🇪🇸 Inscríbase Ahora en los Nuevos Programas "Cardano Blockchain Developer" de EMURGO para Convertirse en Desarrollador Cardano

:es: Traducción al español de “Enroll Now in EMURGO’s New “Cardano Blockchain Developer” Programs to Become a Cardano Developer”

Publicado por EMURGO el 1 de Junio de 2021.


*¡Regístrese ahora y mejore su carrera con nuevas oportunidades!

Para inscribirse en los programas para Desarrolladores Cardano Blockchain - ¡inscríbase ahora en el formulario aquí y reciba información sobre los precios!


EMURGO - una compañía global de tecnologías emergentes y una entidad fundadora del protocolo blockchain Cardano ADA - anuncia el lanzamiento de la inscripción de nuestros muy demandados programas online “Cardano Blockchain Developer” para desarrolladores y programadores de carrera y/o interesados con competencia en al menos un lenguaje de programación.

Pase 2 horas al día, 2 días a la semana con los expertos en blockchain de la Academia EMURGO a través de sesiones en línea en persona y el contenido del curso de desarrollador de blockchain curado para llegar a ser competente en el desarrollo blockchain.

Una vez completado con éxito el curso seleccionado, serás capaz de:

  1. Entender las diversas características de la blockchain Cardano.

  2. Dominar el lenguaje de programación Haskell y su pertinencia para el desarrollo de contratos inteligentes de Cardano.

  3. Estar familiarizado con el desarrollo de contratos inteligentes Marlowe y ser capaz de escribir contratos inteligentes financieros básicos.

  4. Tener un sólido conocimiento de Cardano, tanto desde el punto de vista del diseño técnico como del desarrollo.

  5. Obtener una comprensión profunda del desarrollo de Plutus y Haskell para crear tokens nativos totalmente incentivados y aplicaciones basadas en contratos inteligentes en Cardano.

  6. Obtener una comprensión funcional de cómo portar los contratos inteligentes Solidity de la plataforma Ethereum a la red de pruebas KEVM y a la blockchain Cardano.

¿Por qué aprender Cardano?

Cardano es una blockchain pública descentralizada de tercera generación que es totalmente de código abierto.

Cardano busca ofrecer características más avanzadas que cualquier protocolo blockchain desarrollado anteriormente.

Es la primera plataforma blockchain que evoluciona a partir de una filosofía científica y un enfoque impulsado por la investigación, con un compromiso con las mejores prácticas de ingeniería.

El equipo de desarrollo está formado por un amplio colectivo mundial de ingenieros e investigadores expertos.

Está diseñada para ser escalable, sostenible e interoperable con otras redes blockchain y sistemas heredados y para ser la plataforma blockchain para empresas, instituciones y un gran número de usuarios.


¿En qué curso de desarrollador de Cardano Blockchain debería inscribirme?

Módulo 1 : Desarrollador Asociado de Arquitectura y Diseño de Cardano - 60 Hrs

Breve descripción

Este programa está dirigido a proporcionar un conocimiento básico del desarrollo de la blockchain Cardano y permitirá al alumno entender cómo aplicar con éxito las soluciones blockchain públicas en la plataforma Cardano y crear soluciones P2P descentralizadas disruptivas en varios casos de uso del mundo real.

Perfil del estudiante

Este programa se inclina hacia los desarrolladores serios, y está diseñado para las personas con competencia en cualquier lenguaje de programación y que se sienten cómodos con los conceptos de programación. El alumno debe sentirse cómodo con los conceptos básicos de programación y la sintaxis (funciones, expresiones, conceptos básicos como bucles, declaraciones condicionales, etc.) como mínimo.


Módulo 2 : Arquitectura y diseño de Cardano para desarrolladores profesionales - 40 horas

Breve descripción

Basado en el programa Cardano Architecture & Design Developer Associate, este programa tiene como objetivo proporcionar una visión experta y completa del desarrollo de contratos inteligentes basados en Plutus y permitirá al alumno comprender no sólo los aspectos de programación de Cardano, sino también entender realmente todo el ciclo de vida del desarrollo de Cardano.

Perfil del estudiante

Este programa se inclina hacia los desarrolladores serios, y está diseñado para las personas con competencia en cualquier lenguaje de programación y que se sienten cómodos con los conceptos de programación. El alumno debe sentirse cómodo con los conceptos básicos de programación y la sintaxis (funciones, expresiones, conceptos básicos como bucles, declaraciones condicionales, etc.) como mínimo.

*Requisito previo : Desarrollador Asociado de Arquitectura y Diseño de Cardano


¡Inscríbase ahora y mejore su carrera con nuevas oportunidades!

¡Para inscribirse en los programas de Desarrollador de Cardano Blockchain arriba mencionados - por favor inscríbase ahora en el formulario aquí y reciba información sobre los precios!

Para más información y preguntas, por favor contacte con narender@emurgo.in


Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io