🇪🇸 Cardano patrocina el Hackathon 2020 de Wyoming (23 Sep - 24 Oct, 2020)

:es:Traducción al español de Cardano Is Sponsoring The WYO Hackathon por Rodrigo [RODRI].

Publicado en Crypto Gazette, el 19 de Septiembre de 2020.


12

Cardano publicó un importante y emocionante anuncio en su cuenta de redes sociales, a continuación.

:mega: @CardanoStiftung patrocina nuevamente el wyohackathon :racehorse: este año. Regístrate para escuchar temas sobre cardano, participa en el hackathon y aprende más sobre cómo progresa la blockchain en América - Fundación Cardano (@CardanoStiftung) 18 de septiembre de 2020

En el sitio web oficial se señala que la tercera edición anual de Wyoming Blockchain Stampede comprende seis eventos virtuales gratuitos y abarca tres temas principales sobre la blockchain: fuentes, impacto y aplicación.

El objetivo es “unir a los participantes de todo el mundo con los líderes de opinión, legisladores y agentes de cambio, para abordar la vanguardia de los principales impactos futuros que el mundo experimentará con la tecnología blockchain”, según las notas oficiales.

“Exploraremos el impacto de las innovaciones digitales para reducir los costos y mejorar los beneficios, examinaremos las fuentes que prueban la identidad y la procedencia de las personas y los bienes, e invitamos a los participantes a unirse a los debates sobre la aplicación de nuevas leyes y tecnologías”, dijo Rich Kopcho, productor del evento.

stampede_green-768x427

Te recomendamos consultar la página web oficial del evento para conocer todos los detalles disponibles.

2 Likes