🇪🇸 Explicación de servicios profesionales: IOG aporta su experiencia en Cardano | IOG 21 Jun 2022

:es: Transcripción al español de “Professional services group explained: IOG provides expertise for building on Cardano”

Publicado en el canal de Youtube IOHK el 21 de Junio de 2022

Enlace a la versión doblada al español


El grupo de servicios profesionales es su ventanilla única para construir sobre Cardano. Si desea añadir capacidades blockchain a un negocio existente, trasladar un proyecto a la blockchain de Cardano o aprender más sobre cómo la descentralización puede ayudarle a alcanzar sus objetivos, el grupo de servicios profesionales está ahí para usted.

Navegar un mundo digital rápidamente cambiante puede ser desafiante, especialmente cuando las innovaciones de hoy mañana son obsoletas. Ahí es donde el grupo de servicios profesionales Input Output Global entra en juego. Te proveemos con experiencia técnica desde la industria blockchain para ayudar a las empresas a construir para el próximo siglo. El proceso PSG está diseñado para ayudar a empresas como la tuya a descubrir la próxima generación de oportunidades Web3, aprovechando la tecnología blockchain para impulsar tu negocio al próximo nivel. Nosotros realizamos esto a través de tres ofertas, servicios de asesoramiento, de soluciones y de tecnología. Los servicios de asesoramiento son para compañías que quieren descubrir nuevas oportunidades Web3 y poderosos ecosistemas. Los servicios de soluciones son para compañías que quieren implementar casos de uso que ya están construyendo, esto incluye credenciales educativas, autentificación de productos, tokens de lealtad, entre otros. Finalmente, los servicios de tecnología son para compañías que están interesadas en integrar con o construir en la blockchain Cardano, u otros productos IOG.

Entendemos que no todas las compañías están listas para sumergirse en el espacio. Quizás sos nuevo en blockchain y sólo querés aprender un poco más. Genial, el grupo de servicios profesionales está aquí para aumentar tu velocidad, ayudarte a determinar si construir sobre una blockchain es lo correcto para vos. Quizás sos un mago cripto que ha estado en el viaje desde 2009, pero necesitás ayuda para construir algo que dure hasta el 2099, el grupo de servicios profesionales también puede darte una mano con eso. Te ayudaremos a identificar los impulsores de tu negocio, asistir en enmarcar el problema y pavimentar el camino hacia la generación de valor. O quizás ya has construido algo en otro ecosistema, bueno, los servicios profesionales pueden ayudarte a migrar a la blockchain Cardano, si eso es algo en lo que estás interesado.

Input Output Global puede ayudar con consultoría técnica y de industria, soluciones de arquitectura, e incluso análisis de datos blockchain para ayudarte a construir estrategias de negocio a largo plazo. También hay soporte para ayudarte a conectarte con desarrolladores y organizaciones socias. E incluso ayudarte a diseñar tu token. Quién sea que seas, cualquiera sea tu negocio, y donde sea que estés en el mundo, el grupo de servicios profesionales puede ayudarte a construir una prueba de concepto, para que puedas continuar creciendo.