🇪🇸 Cardano Spot Lanza Beta Abierto

:es: Traducción al español de “Cardano Spot Launches Open Beta”

Publicado el 20 de Febrero de 2023 por CSpot_Juve


Facilitando diversos medios de contenido para proyectos basados en Cardano y entusiastas en un único lugar “Cardano Spot”.

¡Cardano Spot está ahora en Beta Abierto!

Cardano Spot es una red social desarrollada por EMURGO Media para la comunidad de Cardano. Estamos construyendo una plataforma para las diversas comunidades que existen en Cardano: los comerciantes, los constructores y los entusiastas. ¡Una plataforma todo en uno que se puede utilizar para aprender, educar y socializar!

A finales de 2022, lanzamos una versión Beta cerrada que nos ayudaría a construir basándonos en la retroalimentación y la dirección de la comunidad. Superamos nuestros objetivos y expectativas con más de 4000 registros de usuarios. ¡Con el Beta Abierto, aspiramos a que todos se unan!

“En el Beta Cerrado, trabajamos en silencio para construir una plataforma basada en la retroalimentación y la dirección de la comunidad. Con el Beta Abierto, estamos lanzando una serie de nuevas características y nos abrimos a ideas y sugerencias de toda la comunidad”, dijo Sebastian Zilliacus, Director General de Emurgo Media.

¿Por qué Cardano Spot?

Cardano tiene más de 1200 proyectos que se están desarrollando en su plataforma y cuenta con una sólida comunidad de 4 millones de miembros. Introducimos diversas características que podrían ayudar a servir a estos proyectos nativos y sus comunidades:

Centro de la Comunidad

Un feed personalizado y curado. Crea contenido, sigue a creadores y encuentra miembros de la comunidad con intereses similares.

Noticias

Encuentra las últimas actualizaciones e información sobre el Ecosistema de Cardano. Contenido como publicaciones educativas, artículos y material de video para aprender nuevos temas y expandir tu experiencia.

Biblioteca de Proyectos

Descubre y aprende sobre los proyectos de Cardano y las últimas tendencias en el ecosistema de Cardano. La biblioteca rica en contenido facilita una descripción del proyecto, un whitepaper, un video explicativo y enlaces para ayudarte a investigar un proyecto. Es tu lugar de referencia para investigar proyectos de Cardano.

Calendario de Eventos

Nunca olvides eventos cripto en persona y en línea con nuestro calendario de eventos. El calendario de eventos enumerará todos los próximos eventos relacionados con Cardano, como seminarios web, encuentros, discusiones, lanzamientos de productos y más.

Estado del Mercado

Consulta la información más reciente sobre precios de tokens, capitalización de mercado y tokenómica.

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje! Nuestro objetivo es brindar valor y contribuir continuamente al crecimiento de la comunidad. Esperamos construir algo que refleje verdaderamente las necesidades y aspiraciones de la comunidad de Cardano.

ACERCA DE Cardano Spot

Cardano Spot es el primer producto de EMURGO Media. Esta red social centrada en los entusiastas de Cardano proporciona información de extremo a extremo para la comunidad de Cardano. Ofrece una plataforma interactiva generada por los usuarios específicamente diseñada para la inversión, distribución, consumo y monetización de contenido de Cardano. Cardano Spot resuelve el problema del contenido fragmentado en el ecosistema de Cardano al recopilar contenido valioso y de calidad de fuentes confiables en el ecosistema de Cardano para proporcionar desarrollos actualizados en el ecosistema de Cardano.

Acerca de EMURGO

EMURGO es el brazo comercial oficial de Cardano y proporciona soluciones de impacto social para resolver algunos de los problemas más intrincados de las organizaciones. Como entidad fundadora del protocolo Cardano, EMURGO puede aprovechar sus habilidades para el desarrollo de blockchain a gran escala y la implementación rápida de soluciones en beneficio de sus clientes globales.

EMURGO tiene oficinas en todo el mundo en los Estados Unidos, Singapur, India, Indonesia, Medio Oriente y África, y una lista de clientes y socios globales. Para conectarse y obtener más información, visita https://emurgo.io.