Cardano en Latinoamérica

Cardano en Latinoamérica, ¿Qué está pasando?

Esta semana tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. La Cardano Tech Week una semana en donde se unió a la comunidad de Cardano de todo el mundo en un evento lleno de builders y entusiastas de Cardano. En donde nos reunimos para disfrutar de workshops, networking, paneles increíbles y dos hackathones. Esto sería imposible gracias al sin fin de personas que hicieron esto posible, ya sabemos a quiénes me refiero :wink:

Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. Ya que la Cardano Tech Week fue solo el inició de semanas de eventos en la Argentina en donde ahora mismo están concurriendo los delegados de todo el mundo para el debate de la constitución de Cardano. Un hecho que puede marcar un antes y después en la historia de blockchain.

La comunidad de Latinoamérica no solo es de las más vibrantes del mundo, sino que es de las que más utiliza Cardano de forma real. Llego el momento de poner en valor a la región, este es solo el inició.

Este es el primer post que estoy realizando en Cardano y quiero hacerlo de forma contundente.

Pero esta es solamente mí opinión, ¿Qué opinas al respecto?

Deja tu comentario y con mucho gusto voy a responderte :point_down: