🇪🇸 Conozcamos Mejor Cardano Spot

:es: Traducción al español de “Let’s Get to Know Cardano Spot Better”

Publicado el 21 de Diciembre de 2022 por fifiarisandi


Como plataforma basada en la comunidad, los comentarios nos importan. Así que hemos decidido responder nosotros mismos a estas preguntas sobre el proyecto para ayudar a todo el mundo a conocer mejor Cardano Spot.

Hemos estado realizando entrevistas con proyectos, haciéndoles algunas de las preguntas más fundamentales para ayudar a todos a conocer mejor los proyectos.

Como una plataforma nueva en sí, a menudo nos hacen las mismas preguntas. Y como plataforma basada en la comunidad, valoramos las opiniones y la retroalimentación es importante para nosotros. Por lo tanto, decidimos responder a estas preguntas nosotros mismos para ayudar a todos a conocer mejor a Cardano Spot.

P: ¿Qué les inspiró a construir Cardano Spot? ¿Cuál es el objetivo principal de Cardano Spot?

Cardano Spot se lanzó en agosto de 2022 como Cardano Clan antes de cambiar de marca en noviembre de 2022. Se construyó en respuesta al rápido crecimiento de la industria de la cadena de bloques, que ha causado una brecha de conocimiento cada vez mayor entre el ecosistema de la cadena de bloques, incluido el ecosistema de Cardano, y la comunidad, ya que cada vez más personas en la comunidad encuentran desafiante mantenerse al día con el rápido desarrollo.

Cardano Spot tiene como objetivo cerrar la brecha entre el ecosistema de Cardano y la comunidad al proporcionar información completa y actualizada sobre todo lo relacionado con Cardano para los entusiastas de Cardano.

A través de la plataforma de Cardano Spot, los entusiastas de Cardano pueden acceder a la información más reciente sobre la cadena de bloques de Cardano, como desarrollos, proyectos, discusiones de la comunidad, memes y mucho más. Al mismo tiempo, los proyectos y los usuarios pueden construir su liderazgo intelectual en el espacio compartiendo su contenido, pensamientos y opiniones.

Pueden leer más sobre nuestra historia aquí.

P: ¿Qué hace que Cardano Spot sea único? ¿Por qué deberían las personas elegir Cardano Spot sobre otras plataformas de comercio similares?

Cardano Spot es una plataforma de red social basada en la comunidad que se enfoca en la agregación y curación de contenido de calidad, la visibilidad de proyectos y su progreso en Cardano. Todos los usuarios tienen la oportunidad de destacar compartiendo su contenido y publicando sus pensamientos y opiniones. Para apoyar la visibilidad de los proyectos en el ecosistema de Cardano y más allá, Cardano Spot ofrecerá servicios como la producción de contenido, entre otros.

Como plataforma web3 social, la mayoría del contenido será generado por los usuarios (UGC). Por lo tanto, el contenido de Cardano Spot variará y no estará limitado a ciertos temas. Dicho esto, existen pautas que los usuarios deben cumplir para garantizar un entorno seguro para que todos crezcan en conocimiento juntos. Nuestros administradores de la comunidad se asegurarán de que todas las discusiones y conversaciones sean positivas y fructíferas para que todos las sigan.

La plataforma está llena de características, con más por venir, y es muy intuitiva para todo tipo de usuarios que deseen sumergirse en el contenido o participar en conversaciones y obtener información.

P: ¿Habrá anuncios o monetización en Cardano Spot?

Cardano Spot explorará formas adecuadas de brindar valor y apoyar el ecosistema de Cardano, la comunidad y la visibilidad de proyectos tanto en la plataforma como en el exterior. Algunos de los valores proporcionados se monetizarán.

P: ¿Qué podemos esperar de Cardano Spot en un futuro cercano? ¿Qué hay en el plan? ¿Será Cardano Spot un proyecto de código abierto?

Con el reciente lanzamiento de nuestra plataforma beta cerrada el 22 de noviembre, estamos recopilando comentarios y sugerencias de los usuarios para construir una plataforma que brinde valor al ecosistema de Cardano, a la comunidad y más allá.

Algunas etapas y funcionalidades identificadas y planificadas se pueden ver en el siguiente plan. Sin embargo, instamos a cualquiera que tenga recomendaciones a que se comunique con nosotros.

P: ¿Cómo ven que Cardano Spot desempeñará un papel crucial en el ecosistema de Cardano y la comunidad?

Cardano Spot responde a la creciente demanda de un espacio donde los entusiastas de Cardano puedan encontrar una fuente confiable de información y conocimientos, un lugar para establecer una conexión con la comunidad y un lugar seguro donde las personas puedan expresar sus pensamientos y opiniones.

Como plataforma web3 social, Cardano Spot ofrece más capacidades, funcionalidades y opciones para explorar. Con el mundo avanzando hacia plataformas/servicios descentralizados en la actualidad, creemos que Cardano Spot será el lugar de referencia para los entusiastas de Cardano o cualquier persona interesada en aprender más sobre Cardano.

P: Para proyectos/empresas, ¿hay formas de colaborar o asociarse con Cardano Spot?

Sí, por favor comuníquese con cardanospot@emurgo.io para obtener más información.