Un saludo desde Bolivia, respecto a ese tema yo fui pasante como analista de valores en la Bolsa de Valores Londres y Bolsa de Valores en New York y opino distinto yo creo que deberian aceptar que son un valor por una sencilla razon es algo que se cambia por dinero en efectivo. Ademas la empresa tendria derecho a crear sus propios bonos y eso daria seguridad a capitalistas reales industriales, un ejemplo es PaxGold que uno de sus aliado es Brinks que mueve el transporte de oro y sus cajas de seguridad tienen mas oro que las bovedas de Suiza y eso tiene un seguro. Yo soy fan de ADA y Polygon porque entiendo de sistema y economia.
Hola Catalina! Gracias por comentar y aportar perspectivas, pero para aclarar algunos puntos: Cardano no es una empresa, es un protocolo de internet y su administración ya está bastante descentralizada y camino a mayor descentralización con los nuevos procesos de gobernanza. Desde un comienzo ha sido diseñada con el objetivo de servir como herramienta financiera a los desbancarizados más que para dar seguridad a los capitalistas reales industriales. Además, al tener un token y un sistema de transferencia no es necesario que sea intercambiada por dinero en efectivo, puede funcionar tal como el dinero en efectivo. Yo soy fan de ADA y trato de aprender cada día un poquito más. Saludos!
Can I ask you ?
Why the value of cardano comparing to Dripdropz don’t go up when dripdropz means
2671 dri/1 Ada when Dripdropz price is 0.000000001
2671dripdrop/1 Ada even when Dripdropz goes to 0.0001
Iosco sec declares cryptocurrency is a security like non physical coins cardano soon launch decentralized blockchain network at zero value cardano ico launch worldwide at 100 dollars