🇪🇸 El Jefe de I+D de EMURGO, Robert Kornacki, Nombrado en el Consejo de la Fundación Ergo

:es: Traducción al español de ¨EMURGO’s Head of R&D Robert Kornacki Appointed to Ergo Foundation Board¨

Publicado por EMURGO el 17 de Agosto de 2020.


EMURGO se complace en anunciar oficialmente que el jefe de I+D de EMURGO y desarrollador de contratos inteligentes, Robert Kornacki, ha sido nombrado nuevo miembro del consejo de administración de la Fundación Ergo, una entidad impulsada por la comunidad que se centra en la promoción de la adopción generalizada del protocolo blockchain de la plataforma Ergo y una infraestructura financiera descentralizada. A continuación se ofrecen más detalles.

Como miembro de la junta de la Fundación Ergo, Kornacki tendrá pleno derecho de voto en todas las decisiones futuras de la Fundación Ergo, así como en las directivas de su Fondo de Desarrollo. Este nombramiento en el consejo sirve para fortalecer aún más la recién anunciada asociación de EMURGO con Ergo - un protocolo blockchain de prueba de trabajo construido para ser una plataforma de contratos financieros eficientes y seguros con sus contratos inteligentes basados en UTXO - y posiciona estratégicamente a EMURGO a la vanguardia del desarrollo de esta área de la industria emergente de contratos inteligentes basados en UTXO en la que están trabajando Cardano y Ergo.

El alcance de la asociación original antes mencionada abarca la exploración conjunta de la investigación y el desarrollo de moneda estable y la provisión de aplicaciones de servicios financieros descentralizados, aprovechando los respectivos conocimientos especializados de cada entidad en las estructuras técnicas y la privacidad de Cardano con los contratos inteligentes basados en UTXO. En beneficio de la comunidad de Cardano, a partir de hoy, la asociación conjunta EMURGO-Ergo ha dado como resultado la publicación de especificaciones técnicas que se pueden encontrar aquí.

La asociación también cubre la integración completa y el apoyo del token de blockchain nativo de Ergo (ERG) en la Billetera Yoroi de EMURGO como la primera criptomoneda que se integra en Yoroi después de ADA de Cardano. Este es uno de los primeros pasos que se han dado, ya que la billetera Yoroi evoluciona constantemente hasta convertirse en una completa puerta de entrada para procesar diversas solicitudes de aplicación descentralizadas y también permite la transferencia sin problemas entre los tipos de tokens que se emiten en la blockchain Cardano y ADA.

Este nombramiento como nuevo miembro de la junta de la Fundación Ergo, junto con la actualización de Shelley y el desarrollo continuo de contratos inteligentes basados en UTXO a través de la asociación existente, también proporciona la sinergia necesaria para satisfacer el creciente aumento de la demanda mundial de soluciones financieras descentralizadas (DeFi).

Por favor, siga a EMURGO en Twitter @emurgo_io para mantenerse al día con los últimos desarrollos.

1 Like