🇪🇸 Charles Hoskinson afirma que Cardano "es mucho más significativo" que Ethereum

:es: Traducción al español de Charles Hoskinson Claims Cardano ‘Is Far More Meaningful’ Than Ethereum por Rodrigo [RODRI].

Publicado en ZyCrypto por Marco Tulio, el 25 de Abril de 2020.


Charles Hoskinson afirmó en Twitter que el proyecto al que ha dedicado más esfuerzo y pasión en toda su vida es Cardano, por lo que espera ser reconocido por los medios de comunicación criptos como el fundador de este proyecto, antes que cualquier otro, incluso Ethereum.

“Uno de estos días, los medios de comunicación cripto dejarán de usar “cofundador de Ethereum” y sólo mencionarán a Cardano. Y ese será un gran día. No hay ningún proyecto o esfuerzo en el que haya participado toda mi vida del que esté más orgulloso que con Cardano. ++5 años”. - Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 23 de abril de 2020

A Hoskinson no le gusta que los medios hablen de él como el “Cofundador de ETH” sólo para hacer artículos más autorizados, sin prestar atención a otras obras a las que se ha dedicado aún más.

El año 2020 promete ser un año de muchas innovaciones para la blockchain de Cardano, ya que muchos proyectos (la mayoría de los cuales han sido desarrollados por años) serán implementados por el equipo de IOHK, fundado por Hoskinson, y a cargo del desarrollo de Cardano.

Actualmente, ADA se encuentra en la 13ª posición del listado de coinmarketcap, a pesar de haber estado en algún momento en el top 5, algo que parece no importarle a Charles, que confía mucho en el aumento trillonario que posiblemente tendrán las criptomonedas a lo largo de los años, lo que podría permitir a Cardano volver a la cima de las mejores criptomonedas del mundo, quién sabe si incluso puede superar a su hermano mayor Ethereum.

“Se están estableciendo las regulaciones para que los inversores institucionales puedan finalmente poner dinero en nuestra industria, lo que supone miles de millones de dólares de nuevas inversiones… Y creo que estamos mejor posicionados para capturar la mayor parte a largo plazo. Ahora, ya sea que eso suceda en 5, 10 o 15 años, un montón de cosas podrían ocurrir para acelerar o poner freno a todo nuestro movimiento”.

Cardano: Más significativo

Por otro lado, Cardano tiene un equipo de investigación mejor y más experimentado que el de Ethereum, según Hoskinson, quien dijo en una entrevista que las decisiones tomadas en relación con el proyecto Ethereum se mueven más al ritmo de su fundador Vitalik Buterin, y no de acuerdo con una hoja de ruta específica.

“Cuando se habla de investigación, cuando se habla de entregar un producto al mercado, estas son cosas que requieren experiencia”.

“Cardano es mucho mucho más significativo. Hemos despejado el camino para construir una criptomoneda adecuada que tiene la capacidad de evolucionar con el tiempo a un sistema de mil millones de personas”. - Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 24 de abril de 2020

Charles sigue apasionado por lo que él cree que es el mejor proyecto en el espacio de la blockchain.

1 Like