🇪🇸 De Cardano Clan a Cardano Spot - La historia que hay detrás

:es: Traducción al español de “Cardano Clan to Cardano Spot – The Story Behind”

Publicado el 23 de Noviembre de 2022 por fifiarisandi


Cardano Clan se ha convertido oficialmente en Cardano Spot con el lanzamiento de la versión Beta de la plataforma el 20 de noviembre de 2022.

Cardano Clan se ha convertido oficialmente en Cardano Spot con el lanzamiento de la versión beta de la plataforma el 20 de noviembre de 2022.

Si te has preguntado qué nos llevó a cambiar el nombre de nuestra plataforma y cómo surgió el nuevo nombre, sigue leyendo.

Cómo empezó…

Tras el lanzamiento de Cardano Clan en agosto de 2022, recibimos diversos comentarios de la comunidad. Como una plataforma social construida con la comunidad en mente, tomamos los comentarios muy en serio. Esto nos llevó al viaje de rebranding de nuestra plataforma.

Recopilamos sugerencias de ideas de nombres de la comunidad de Cardano, y se dieron varias opciones:

  • Cardano Zen

  • Cardano Canopy

  • Cardano Minded

  • Cardano Deciphered

  • Cardano Laplace

  • Cardano Kaidoku

  • Cardano Tankyu

Presentamos las opciones a la comunidad mediante una encuesta para votar por el nuevo nombre. Los resultados llegaron, y el nombre con más votos fue Cardano Spot.

El siguiente paso en el proceso de rebranding es la creación del logo e imagen de marca. Creamos un logo que consiste en la letra C, que se asemeja a un laberinto con un punto en el medio. Esto simboliza el espacio cripto que puede parecer un laberinto, con muchas cosas sucediendo e información volando por todas partes.

Cardano Spot tiene como objetivo ser el punto dentro de ese laberinto donde las personas encuentran un lugar confiable para obtener información, actualizaciones y conexiones con la comunidad.

Más características, mejor experiencia

El nuevo nombre de marca se introdujo junto con el lanzamiento de la versión beta cerrada. La versión beta cerrada viene con una interfaz completamente nueva, nuevas características y mayores capacidades.

Creamos espacios dedicados para diferentes audiencias, para que cada persona tenga su lugar en Cardano Spot.

  • Home Feed: El Home Feed recopila información de todas las secciones a las que te suscribes o marcas, como comunidades a las que te has suscrito o artículos que has marcado como favoritos.

  • News Feed: Rediseñamos la interfaz del News Feed para una mejor experiencia al sumergirte en información e últimas actualizaciones sobre el Ecosistema Cardano.

  • Projects Library & Details: La página de Projects Library muestra proyectos emocionantes en el Ecosistema Cardano. Puedes elegir la categoría en el panel lateral derecho para una visualización más fácil. Para ver la información detallada del proyecto, haz clic en el nombre del proyecto para ir a la página de Detalles del Proyecto.

  • Community Page & Feed: Puedes crear y ver publicaciones de comunidades o temas específicos en la Community Page. Puedes seguir las cuentas de comunidad que elijas, comentar, compartir o votar positivamente en sus publicaciones y ver las publicaciones de todas las comunidades en Cardano Spot en Cardano Feed e interactuar con cada publicación.

Cardano Spot beta cerrada: Cardano Clan Alpha en pleno poder

A pesar del rebranding y el nuevo nombre, nuestra visión sigue siendo la misma: empoderar y conectar a los entusiastas de Cardano para hacer las cosas que los inspiran y cambiar el mundo juntos.

Ofrecemos a la comunidad de Cardano el portal más completo y actualizado del Ecosistema Cardano, al tiempo que brindamos oportunidades para que los miembros de la comunidad destaquen mediante contenido generado por los usuarios.

Lea más: Introducción a Cardano Clan

Refinamos nuestra propuesta de valor para adaptarnos mejor a los diferentes públicos objetivo: Equidad, Velocidad, Comunicación, Colaboración, Visión y Pasión. Introducimos nuevas características en la versión beta según lo planeado en la hoja de ruta del producto.

Cardano Spot Beta es una versión refinada de Cardano Clan Alpha. ¡Y apenas estamos empezando! Habrá más mejoras a medida que continuamos desarrollando la plataforma.

Cómo terminó…

Cardano Spot fue presentado oficialmente por Sebastian Zilliacus, el Director Gerente de EMURGO Media, en su discurso en el Cardano Summit 2022 en Lausana, Suiza. Habló sobre cómo los temas impulsados por la comunidad/contenido generado por el usuario se han convertido en la piedra angular de las grandes empresas tecnológicas (por ejemplo, Twitter, Facebook, Reddit) y que es hora de abandonar Web2 y entrar al mundo de Web3 para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

La versión beta cerrada se lanzó junto con el anuncio de rebranding y recibió con éxito 2,000 registros en lista de espera en menos de 24 horas. La comunidad está emocionada por tener una plataforma social centrada en Cardano donde pueden obtener información sobre cualquier cosa relacionada con Cardano y publicar su contenido al mismo tiempo mientras se conectan con otros entusiastas de Cardano y la comunidad de Cardano.

Ver: Video de lanzamiento de Cardano Spot

¡Más actualizaciones emocionantes sobre Cardano Spot están por venir! Mantente atento y sigue la cuenta de Twitter de Cardano Spot para asegurarte de que no te pierdas nada.