🇪🇸 Cardano y Algorand reciben grandes elogios de Weiss Crypto Ratings

:es: Traducción al español de Cardano and Algorand Receive High Praise from Weiss Crypto Ratings

Publicado en Crypto Globe por Michael LaVere, el 6 de Noviembre de 2019.

Cardano, la duodécima mayor criptomoneda por capitalización bursátil, ha recibido comentarios positivos por parte de Weiss Crypto Ratings.

Según un artículo publicado en Twitter el 4 de noviembre, Weiss Crypto Ratings elogió al proyecto Cardano por resolver la mayoría de los problemas tratados por el protocolo CBC Casper. El post también elogió a Algorand por completar una hazaña similar, mientras que apuntó a Ethereum por “perder mucho tiempo” en el protocolo.

“Cardano ha resuelto la mayoría de los problemas tratados por el protocolo CBC Casper. También Algorand. Parece que Ethereum está perdiendo mucho tiempo en esto, tratando de reinventar la rueda”. (Weiss Crypto Ratings)

El investigador en Ethereum Vlad Zamfir fue uno de los primeros en abordar los temas que enfrentaban los protocolos de consenso en un trabajo titulado CBC Casper. Según Zamfir, un protocolo de consenso debe tener dos propiedades de seguridad críticas: seguridad y persistencia. La seguridad se refiere a que el protocolo debe evitar la toma de decisiones inconsistentes, mientras que la persistencia requiere que se tome una decisión final.

Mientras que a los desarrolladores les ha resultado difícil desarrollar protocolos de PoS, redes descentralizadas tanto persistentes como seguras, Weiss Ratings dice que Cardano y Algorand se las han arreglado para abordar la mayoría de los problemas.

Ethereum está intentando hacer lo mismo con su actualización masiva 2.0, que migrará su algoritmo de PoW a PoS.