🇪🇸 Demanda Cf | CH 16 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Cf Lawsuit

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola chicos, sólo una cosa realmente rápida, estaba mirando Cointelegraph hoy más temprano y ví un filtrado, ha habido un anuncio de una demanda entre una entidad conocida como Z/Yen y la Fundación Cardano, esto es un viejo negocio que surge de la administración anterior en la Fundación Cardano, bajo Michael Parsons. Michael Parsons era un buen amigo con otro hombre de negocios que es el director en Z/Yen, que hacen algunas investigaciones en toda la industria. Así que no era específico de Cardano o del diseño del protocolo y básicamente la naturaleza de esa relación, mi comprensión de ella, era que escribirían una serie de informes en nombre de la Fundación Cardano. Cuando la administración cambió, obviamente hubo un intento para renegociar, mirar y reevaluar todas las relaciones comerciales anteriores, debido a la naturaleza de la desvinculación del Sr. Parsons de la Fundación Cardano. Y esto parece ser un sobrante de esa disputa comercial. Creo que es es muy importante señalar que, A, IOHK no tiene nada que ver con esto con este asunto, B, que no hay nada en lo que el Z/Yen ha hecho que haya terminado en el diseño del protocolo, el código o cualquier cosa implementada en Cardano, así que esto no es una disputa de propiedad intelectual, es simplemente una disputa comercial entre un proveedor de servicios y un consumidor de servicios y básicamente se resolverá de forma justa rápidamente, no es una cantidad sustancial de dinero, es en realidad bastante pequeña, considerando todas las cosas y es increíblemente desconcertante que esto no pueda ser resuelto por arbitraje. Supongo que es así como esa firma opera, para la futura advertencia a la gente. Pero de todos modos, sin interrupción en nuestro lado, no somos parte de ello, no hay retrasos ni problemas con Cardano o disputas sobre propiedad intelectual. Es simplemente una disputa del vendedor con la fundación, de una relación previa que fue establecida antes de la administración de Kaiser, fue bajo la administración de Parsons y es un sobrante de ese período de tiempo. Esto realmente te muestra que la gobernanza es importante y realmente te muestra que es importante negociar buenos contratos con la gente, para que que puedas resolver las cosas apropiadamente.

Esperamos que esto se resuelva rápidamente, pero yo imaginé que sería bueno hacer un video sobre esto porque no quería que esto se extienda como un incendio forestal por todo el cripto espacio y la gente nos haga FUD hasta la muerte. No hay interrupción, no hay retrasos, no se trata de la propiedad intelectual y no hay nada en esos informes que haya sido útil o puesto en el protocolo Cardano en sí mismo. Y no creo que esto vaya a tener alguna alteración material en la fundación, ya que es un litigio activo y probablemente no digan nada al respecto, pero como CEO de IOHK pensé que era muy importante señalar que no somos parte de esto, no va a tener ningún impacto en nada. Es una pena que Cointelegraph haya decidió publicar esto, pero supongo que querían hacerlo y es una lástima que esto no se haya conseguido resolver a través de un arbitraje y que Z/Yen haya elegido utilizar los tribunales para resolverlo. Les deseamos a todas las partes lo mejor y esperamos una rápida resolución. Pero, de nuevo, no mucho valor, el tema era un servicio para escribir informes, esos informes no contenían ninguna información de protocolo, código o cualquier cosa que hayamos usado y no es disputa de propiedad intelectual.

Me imaginé de hacer este anuncio para que no haya hilos y se cree FUD, es una pena que vivamos en esta época, pero esto es cripto Twitter, estas son noticias cripto y tenemos que ser muy explícitos a veces y asegurarnos de que a las personas se les dé la información correcta, para que las noticias falsas no se extiendan, gracias.

1 Like