🇪🇸 Recapitulación: Reuniones comunitarias en Singapur y Hong Kong con el equipo de la Fundación Cardano

:es: Traducción al español de “Recap: Community meetups in Singapore and Hong Kong with Cardano Foundation Team

Publicado en el Foro Cardano por @Yeji.Kim el 5 de Agosto de 2019


En Julio de 2019, el equipo de la Fundación Cardano visitó Singapur y Hong Kong para asistir a la Cumbre Mundial Blockchain (cadena de bloques) de Singapur y a la conferencia SPOT. Desde estas dos fantásticas ciudades, la Fundación realizó reuniones comunitarias para reunirse con las comunidades de Cardano. Un agradecimiento especial a los organizadores locales, José, Jiten y Cliff por su apoyo.

El 24 de Julio, con el apoyo de nuestro socio SGInnovate, dimos la bienvenida a nuestros participantes desde la sede ubicada en el corazón de la industria de TI de Singapur. José, comenzó la reunión con una rápida introducción de la comunidad de Singapur y los invitados especiales del día; Nathan Kaiser, presidente de la Fundación Cardano, Ken Kodama, CEO de EMURGO, Manmeet Singh CFO & CIO de EMURGO, Hugo Hellebuyck, VP de Ventas y Asociación de Tangem, y David Kim, CEO de Blue Block.

(Invitados especiales, de izquierda a derecha, Jitendra, José de Castro, David Kim, Ken Kodama, Manmeet Singh, Hugo Hellebuyck y Nathan Kaiser)

Uno a uno, los invitados especiales presentaron su organización y actualizaron a la comunidad con las últimas noticias sobre sus proyectos y productos. Durante la charla, los participantes enviaron sus preguntas al orador a través de la junta de preguntas y respuestas de Pigeonhole Live.

Durante la charla, Nathan presentó al público el programa de embajadores Cardano y la visión de la Fundación para futuros proyectos. La Fundación lanzó el Programa de Embajadores en Diciembre de 2018 y nombró a nuestro primer grupo de embajadores en Enero de 2019. El objetivo de este programa es reconocer la contribución de los miembros dedicados de la comunidad que ayudan a la comunidad a crecer de una manera sana y educativa. En Agosto de 2019, tenemos 45 embajadores que están contribuyendo activamente con su talento para la comunidad desde 4 categorías diferentes. La Fundación está trabajando en el desarrollo del programa de embajadores, así como en el diseño de nuevos programas de apoyo comunitario. Nathan dijo que la descentralización y la democracia son las palabras clave en las que nos estamos centrando, para fomentar las comunidades de Cardano.

Manmeet tomó el siguiente escenario. Presentó el brazo comercial oficial de Cardano, EMURGO, y su último programa de educación en la India - EMURGO Academy . EMURGO ha estado diseñando cursos de educación para varios objetivos, desde desarrolladores de nivel universitario hasta talentos profesionales de blockchain, y también recientemente firmó 3 MOUs con universidades locales de la India para capacitar a estudiantes y profesores. La Academia EMURGO se centra en “crear un ejército de inteligencia blockchain que pueda alimentar a la industria”. Puedes encontrar más información en la página web de EMURGO Academy.

Manmeet también compartió la noticia de la última alianza con el restaurante Tamura utilizando la Billetera Yoroi ADA desarrollada por EMURGO. Nuestro gerente de la comunidad, Niels, también visitó el restaurante Tamura el mes pasado para experimentar su sistema de pago Ada. Si tienes la oportunidad de ir a Osaka, Japón, no olvides visitar el restaurante Tamura BBQ y pagar con Ada!

Los dos últimos oradores invitados del día fueron de fuera del ecosistema de Cardano. David Kim, CEO de BlueBlock, habló sobre las monedas de seguridad. Con esta papa caliente, el debate fue acalorado, y la comunidad disfrutó discutiendo este tema.

Por último, pero no menos importante, teníamos a Hugo de Tangem. Presentó la última gama de productos de Tangem (incluyendo etiquetas anti-falsificación) e introdujo el mecanismo de servicio de Tangem. El equipo de la Fundación distribuyó a los asistentes tarjetas Tangem con la marca Cardano junto con camisetas y pegatinas de Cardano.

Encuentre más información en el sitio web de Tangem.

Una semana después, en Hong Kong, la Fundación organizó un evento para establecer contactos con la comunidad de Hong Kong Cardano. Tuvimos muchos fans de Cardano de varias industrias para nuestra reunión de Hong Kong. El evento comenzó con las palabras de bienvenida de Nathan y la gente se mezcló para hablar de Cardano y Blockchain en Hong Kong sobre una mezcla de música de Cardano que David Kim había elegido específicamente para el evento. Si estás interesado en escuchar la lista de reproducción de David, échale un vistazo aquí. Un agradecimiento especial a Cliff, que nos ayudó a organizar y promover el evento!

Ir a la página de nominación de embajador Cardano