🇪🇸 Intro + Actualización de David Taylor de la Fundación Cardano | Cardano 360 | IOG 28 Abr 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano360 April 2022

Del minuto 00:00:00 al 00:04:34 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 28 de Abril 2022

Enlace a la versión doblada al español


Cada mes, te traemos lo último del universo Cardano, que se expande rápidamente, con Cardano360. Aquí verás las noticias más frescas y el contenido más destacado de todo el ecosistema.

Con su anfitrión habitual, el vicepresidente de la comunidad y el ecosistema de IOG, Tim Harrison, nos sentamos con invitados de la comunidad para una inmersión más profunda. Acompáñanos mientras echamos un vistazo a las innovaciones que están ocurriendo en Cardano.

¿Te interesa saber más? ¿Quieres estar al día de los últimos acontecimientos en el ecosistema de Cardano? ¿Eres un creador que quiere dejar su huella en la comunidad? Inscríbete en nuestro nuevo boletín Essential Cardano aquí! Creator's Community

Tim: Bienvenidos a su edición de Abril de Cardano 360, actualización mensual con la gente y proyectos construyendo este increíble ecosistema Cardano. Antes de comenzar asegurarte de darle like, suscribirte, darle a la campanita para recibir todo el último contenido, noticias, del equipo aquí en IOG. Es un mes como especializado en desarrollo, tenemos una actualización de Marlowe, el lenguaje de dominio especial de Cardano para contratos inteligentes financieros. También estaremos mirando cadenas laterales, cómo están abriendo oportunidades y opciones para desarrolladores buscando construir en Cardano. Además tendremos una actualización de SundaeSwap y Orbis, dos proyectos construyendo en Cardano, con una inmersión profunda acerca de lo que el modelo EUTxO está trayendo a la fiesta. John, Kevin y Nigel estarán más tarde para una actualización de desarrollo técnica. Pero para comenzar, estuve con David Taylor, director de marketing global de la fundación Cardano, para una rápida actualización.

David, bienvenido nuevamente a Cardano 360, recientemente ha sido un tiempo ocupado para ustedes, la Fundación Cardano, con un número de nuevas iniciativas, muchas contrataciones también.

David: De hecho Tim, gracias por tenerme de nuevo, siempre es un placer. Como has dicho fue un tiempo ocupado, hemos estado trabajando con la Universidad de Zurich, estamos sponsoreando algunos estudiantes para un programa de escuela de verano, también estamos trabajando en un programa de investigación, así que habrá mucho más en el futuro cercano. En el frente de contrataciones, hemos contratado una plétora de gestores de comunidad, tenemos abiertos cinco roles de marketing, así que por favor visiten nuestra página de carreras en el sitio web de la Fundación Cardano. Último pero no menos importante hemos designado, que es de código abierto, veteranos impulsando la futura gobernanza de Cardano. También tenemos a nuestros amigos de Veritree, que también han estado muy ocupados detrás de escena, han plantado y verificado más de 500 mil árboles en la blockchain Cardano.

Tim: David, no se desacelerará durante el verano, creo que podemos hablar de Consensus.

David: Podemos Tim, ciertamente no se desacelerará, de hecho se está acelerando. Una de las cosas de la que estoy orgulloso de hablar es de nuestra participación en Consensus, tenemos un stand de 55 por 25, la Fundación Cardano, IO y socios estarán ahí, estaremos mostrando la asombrosa plataforma que es Cardano, así como también todas esas dApps que están construyendo en la plataforma Cardano. Pero eso no es todo, tenemos un emocionante evento de la comunidad la noche anterior al evento principal, nos aseguraremos de compartir los detalles, cómo la gente puede inscribirse también.

Tim: Ese evento de la comunidad es el 8 de Junio, antes del evento principal que es del 9 al 12 de Junio. También vale la pena mencionar que tendremos un evento de desarrolladores el 13, así que si sos un desarrollador construyendo en Cardano, o querés construir en Cardano, mantené un ojo en el Discord IO de la comunidad, para desarrolladores, para más noticias, tendremos un enlace debajo. David, hay un montón de cosas ocurriendo detrás de escena, preparando y planificando el evento, quizás podés darnos un vistazo de lo que la gente puede esperar en Consensus.

David: Absolutamente Tim, una de las cosas de las que estaremos hablando es el hecho que Cardano está abierto a los negocios, no sólo hablar de sustentabilidad desde el punto de vista ecológico, pero estamos hablando de sustentabilidad de la plataforma, estaremos mostrando socios a través del ecosistema, los que están construyendo Cardano y los que están construyendo en Cardano, para eliminar cualquier fantasma que pueda estar ahí fuera.

Tim: Grandes noticias David, compartiremos más detalles sobre eso mientras viene. Pero la gente mientras tanto puede inscribirse para asistir al evento de la comunidad, ¿qué necesitan hacer?

David: Pueden hacerlo, lo vamos a hacer súper simple, tenemos una página del evento que pronto irá en vivo, la gente puede inscribirse para ello, los animo a suscribirse, venir y conocer al equipo.

Tim: Eso es del 8 al 13 si querés fechas, podés asistir en persona pero por supuesto estaremos trayendo un montón de contenido para que también puedas seguirlos en los medios sociales. David, muchas gracias por unirte a nosotros.

David: Gracias Tim, nos vemos.

Tim: Asegúrense de seguir los canales IOG y CF para más actualizaciones sobre Consensus, podés unirte al evento en Austin o virtualmente para el evento de la comunidad el 8 de Junio. Y por supuesto el taller de desarrolladores al final de Consensus, encontrarás algunos enlaces debajo.

1 Like