🇪🇸 Cardano Spot Invita a la Comunidad Web3 al Programa de Colaboración

:es: Traducción al español de “Cardano Spot Invites Web3 Community To Collab Program”

Publicado el 7 de Junio de 2023 por anujweb3


El Programa de Recompensas al Contribuidor de Cardano Spot facilita una oportunidad para los creadores y líderes de opinión de “Crear-para-Ganar”

El ecosistema de Web3 se trata de comunidades donde los miembros de la comunidad lideran el proyecto.

Cardano Spot está buscando entusiastas de Cardano y miembros activos del segmento web3 de todos los países, culturas y etnias que den voz al ecosistema de Cardano.

Este Programa de Colaboración está diseñado para difundir conocimiento sobre Cardano mientras se comparten noticias y desarrollos de Cardano Spot, una red social para nativos de Cardano. Los creadores y líderes de opinión clave comparten sus experiencias e interactúan con la comunidad de Cardano dentro de la plataforma de Cardano Spot.

Cómo colaborar con Cardano Spot:

Puedes colaborar con Cardano Spot de las siguientes maneras:

Participación en la plataforma:

  1. Periodistas y proveedores individuales de contenido:
  • Escritores de contenido de Cardano que puedan compartir contenido extenso sobre proyectos de Cardano que se publiquen en un feed de noticias.
  1. Empresas de noticias y medios de comunicación:

Las empresas de medios y otras compañías web3 también se asocian con nosotros en términos de ‘Intercambio de Contenido’.

  1. Representantes de Proyectos:

Usuarios que solo están publicando sobre 1 proyecto para publicitarlo o promocionarlo en la red social de Cardano. Por lo tanto, es una colaboración beneficiosa para ambas partes.

  1. Contribuidores Individuales:

Escritores que podrían proporcionarnos contenido que se pueda publicar en un Centro Comunitario. Estos contribuyentes tienen acceso anticipado a la nueva función y también reciben insignias de verificación junto con recompensas mensuales.

Contribución externa:

  1. Líderes de opinión clave (KOLs):

Expertos de la industria, que potencialmente comparten sus ideas y análisis. También pueden representarnos como oradores públicos y ganar recompensas exclusivas.

  1. Creadores/Influencers de redes sociales:

Los influenciadores de las redes sociales pueden aprovechar su creatividad y seguidores. Pueden generar compromiso a través de sus actividades en las redes sociales que incluyen Cardano Spot.

¡Elige tu rol!

Gana recompensas creando

¿Qué estás esperando?

¡Haz crecer tu comunidad con Cardano Spot y gana emocionantes recompensas!

Participa ahora completando este formulario.

Contacto: anuj.chaudhary@emurgo y anastasiia.yakovykh@emurgo.io

.