CONCURSO MEME CARDANO 🏆

Traducción al español :es:

Concurso creado por cortesía de @SeanAlimov

PREMIO: 1000 :ada: min- max depende de la comunidad

El concurso: crear un meme :cardano: original. Debe ser hilarante, divertido y relacionado con Cardano, puntos extra por ser educativo. Se animan los envíos internacionales! No tiene que estar en inglés

Puedes usar este generador de Memes para crear tu meme. Ni siquiera tienes que registrarte, crear tu meme y luego tomar una captura de pantalla y recortar los bordes. No estás limitado a una sola presentación, ¡Puedes enviar tantos memes como quieras!

Para calificar para el premio :

  1. Debe ser un miembro del foro para enviar…así que únete al foro!

  2. Dale Like :heart: a este hilo :thread: : :arrow_up: :

  3. Debe publicar/reportar un enlace a este concurso en dos plataformas de medios sociales. Incluya enlaces a sus publicaciones en su presentación como prueba. (Excepto Reddit) No publique en Reddit por favor.

  4. Publica tus propuestas en este hilo :thread: Aquí y no te olvides de @SeanAlimov

Envia un mensaje personal me si quieres ser juez voluntario :woman_judge: :man_judge:

Contribuya al fondo de premios, envíe sus donaciones aquí: Ae2tdPwUPEZ96LaBkEo4bzQY314ZrJTF8kPjZmmhKS94A7ox3CYdsmLpmUJ

Manténgase atento :eye: al premio a medida que las contribuciones entran en juego!

Si una sola persona contribuye 5 :ada: y nadie más dona que el ganador obtiene 1005 :ada:, si mil personas donan 5 :ada:, entonces el ganador obtiene 6k :ada:. El premio inicial y todas las donaciones serán para el ganador.

Sólo hay un :point_up: una buena razón en la que puedo pensar para que contribuyas con una pequeña cantidad de los :ada: que tan duramente te has ganado y eso es marketing. Cuanto más grande sea el premio, más participantes, más memes de Cardano. Los memes de Cardano inundan Internet! ¡Más exposición! El precio de :ada: sube :arrow_up:, ¡el valor de sus existencias aumenta! Así que, ¡contribuya! Ninguna cantidad es demasiado pequeña! o no, 1000 :ada: el premio está garantizado y será pagado por “moi”.

Lo más importante: ¡diviértete!

@maki.mukai ¿podríamos crear la insignia “THE BEST MEME” para este concurso?

Mis mejores deseos, Sean

P.D.: Siéntase libre de enviar sugerencias sobre cómo mejorar el concurso. No hay fecha fija para cerrar el concurso todavía…

2 Likes

Thank you @CardanoCastellano! I was hoping someone would take it upon themselves to share the contest in another language :+1:…now if we could get more Spanish speakers into the forum that be awesome!

1 Like

Hola a todos!
Escribo para informarles que el concurso está a horas de finalizar.
Continuaremos comunicado acerca de quienes son los ganadores del mismo a medida que sean seleccionados

También informamos (cómo pueden apreciar a traves de la siguiente dirección de billetera) que el premio del concurso ha superado los 10.000 (DIEZ MIL) ADA

Ae2tdPwUPEZ96LaBkEo4bzQY314ZrJTF8kPjZmmhKS94A7ox3CYdsmLpmUJ

1 Like