馃嚜馃嚫 Charles Hoskinson de Cardano aclara un controvertido comentario sobre Ethereum

:es: Traducci贸n al espa帽ol de Cardano鈥檚 Charles Hoskinson Clarifies A Controversial Comment Involving Ethereum por Rodrigo.

Publicado por Crypto Gazette, 5 de Octubre de 2020.

d_5gguPi

Cardano ha estado en los titulares 煤ltimamente debido a varios logros que el equipo logr贸 marcar, y tambi茅n gracias a todo tipo de planes audaces para el futuro del proyecto.

Recientemente, Charles Hoskinson de Cardano hizo algunos comentarios, y la gente malinterpret贸 algo que dijo. Esta es la raz贸n por la que acudi贸 a las redes sociales para aclarar algo.

Esto es lo que un usuario de Twitter public贸:

鈥淐orr铆geme si me equivoco, pero te juro que @IOHK_Charles acaba de decir, en su AMA, que hay m谩s de 90 proyectos comerciales que quieren migrar de Ethereum a #cardano. Ca铆da del micr贸fono鈥︹ - Suzanne Ahjira (@Ahjira) 3 de octubre de 2020

Un seguidor dijo: 鈥淒icen mucho. Cada vez que hablan de las fechas lo hacen. Goguen, en realidad no se comunica nada. Ni siquiera cuando es posible en el cuarto o el primer trimestre del 2021. Nada鈥.

Alguien m谩s public贸 esto: 鈥淪铆, 茅l dijo 90+ y el hecho de que tuvieron que rechazar algunos de los proyectos. Tambi茅n, por lo que recuerdo, dijo que est谩n en proceso de contratar a m谩s de 50 personas para que se unan a estos proyectos, entre otras cosas鈥.

Otro seguidor dijo: 鈥淓spero que Goguen (las 3 fases principales) no se lance hasta el 2021. El mes pasado, bas谩ndome en lo que Charles hab铆a dicho, estaba seguro de que llegar铆a en el cuarto trimestre. Ahora tengo dudas. Definitivamente hubo algo de propaganda hoy en el A.M.A. Mucha acci贸n de Defi en Polkadot y Cosmos. A煤n as铆 creo en ADA鈥.

Hoskinson aclara lo que dijo

Despu茅s de todos estos comentarios, Hoskinson dej贸 este mensaje:

鈥淪贸lo un comentario aclaratorio. No dije que 90 monedas quieran moverse, dije que el equipo comercial tiene 90 tratos potenciales en proceso. Dicho esto, el conversor ERC-20 deber铆a empujar f谩cilmente las cosas en esta direcci贸n鈥. - Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 3 de octubre de 2020

Un seguidor coment贸: 鈥淧arece que la mayor铆a de los tokens ERC-20 se trasladar谩n a Cardano ya que ETH 2.0 lleva un a帽o de retraso. Cardano est谩 en una mejor posici贸n para conseguir todos estos tratos鈥 bullish鈥.

2 Likes