🇪🇸 Cómo Participar Ada con Yoroi en Cardano Mainnet | Digital Fortress 11 Ago 2020

:es: Transcripción al español de “How to Stake Ada with Yoroi on Cardano Mainnet

Publicado en el canal de Youtube Digital Fortress el 11 de Agosto de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola, este es Rick aquí y bienvenido a Digital Fortress, en este video voy a demostrar cómo usar Yoroi para delegar en los stake pools Digital Fortress, DIGI y DIGI 2, en este ejemplo usaré DIGI 2.

Primero tienes que tener instalada Yoroi como se muestra por este icono en la esquina superior derecha de mi explorador web Chrome, puedes ir a la página web yoroi-wallet.com para descargar Yoroi como se muestra aquí, también puedes seleccionar otros idiomas, japonés y seleccionar tu navegador de interés, asegurándote de seleccionar la versión de red principal.

También hay un video informativo disponible, ahora voy a mostrarte cómo delegar a los pools de Digital Fortress DIGI y DIGI 2, voy a seleccionar mi conector Yoroi y eso lanza Yoroi, aquí ves que estoy conectado, tengo una billetera, la llamé Bob, voy a ir al centro de delegación. Y necesito la identificación de stake pool para delegar al pool. Así que voy a ir a pooltool, un sitio web popular, escribir DIGI y ves que hay un indicador de copia aquí para la identificación del pool, voy a copiar esa identificación de pool para Digital Fortress, este es DIGI 2 y comienza con fb21, voy a pegar eso en Yoroi. Y ahora puedes ver que tiene el pool seleccionado, tiene un enlace para ver la página web del pool, ya tengo mi página web abierta, mostrada aquí, donde también muestra las identificaciones de stake pool DIGI y DIGI 2 y esto está disponible para los usuarios Yoroi y Adalite, así que puedes visitar Digital Fortress en línea para encontrar las IDs de stake pools, la forma más fácil es desde aquí, de pooltool o adapools.org.

Así que tengo esta dirección en Yoroi y tiene seleccionada a Digital Fortress, golpeo siguiente, y tengo la cantidad a delegar en esta billetera, tengo 12 Ada, los honorarios para delegar son 2.174 Ada, la tasa de transacción es de 0,17 y el depósito son 2 Ada, entonces introduzco la contraseña de gasto, da recompensas aproximadas por esta cantidad de Ada y hago clic en delegar. Y ahora se ha delegado con éxito, puedo ir a la página del tablero de mandos para examinar los resultados de la delegación, después de unos segundos el tablero de mandos se actualiza y muestra que el stake pool delegado es Digital Fortress, la identificación de pool está aquí, la cantidad delegada, y las próximas recompensas. Así que muestra la época en que las recompensas entrarán en vigor. Gracias por ver Digital Fortress, y gracias por realizar staking con DIGI, Que tengas un buen día, adiós.