🇪🇸 Hoskinson habla de la puesta en marcha del reinicio de Byron

:es: Traducción al español de Cardano’s Hoskinson spills beans about upcoming Byron Reboot roll-out

Publicado en AMB Crypto por Chayanika Deka, el 26 de Febrero de 2020.


rocket-launch-693270_1920-e1582633834831(1)

Cardano ha estado en racha desde principios de este año. Con numerosos desarrollos bajo su capa, 2020 será un año muy ajetreado para el ecosistema.

Mientras que el lanzamiento del tan esperado hard-fork de OBFT se implementó sin problemas, todavía queda más por venir, ya que Cardano se dirige hacia una transición suave para lograr su descentralización. Luego del hard-fork, la siguiente tarea en Cardano es el reinicio de Byron con el nuevo backend de la billetera basada en Haskell.

En una reciente actualización, el CEO y cofundador de IOHK, Charles Hoskinson, reveló que el reinicio de Byron será liberado en marzo. Hoskinson dijo:

“El lanzamiento del reinicio de Byron es muy significativo y todavía estamos dimensionando exactamente todo lo que va a incluir en él. Así que estamos terminando el sprint de este mes, y el próximo sprint será el pulido para luego la finalización del sprint con el reinicio de Byron. Así que con un poco de suerte, a mediados de marzo es cuando esperamos ver eso”.

Consideradolo como el lanzamiento más significativo, especialmente para el lado del retail, el reinicio de Byron es un “código 100% reescrito, con seguridad auditada, construido con métodos formales y es 100% construido en casa”, como dijo anteriormente el CEO. En el Foro Cardano también se reveló:

“En marzo se lanzará el reinicio de Byron. Esperamos poner en marcha la red de prueba de Shelley en marzo o abril, dependiendo de cómo resulte cada sprint. Estamos muy cerca de conseguir una banda para el lanzamiento de la red principal de Shelley. Esa banda nos da un plazo de dos meses para el lanzamiento de la red principal de Shelley. Tendremos mayor claridad a finales de marzo en cuanto a un plazo de dos a cuatro semanas para el lanzamiento de Shelley”.

Un acuerdo en marcha con una empresa de telecomunicaciones

El ecosistema de Cardano también está a punto de cerrar un acuerdo con una empresa de telecomunicaciones en el país de Tanzania, un país que Hoskinson visitará pronto. Además, el CEO también viajará a Sudáfrica, Etiopía, Ruanda y Uganda donde se reunirá con varios líderes políticos. Según la última actualización, Hoskinson también intentará organizar una reunión con seguidores de la zona.

1 Like