🇪🇸 Boletín de la Comunidad de Cardano - 23 de agosto de 2019

:es: Traducción al español de: “Cardano Community Newsletter - August 23, 2019”

Publicado en el Foro Cardano por @Katsumoto el 23 de Agosto de 2019

Bienvenido al Boletín de Cardano!

Publicado por el equipo de la comunidad de Cardano cada dos semanas, este boletín le proporcionará noticias, actualizaciones y eventos sobre el proyecto.

Cardano 1.6 y Daedalus 0.14.0

Cardano 1.6 fue lanzado recientemente en la red principal de Cardano. Esta versión de IOHK trajo el último Daedalus (v. 0.14.0), que ofrecía un número significativo de actualizaciones y mejoras a la experiencia de la billetera, haciéndola más fácil y agradable de usar. Visite el Foro Cardano para obtener un enlace a las notas oficiales de la versión y un vídeo de demostración de todas las nuevas funciones de Darko Mijić, Product Manager de Daedalus.

Echa un vistazo a Daedalus 0.14

Actualización de desarrollo en vivo con David Esser

En una nueva serie de actualizaciones de desarrollo de Cardano en vivo desde IOHK, David Esser, Gerente de Producto de Cardano, fue el anfitrión de un AMA en vivo con miembros de la comunidad. Entregó actualizaciones desde el lado del proyecto, al mismo tiempo que se tomó el tiempo para responder a muchas preguntas de la comunidad. Echa un vistazo a nuestro resumen con fecha y hora y mira el AMA completo en el Foro de Cardano.

Lea y vea el Live Update AMA

La Fundación Cardano impulsando la adopción de Cardano con Konfidio

La Fundación Cardano y Konfidio han establecido una alianza estratégica para acelerar los modelos blockchain (cadena de bloques) con corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y gobiernos. Konfidio es un acelerador de empresas con sede en Berlín, Alemania, con un enfoque en el aprovechamiento de la tecnología blockchain para construir aplicaciones descentralizadas a escala empresarial y esta asociación tendrá como objetivo permitir la presentación de casos de negocio reales blockchain de Cardano.

Leer el comunicado de prensa completo

Únase a nosotros en LINE y Weibo!

En línea con la agenda de la Fundación Cardano de expandir sus comunicaciones hacia los mercados blockchain asiáticos de criptomonedas, creamos una cuenta oficial LINE para nuestra comunidad Japonesa y una cuenta Weibo para nuestra comunidad China. EMURGO también lanzó recientemente una cuenta LINE, con pegatinas originales de Yoroi!

Obtenga actualizaciones en Japonés de la Fundación Cardano en LINE

Echa un vistazo a nuestra página de Weibo en chino

Únete a LINE EMURGO

Detrás de las Escenas Vea el Progreso del Desarrollo

IOHK ha comenzado a publicar videos de demostración de desarrollo que utilizan internamente para mantener a la compañía y a sus colegas informados sobre el progreso. Se trata de demostraciones en bruto, sin pulir, que comparten detalles técnicos sobre el estado en que nos encontramos. Los dos primeros vídeos se refieren a la comunicación multi-nodo, cubriendo el almacenamiento en disco, así como los 4 componentes integrados: consenso, ledger, protocolo de red y shell del nodo.

Vea los vídeos de demostración del progreso del desarrollo

Video de actualización del progreso por EMURGO

El Líder de Ingeniería de EMURGO, Sebastien Guillemot, ha publicado el video del Resumen de Progreso de este mes. Vea sus videos para conocer lo último en el desarrollo de Cardano, así como las actualizaciones de las sólidas corrientes de investigación y proyectos en todo el ecosistema.

Vea la actualización del progreso de Cardano en Agosto de 2019

Ir a la versión doblada al español

Mini Lecciones sobre Cardano

Duncan Coutts es el Arquitecto Técnico Jefe del IOHK que trabaja en el proyecto Cardano. Comparte sus conocimientos con nosotros a través de videos explicativos que se publican en el Twitter de IOHK. Ya hemos aprendido acerca de los pools de participación, y cómo trabajará la delegación en Daedalus. No querrás perderte esto!

Siga a IOHK en Twitter

¿Qué hará que los contratos inteligentes de Cardano sean diferentes y poderosos?

Los contratos inteligentes le ayudan a intercambiar dinero, propiedades, acciones o cualquier cosa de valor de una manera transparente y libre de conflictos sin la necesidad de un tercero. En el último blog de EMURGO, explican cómo los contratos inteligentes en Cardano son diferentes y cómo mejoran los contratos inteligentes que existen actualmente en el criptoespacio.

Leer el Blog de EMURGO

Reuniones de la Comunidad de Cardano

Próximos encuentros

RSVP a estos eventos!

7 de Septiembre Tokio, reunión en Cardano

14 Septiembre Encuentro Español Cardano de Antonio Sánchez, en La Nave, Madrid

26 Sept Washington DC, Reunión Blockhain Cardano

Únase a estos nuevos grupos de Cardano Meetup!

Cardano Australia

Cardano Blockchain San Diego

Cardano Blockchain Croacia

Cardano Blockchain Corea

Ver todos los grupos de la comunidad de Cardano aquí

¿Nada en tu área?

Vea si ya existe un grupo en nuestra página de meetup.com y conéctese con el organizador local.

O

¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Aprenda más aquí

Manténgase a salvo! Nosotros, o cualquiera de las organizaciones/personal afiliado a Cardano, nunca le pediremos que nos envíe a Ada o a cualquier otro activo, ni le pediremos su contraseña o claves de acceso. Las asociaciones/afiliaciones oficiales siempre se anunciarán a través de los canales oficiales. Tenga cuidado y haga su propia investigación antes de transferir fondos.

Más información en ‘Cómo mantenerse seguro en línea’.

:love_letter: Para recibir el boletín directamente en su bandeja de entrada, suscríbase en nuestro sitio web! Vaya a cardano.org, desplácese hasta la parte inferior y rellene el formulario de suscripción. Es así de fácil!

1 Like