Cardano (ADA) y Binance Coin (BNB) son las únicas top 10 criptos con un volumen de comercio real de ~50% según OpenMarketCap

Traducción al español :es:
Documento Original por cortesía de Jeremy Wall, publicado el 4 de Abril de 2019
Compartido en el Fórum Cardano por @Donnybaseball

Un nuevo hilo de Reddit con tendencia en la subred de Cardano plantea algunas estadísticas interesantes sobre el volumen de intercambio de criptografía falso, que desafortunadamente es bastante común en la industria de criptomonedas. Las únicas dos excepciones a esta tendencia de la mayoría de volumen de cambio falso (en el top 10, por lo menos) son Cardano (ADA) y Binance Coin (BNB).

Por el post compartido por el usuario de Reddit, NoJster, señaló que Cardano (ADA) es la única de las 10 mejores criptomonedas con más del 50% del volumen real de comercio, declarando:

“¿Podemos tomarnos un momento para apreciar que ADA es la única moneda con más del 50% del volumen real?”

NoJster también publicó una foto que muestra las estadísticas de volumen real de OpenMarketCap.com, un sitio web de seguimiento de criptomonedas similar a CoinMarketCap.com, pero sólo recopila datos de bolsas de confianza con volumen real de operaciones:

image

Como se puede ver en las 12 criptomonedas que aparecen en la foto de arriba, Cardano (ADA) junto con Binance Coin (BNB) son las únicas criptomonedas entre las 10 principales que tienen un volumen real de operaciones superior al 50%. El volumen de operaciones de Cardano es sólo un 43,5% falso, y el volumen de operaciones de Binance Coin es sólo un 47,4% falso.

Como se informó anteriormente por el IIB, casi el 90% del volumen de comercio de criptomonedas es inexacto. Tal y como se muestra en OpenMarketCap.com, podemos ver que la mayoría de las 10 principales criptomonedas tienen un volumen de operaciones falsas superior al 90%, siendo Tether (USDT) el más alto con un 98% de falsedad.

¿Por qué ADA y BNB tienen más volumen de operaciones reales?

Cardano y Binance Coin son 2 criptomonedas muy diferentes, pero ambas tienen el porcentaje más bajo de volumen de operaciones falsas.

En la sección de comentarios del hilo de Reddit sobre este tema, los usuarios debatieron varias razones y el consenso general de por qué el BNB se encontraba entre las monedas de mayor volumen comercial real se debe a que se trata de un token de cambio. Es decir, se utiliza comúnmente como par de divisas y por naturaleza tiene un volumen de operaciones muy alto.

En cuanto a por qué ADA experimenta menos volumen de operaciones falsas que la mayoría de las otras criptomonedas, los usuarios de Reddit nunca llegaron a una conclusión. Sin embargo, se puede especular que es porque en realidad hay un gran interés en el prometedor contrato inteligente y la plataforma de desarrollo dapp.

Como ya informó el IIB, Cardano (ADA) apareció recientemente en un artículo de Forbes que decía que Cardano era un rival de Bitcoin. Si esto no generó suficiente publicidad de Cardano para el volumen real de comercio, tal vez tenga que ver con la reciente versión 1.5 mainnet de Cardano, o su reciente soporte para billetera de dispositivo (hardware wallet) de Ledger.

Independientemente de la razón, Cardano (ADA) es una criptomoneda caliente ahora mismo por una variedad de razones. El hecho de que esté experimentando un volumen de operaciones más real que la mayoría de las otras criptomonedas superiores aumenta la viabilidad de la criptomoneda como una buena inversión.

¿Por qué cree que ADA y BNB están experimentando un menor volumen de operaciones falsas? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Acerca de Jeremy Wall
Jeremy es un escritor financiero y un aspirante a inversionista. También es un entusiasta de las criptomonedas y está fascinado con la tecnología de las cadenas de bloques (blockchain) y los mercados financieros. Cuando no está investigando y aprendiendo sobre criptomonedas, está viajando por el mundo con su perro y su novia.
Lea más

1 Like