del Sur y lugares adicionales para usar la tarjeta ADA Crypto Card en Corea del Sur

EMURGO siempre está aquí para ayudar a la comunidad y hemos detallado algunos consejos a continuación para los visitantes en general a Corea y las personas que tienen la intención de usar la tarjeta ADA Crypto Card.

Moverse por Corea del Sur puede ser un poco difícil para los visitantes que vienen por primera vez debido a la barrera del idioma, pero hay señales en inglés en muchos lugares, especialmente en las zonas urbanas. Sin embargo, la gente es amable y hay muchas guías informativas en línea y en la mayoría de los hoteles.

Uno de los mejores consejos locales sería descargar y usar la aplicación Naver Maps si tienes un teléfono Android. Hay una versión en inglés disponible. La versión iOs no se recomienda por ahora debido a problemas de optimización. Naver es el gigante local de búsqueda en Internet para cualquier servicio relacionado con Internet, incluyendo mapas e información de búsqueda, e información de transporte público en tiempo real. La aplicación Google Maps también funciona, pero es menos efectiva que Naver debido a algunas regulaciones relacionadas con TI en el país.

En segundo lugar, para la traducción del inglés al coreano y del coreano al inglés, el uso de Papago for (Android) & (iOS) es altamente recomendado más que Google Translate para su efectividad.

KakaoMetro (Android) y KakaoBus (Android) también son aplicaciones recomendadas para obtener información en tiempo real sobre el metro y el autobús para llegar a los lugares.

Como en la mayoría de los países, obtener una tarjeta de transporte para el uso del metro, autobús y taxi sería conveniente para desplazarse por los lugares de Corea del Sur.

Finalmente, aquí está una lista exhaustiva de todos los negocios que aceptan la tarjeta ADA Crypto Card!

image
image


image

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

*Tenga en cuenta que aunque todos estos comerciantes minoristas aceptan técnicamente la tarjeta ADA Crypto, es posible que alguna información haya cambiado desde que se escribió este artículo y/o que los comerciantes no estén familiarizados con la aceptación de la tarjeta ADA Crypto. Además, cada tarjeta ADA Crypto en este momento está limitada a aproximadamente $40 USD.

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano