🇪🇸 Charles Hoskinson AMA. ¿Venderán la Raspberry Pi para hacer Staking? (30 de Agosto de 2019)

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 08-30-2019

Del minuto 39:20 al 41:10 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 30 de Agosto de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Ir a la versión doblada al español


Hey Charles, ¿alguien venderá esos pequeños dispositivos para staking que mostraron en la cumbre?

Tuvimos un montón de discusiones con Markus y la Fundación Cardano y nuestro objetivo es tener una referencia y ver si podemos obtener que terceras partes se encarguen de ellos. Sería muy bueno ver a Cardano ejecutarse en una Raspberry Pi. Muchachos, aquí está el valor de la investigación, al final del día Bitcoin consume más energía que la mayoría de los pequeños países. Yo puedo ejecutar algo que es mucho más rápido, 10 veces más rápido, 100 veces más rápido, cien veces más descentralizado sino más, mucho más sustentable por cerca de la energía de una casa grande, siempre será la energía de una casa grande, quiźas dos grandes casas y se vuelve más eficiente con el tiempo. Bitcoin nunca será más eficiente, cualquier mejora en las ASICs, cualquier mejora en la producción de energía simplemente significa que la gente consume más para construir más mineros y escala hacia arriba, está conectado con el precio, así que si Bitcoin continúa siendo exitoso comercialmente, continúa consumiendo enormes cantidades de electricidad y en algún punto la electricidad de países más grandes, quizás Italia si escala globalmente de forma exitosa y no hay forma de parar eso, así que la curva se ve así y mi curva es esta, y eso eso es todo.

Está en nuestro mejor interés demostrar que funciona en una Raspberry Pi, demostrar que funciona en una Rock Pi, o una pequeña computadora, o algo como esto. Si lo hace, misión cumplida, te muestra el poder de la ciencia, tenemos el mismo beneficio con la electricidad de una casa y ellos usan la energía de un país y eso es magia, solo la ciencia te puede dar eso

1 Like