🇪🇸 Informe confirma que Cardano fue el proyecto más activo durante el 2019

:es: Traducción al español de Report Confirms Cardano (ADA) is the Busiest Project in 2019

Publicado en News Logical por Adeniyi Olowo, el 25 de Enero de 2020.

Cardano-ADA

La plataforma blockchain Cardano encabezó la lista como el proyecto criptográfico de mayor actividad en 2019, según un informe publicado por la plataforma analítica Santiment. El informe fue compilado usando las herramientas de Santiment Sanbase y San Data, que analizaron más de 1000 criptoactivos en los 12 meses.

Cardano fue señalada como la plataforma blockchain más activa en términos de desarrollo técnico. El informe atribuyó los crecientes desarrollos del ecosistema de Cardano que se cimentó con el lanzamiento de la tan esperada red de prueba incentivada (ITN) de Shelley en diciembre.

La ITN, que se puso en marcha el 13 de diciembre, ya cuenta con más de 500 stake pools, y las expectativas están aumentando entre los entusiastas del criptoanálisis. Ethereum se quedó ligeramente rezagado en el informe, lo que destaca el gran esfuerzo que los desarrolladores han realizado para conseguir la inminente actualización de Ethereum 2.0.

Cardano continúa añadiendo grandes desarrollos a su ecosistema

Este reciente informe de Santiment se hace eco del reporte de Flipside publicado hace algunas semanas, en el que Cardano fue incluido entre las 12 principales plataformas blockchain del 2019. Cardano ha continuado impulsando desarrollos dentro de su ecosistema en 2020. La plataforma blockchain anunció recientemente que se estaba preparando para pasar por un hard-fork en febrero. Dicho hard-fork integraría el consenso de Ouroboros BFT en la red principal existente. Un hard-fork exitoso acercaría a Cardano a su objetivo de una plataforma blockchain de contratos inteligentes completamente descentralizada.

Se esperan más asociaciones de Cardano en 2020

A menudo se dice que la creación de asociaciones es el alma de las plataformas criptográficas. Cardano no se queda atrás, con la plataforma entintando algunas asociaciones importantes en 2019.

El gigante de la ropa deportiva New Balance acordó una asociación estratégica con Cardano para permitir el rastreo de los calzados para validar su autenticidad. Emurgo también se asoció con el gobierno etíope para desarrollar una nueva moneda digital para la nación africana.

El año 2020 parece ir en una dirección similar, ya que Cardano se asoció con el gobierno de Uzbekistán para formar un grupo de trabajo en blockchain.

El grupo de trabajo está dedicado a desarrollar un marco legal para las ofertas de tokens financieros (STO) e intercambios (STX) en el país.

1 Like