🇪🇸 Informe Técnico de SundaeSwap [primera transacción usando el Contector dApp de Yoroi]


Traducción al español de “Weekly Technical Progress Update #20, November 7”, escrito por el Equipo de SundaeSwap el 7 de noviembre de 2021.


SundaeSwap-Clears-Misconceptions-Amid-Recent-Cardano-Controversy

Ciertamente, durante esta semana hemos visto el impulso del nitro.

Hemos publicado un artículo sobre nuestra solución de escalado del que hemos recibido comentarios muy positivos. Realizamos una entrevista de seguimiento a fin de precisar algunos pequeños puntos y difundir la solución entre los consumidores audiovisuales. Pasamos nuestros smart contract a los auditores, quienes se encuentran inmersos en el análisis.

Publicamos el formulario de inscripción para SPO y recogimos más de 500 solicitudes. Gracias a todos los que han compartido sus amables palabras y a cada SPO que se ha presentado. Como equipo, estamos abrumados por la respuesta y muy orgullosos de formar parte de este ecosistema de constructores.

Internamente, seguimos trabajando para unir todas las piezas: nos encontramos ultimando los detalles del panel de control de la votación ISO. Además, estamos creando un panel de control de la salud de los cooperantes para aquellos que la comunidad elija para dirigir el grupo.

Ejecutamos más pruebas de funcionamiento del protocolo. Nos preparamos para la red de pruebas pública así como para una serie de artículos que expliquen las distintas características que hemos implementado. Finalmente, trabajamos en la integración de más wallets. OTRA VEZ, pretendemos integrarnos con una serie de wallets, pero lo que mostramos ahora son solo los que han hecho el viaje de ida y vuelta de extremo a extremo para firmar y enviar una transacción.

Para ello, nos gustaría compartir que hemos integrado con éxito una versión privada del conector Yoroi que Emurgo tuvo la amabilidad de compartir con nosotros. Usted puede encontrar un video de eso en nuestro twitter.

Para terminar, teniendo en cuenta el ritmo creciente de nuestros futuros anuncios, dejaremos en pausa las actualizaciones semanales. Mantenemos nuestro compromiso con la transparencia y publicaremos más información que nunca en las próximas semanas. Después, reconsideraremos lo que tiene sentido para una estrategia de comunicación posterior al lanzamiento.

1 Like