🇪🇸 El resumen de la Fundación Cardano desde Taiwán

:es: Traducción al español de ¨The Cardano Foundation’s recap from Taiwan¨

Publicado en el foro Cardano por @maki.mukai el 9 de Julio de 2019

La semana pasada, la Fundación Cardano estuvo muy ocupada en Taipei, Taiwán. En la Cumbre Blockchain (cadena de bloques) de Asia, Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, participó en un panel de discusión sobre “Diseñar el cumplimiento”: Sanciones, ALD y Custodia", donde planteó retos relevantes para las criptomonedas, tales como la naturaleza inadecuada de las reglas tradicionales al diseñar el cumplimiento y construir la estandarización.

Otras discusiones y debates interesantes en ABS incluyeron una entre el cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, y el economista Dr. Nouriel Roubini sobre por qué uno debe estar a favor o en contra de las criptomonedas. Apodado ‘Dr. Doom’, Roubini habló sobre las estafas y la publicidad en la industria, mientras que Hayes señaló la madurez infantil de la prometedora tecnología y sus oportunidades para cambiar la sociedad.

Durante la semana, la Fundación Cardano también se reunió con los medios de comunicación locales e internacionales para discutir el proyecto y la misión de la Fundación de desarrollar el ecosistema de Cardano.

Por último, pero no por ello menos importante, la Fundación organizó la reunión inaugural en Taipei, donde los miembros del equipo, encabezados por Nathan, Bakyt, Ye Ji, Lei y Mike de Emurgo (en la foto de abajo), pudieron reunirse con los miembros de la comunidad local de Taiwán.

Un resumen detallado de los eventos de la semana pasada a continuación!

2 Likes