Traducción al español de Cardano’s Charles Hoskinson Clarifies A Controversial Comment Involving Ethereum por Rodrigo.
Publicado por Crypto Gazette, 5 de Octubre de 2020.
Cardano ha estado en los titulares últimamente debido a varios logros que el equipo logró marcar, y también gracias a todo tipo de planes audaces para el futuro del proyecto.
Recientemente, Charles Hoskinson de Cardano hizo algunos comentarios, y la gente malinterpretó algo que dijo. Esta es la razón por la que acudió a las redes sociales para aclarar algo.
Esto es lo que un usuario de Twitter publicó:
“Corrígeme si me equivoco, pero te juro que @IOHK_Charles acaba de decir, en su AMA, que hay más de 90 proyectos comerciales que quieren migrar de Ethereum a cardano. Caída del micrófono…” - Suzanne Ahjira (@Ahjira) 3 de octubre de 2020
Un seguidor dijo: “Dicen mucho. Cada vez que hablan de las fechas lo hacen. Goguen, en realidad no se comunica nada. Ni siquiera cuando es posible en el cuarto o el primer trimestre del 2021. Nada”.
Alguien más publicó esto: “Sí, él dijo 90+ y el hecho de que tuvieron que rechazar algunos de los proyectos. También, por lo que recuerdo, dijo que están en proceso de contratar a más de 50 personas para que se unan a estos proyectos, entre otras cosas”.
Otro seguidor dijo: “Espero que Goguen (las 3 fases principales) no se lance hasta el 2021. El mes pasado, basándome en lo que Charles había dicho, estaba seguro de que llegaría en el cuarto trimestre. Ahora tengo dudas. Definitivamente hubo algo de propaganda hoy en el A.M.A. Mucha acción de Defi en Polkadot y Cosmos. Aún así creo en ADA”.
Hoskinson aclara lo que dijo
Después de todos estos comentarios, Hoskinson dejó este mensaje:
“Sólo un comentario aclaratorio. No dije que 90 monedas quieran moverse, dije que el equipo comercial tiene 90 tratos potenciales en proceso. Dicho esto, el conversor ERC-20 debería empujar fácilmente las cosas en esta dirección”. - Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 3 de octubre de 2020
Un seguidor comentó: “Parece que la mayoría de los tokens ERC-20 se trasladarán a Cardano ya que ETH 2.0 lleva un año de retraso. Cardano está en una mejor posición para conseguir todos estos tratos… bullish”.