🇪🇸 EMURGO se asocia con el famoso comediante de la televisión japonesa y propietario del "BBQ Restaurant Tamura", el Sr. Kenji Tamura, para aceptar el pago de Cardano Crypto ADA en la sucursal principal de Osaka

:es: Traducción al español de “EMURGO Partners With Japanese TV Celebrity Comedian & “BBQ Restaurant Tamura” Owner Mr. Kenji Tamura, to Accept Cardano ADA Crypto Payment at Main Osaka Branch

Publicado por Emurgo el 6 de Junio de 2019

EMURGO, el brazo comercial oficial de Cardano - en colaboración con el famoso comediante de la televisión japonesa Kenji Tamura, propietario de la exitosa franquicia “BBQ Restaurant Tamura”, se complace en anunciar la introducción del pago en criptomoneda ADA de Cardano en la sucursal principal de “BBQ Restaurant Tamura” en Osaka. Este movimiento estratégico se alinea con la misión de EMURGO de impulsar la adopción de Cardano en todo el mundo y aportar valor añadido a los titulares de ADA.

Para conmemorar el anuncio, el 22 de junio de 2019 se celebrará un evento especial y exclusivo de lanzamiento en la sucursal principal de BBQ Restaurant Tamura en Gamo, Osaka! Todo el restaurante se alquilará el día del evento de lanzamiento, por lo que el restaurante estará cerrado al público en general. Sin embargo, 10 personas especiales serán seleccionadas al azar a través de una lotería para participar en el evento! (Ver detalles de la campaña a continuación.)

También se llevará a cabo una campaña adicional en Twitter. 26 ganadores especiales serán seleccionados y contactados, y tendrán la oportunidad única de elegir el premio de su agrado. Cuantos más retweets, mayor será el premio!

※ El gran ganador de puede elegir entre una entrada gratuita para el evento o una tarjeta de regalo de Amazon, etc.

50RT:10 cajas de curry especial de carne de res del restaurante barbacoa Tamura
100RT:BBQ Restaurante Tamura’s Japanese Beef(3 ganadores sorteados)
150RT:Yoroi-grabado Ledger Nano Wallet (3 ganadores sorteados)
300RT:5,000 Yen Amazon Gift Card (3 ganadores sorteados)

Ken Kodama, CEO de EMURGO

“Creo que el problema actual que enfrenta la criptomoneda y la blockchain (cadena de bloques) hoy en día es la falta de casos reales de uso y la utilidad de los activos de criptomoneda en el mundo real. Me alegro de que un destacado artista y empresario como el Sr. Tamura reconozca el potencial único de Cardano ADA y el valor que tiene. Al implementar el sistema en su negocio de restaurantes, no sólo es una contribución importante al ecosistema de Cardano, sino que también es un gran desarrollo para la industria de criptomonedas y blockchain como un todo que documenta un caso real de uso”.

Kenji Tamura, Propietario “Restaurante barbacoa Tamura”

"El mundo está viendo un creciente y creciente interés en los activos digitales y blockchain con la tecnología avanzando a un ritmo acelerado, y Japón no es una excepción a esto. Sin embargo, la blockchain es un fenómeno tecnológico relativamente nuevo y, por lo tanto, el público en general todavía carece de una conciencia fundamental de la base de este tipo de activos digitales llamados criptomonedas. Me mueve la creencia en el futuro de los activos digitales y en el papel que podrían desempeñar en el avance de nuestra sociedad para que sea más eficiente y transparente. Es la motivación para mí para aumentar la conciencia pública aceptando Cardano ADA como una forma de pago en nuestros restaurantes. Se trata de un beneficio mutuo para mí y para el ecosistema de Cardano, que también está impulsado por un alto nivel tecnológico y de investigación.

Shishin, un notorio influenciador de la criptomoneda

"No importa cuán grande sea algo, mientras la sociedad no lo acepte, es sólo una idea y nada más. Lo que se necesita son pasos reales para implementar ideas revolucionarias. Pero el hecho de que esta vez, el Sr. Tamura (una personalidad popular en Japón), implementará el pago de ADA en su restaurante BBQ demuestra el verdadero valor y la demanda de Cardano ADA. Creo que esto por sí solo es un gran desarrollo desde una perspectiva de criptomoneda y es un gran paso adelante para la industria blockchain. ”

Acerca de EMURGO
EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en la investigación y desarrollo blockchain, así como su red global de socios de la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial. EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción blockchain de Cardano. Conozca más sobre el proyecto en https://emurgo.io

Acerca de BBQ Restaurante Tamura
BBQ Restaurant Tamura es una exitosa franquicia de restaurantes de barbacoa a la parrilla propiedad del cómico japonés Kenji Tamura desde 2016. BBQ Restaurante Tamura tiene 7 sucursales ubicadas en todo Japón. El propio Sr. Tamura se somete a la degustación de sus productos y sólo ofrece la más alta calidad a precios razonables. El personal es cálido, amable y valora la hospitalidad, asegurándose de que los clientes estén contentos con el servicio que reciben.

http://www.yakiniku-tamura.com/

Para consultas sobre EMURGO
Florian Bohnert
Director de Marketing
florian@emurgo.io

Mickey Mitsumoto
Director de relaciones públicas de Japón
mitsumoto@emurgo.io