🇪🇸 Fundación Cardano está en el CV VC Top 50 por tercera vez

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation is in CV VC Top 50 for the third time”

Publicado por Maki Mukai (@maki.mukai) en cardanofoundation.org el 9 de Agosto


La Fundación Cardano se ha ganado un lugar en el Top 50 de Crypto Valley por tercera vez. Este informe ha sido publicado por la compañía de inversiones Crypto Valley Venture Capital (CV VC), con sede en Zug, en colaboración con PwC’s Strategy y su socio de TI inacta. El primer informe se publicó en 2018 y se publica trimestralmente para listar y estudiar las empresas más grandes e importantes de Suiza y Liechtenstein que participan en el espacio blockchain (cadena de bloques).

El último informe ha incluido a la Fundación Cardano como una de las seis “unicornios” (una entidad valorada en más de 1.000 millones de dólares) con sede en Suiza y también la ha incluido entre las 50 principales organizaciones blockchain. Las cifras también indican que el optimismo en Crypto Valley ha vuelto tras el llamado invierno criptográfico del año pasado. Estas 50 principales empresas que figuran en el informe del CV VC han duplicado sus valoraciones en la primera mitad de 2019, y el ecosistema ha crecido tanto en el número de empresas activas en la tecnología de los libros de contabilidad distribuidos como en el número de profesionales empleados en este país tan respetuoso con la criptografía.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“Este desarrollo positivo indica madurez y crecimiento, y estamos orgullosos de ser parte de ello. Lo que necesitamos después es continuar colaborando y trabajando juntos con otros en la industria hacia un ambiente regulatorio y de negocios favorable”.

En apoyo y participación de fomentar la adopción y regulación beneficiosa de la tecnología blockchain y criptomonedas, la Fundación Cardano es un miembro activo de:

Lea el informe completo del CV VC Top 50 aquí.

ACERCA DE CV VC: CV VC fue fundada por Lakeside Partners, un experimentado inversor y asesor con su propio y bien establecido ecosistema, incluyendo un espacio de co-trabajo, competencias de inicio, cumbres de la industria y fuertes lazos con políticos e instituciones suizas. Más información: https://cvvc.com/index.php

Sobre la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. Más información: www.CardanoFoundation.org

1 Like