🇪🇸 Desarrolladores Destacados de la Comunidad Cardano- Enero 2021

:cuba: :es: Traducción de Cardano Community Developer Spotlight – January 2021 artículo publicado por la Fundación Cardano

CFLogo

Que tal Comunidad Cardano

En la Fundación Cardano reconocemos el maravilloso trabajo que realiza nuestra comunidad, especialmente a esos que de manera diligente están desarrollando y explorando lo que tiene Cardano para ofrecer en esta etapa inicial de nuestro desarrollo.

Al ser un protocolo descentralizado, mucha de la innovación y aplicaciones que surgen durante la transición de Cardano hacia Goguen, vendrán directamente de ustedes, los participantes de nuestro ecosistema. Como resultado, la Fundación Cardano se complace en brindarles la segunda entrega de nuestro blog mensual sobre los Desarrolladores Destacados de la Comunidad Cardano, un reconocimiento hacia nuestra diversa y dedicada comunidad.

Cada mes, la Fundación seleccionará un par de proyectos interesantes dirigidos por la comunidad para descubrir y compartir con nuestro cada vez más amplio ecosistema. Esperamos que esto anime a aquellos que ya están creando soluciones en Cardano a seguir avanzando, mientras que también ayuda a inspirar a aquellos que piensan en desarrollar sobre Cardano para comenzar y colaborar.

Así que veamos qué y quiénes están entre los destacados de Enero en el 2021

1. ADATools.io- Hologramas de Cardano

fe2339d630ecea86fa047e9a184315b196cbfa57_2_614x291

Entre los destacados de este mes está ADATools.io y específicamente su funcionalidad de Holograma de la Red Cardano. ADATools.io es un sitio web y explorador de Pooles dedicado rastrear y agregar datos sobre delegación y Staking, bloques y transacciones, y brindando calculadoras de Staking para los usuarios de Cardano.

ADATools.io tiene una característica muy interesante la cual creemos que realmente ayuda a visualizar dónde se encuentran los Stake Pool de Cardano en todo el mundo. Llamado “Holograma de la Red”, el holo-globo 3D interactivo de ADATools permite a los usuarios explorar las ubicaciones y tamaños de los Pooles, además de mostrar la cantidad de Pooles activos y Relays en todo el mundo.

Si andas buscando una forma fácil de explorar y visualizar los datos de la Blockchain Cardano, entonces ADATools.io es un buen lugar donde comenzar. Gracias ADATools.io por tu esfuerzo, ¡sigue desarrollando!.

2. Pool.pm

590a94f6050fd5f3c221acfa1cf2f52b93ac0d58_2_614x292

El siguiente en nuestro radar de este mes es Pool.pm, una forma divertida de visualizar las transacciones que ocurren en la Blockchain Cardano en tiempo real. Pool.pm utiliza imágenes de delfines, ballenas y tiburones para mostrar cuán grandes son las transacciones, con las transacciones más grandes on-chain representadas como ballenas jorobadas.

Pool.pm muestra también los movimientos de y hacia los Stake Pools públicos juntos con los tickers de los Pools, así como las transacciones de las mayores entidades del ecosistema Cardano.

Para los desarrolladores y las partes interesadas que desean realizar un seguimiento de los flujos de ada (₳) en tiempo real, Pool.pm es un gran recurso. Gracias, Pool.pm por tus esfuerzos, ¡sigue desarrollando!.

Pueden seguir a Pool.pm en Twitter aquí.

¿Cómo son seleccionados los Proyectos?

La Fundación Cardano sigue de cerca el desarrollo de su ecosistema y siempre nos complace ver a nuevos innovadores explorando nuestra tecnología.

Elegimos a nuestros destacados de forma aleatoria. La Fundación Cardano no tiene ningún grado de preferencia por ningún proyecto en particular, ni seleccionamos según el tamaño o alcance del proyecto. Los Stake Pools y los podcast de noticias generales no son incluidos, pero cualquiera que desarrolle soluciones únicas sobre Cardano puede ser seleccionado como uno de nuestros destacados de la comunidad.

Naturalmente, debe comenzar a desarrollar para ser seleccionado; si te preguntas por dónde comenzar, ¿por qué no registrarse en nuestra Lista de espera del Portal para Desarrolladores? Le enviaremos contenido exclusivo enfocado para desarrolladores y usted será uno de los primeros en saber cuándo se conectan nuevos componentes.

Un gran agradecimiento a los proyectos destacados de este mes por todo su esfuerzo. Por favor, manténganse atentos a los destacados de la comunidad del próximo mes.

La Fundación Cardano


Aviso Legal: La Fundación Cardano no respalda ni promueve ninguno de los proyectos, criptomonedas, o Stake Pools mencionados de estos Desarrolladores Destacados. Cualquier descripción de la funcionalidad y los servicios proporcionados es solo para información. No pretende ser un consejo de inversión. La Fundación Cardano no es responsable de ninguna pérdida de fondos u otro tipo de daños causados como resultado de usar los proyectos descritos arriba.

Este artículo sobre los Desarrolladores Destacados contiene enlaces a sitios web de terceros u otro contenido sólo con fines informativos (“Sitios de terceros”). Los Sitios de terceros no están bajo el control de la Fundación Cardano, y la Fundación Cardano no es responsable del contenido de ningún Sitio de terceros, incluido cualquier enlace contenido en un Sitio de terceros, o cualquier cambio o actualización a un sitio de terceros. La Fundación Cardano no es responsable de la transmisión por web o cualquier otra forma de transmisión recibida de cualquier sitio de terceros. La Fundación Cardano proporciona estos vínculos sólo como conveniencia, y la inclusión de cualquier vínculo no implica respaldo, aprobación o recomendación por parte de la Fundación Cardano del sitio, ni asociación con sus operadores.

Todas las imágenes aquí proporcionadas son de la Fundación Cardano.

2 Likes