🇪🇸 Keisha DePaz, Gerente Global de Medios Digitales de EMURGO, Presenta su Estrategia de Marketing Digital en la Conferencia de Seattle Devcon Blockchain 2019: Un Resumen

:es: Traducción al español de ¨EMURGO’s Global Digital Media Manager Keisha DePaz Presents Digital Marketing Strategy At Seattle Devcon Blockchain Conference 2019: A Recap¨

Publicado por EMURGO el 16 de Julio de 2019

Al socio oficial de Cardano, EMURGO, se le ofreció una gran oportunidad para presentar la marca estratégica de EMURGO y los esfuerzos de marketing digital hasta ahora para impulsar la adopción de Cardano y aportar valor a los poseedores de ADA en la reciente Seattle Devcon Blockchain Conference 2019 en Washington.

La Conferencia Blockchain (cadena de bloques) de Seattle Devcon fue un evento de activos digitales y blockchain de todo el día que se llevó a cabo el 29 de junio de 2019. Reunió a más de 50 oradores influyentes de los sectores técnico, de la cadena de valor y académico para hablar ante líderes empresariales, desarrolladores, estudiantes universitarios y el público en general. El evento es una reunión anual blockchain para la región noroeste de los EE.UU. con más de 400 asistentes de todo el mundo.

En el evento de este año, hubo dos etapas distintas: BUIDL y la Industria.

La etapa BUIDL se centró en los aspectos técnicos de la tecnología blockchain con talleres y charlas. Era ideal para desarrolladores y ejecutivos interesados en lo último en desarrollo de tecnología blockchain, incluyendo identidad digital, participación (staking), Internet de blockchain, finanzas descentralizadas, privacidad y otros temas de interés.

La etapa de la industria acogió con beneplácito las amplias discusiones y conversaciones sobre la implementación blockchain a través de varias industrias y casos de uso potencial/real. Fue diseñado para los profesionales blockchain y para aquellos que desean aprender sobre los fundamentos macro que rodean a la tecnología blockchain.

La siguiente es una visión general del evento y el contenido de la presentación de Keisha que describe la estrategia global de marketing en medios digitales de EMURGO y consejos para comercializar en una comunidad cripto.

Keisha, Gerente Global de Medios Digitales de EMURGO, y Zach, Gerente de Medios Sociales, asistieron a la conferencia en nombre de EMURGO para hablar sobre los fuertes esfuerzos de EMURGO en marketing digital global. Keisha dio un discurso titulado “Cómo vender a una comunidad cripto”: Un Estudio de Caso de EMURGO/Cardano" que resaltó sus 3 consejos principales detrás de las exitosas estrategias de marketing digital de EMURGO dedicadas a impulsar la adopción de Cardano y a brindar valor a los poseedores de ADA. Comentó Keisha:

“Al dar mis consejos sobre cómo comercializar a una comunidad cripto, quería resaltar los matices del marketing blockchain y cripto. Realmente es diferente del marketing tradicional y hay estrategias específicas que funcionan bien cuando se promociona Cardano en línea! También fue mi manera de conectar sin vergüenza a muchos miembros activos de la comunidad Cardano porque son así de increíbles”.

Los 3 mejores consejos de Keisha sobre cómo comercializar en una comunidad Cripto: Un estudio de caso de EMURGO/Cardano

Establecer una comunicación coherente entre los equipos de marketing y de tecnología/desarrollo

La comercialización a una comunidad cripto es muy diferente de la comercialización a las comunidades en los mercados tradicionales. La blockchain y la criptomoneda son conceptos muy abstractos y, por lo tanto, los usuarios de la comunidad tendrán diferentes niveles de conocimiento sobre estos temas. Tener canales de comunicación consistentes entre los dos equipos significa que el equipo técnico aprende más sobre la audiencia de los medios sociales y el equipo de marketing aprende más sobre la tecnología para que la mensajería sea clara en ambos lados.

Usar una combinación de plataformas de medios sociales de uso general + plataformas alternativas

Junto a las plataformas principales, y de ninguna manera menos importantes, se encuentran las plataformas “alternativas” que las comunidades cripto utilizan como punto de partida. Debido a que usted necesita estar donde está su audiencia, estas plataformas alternativas son piezas importantes de una estrategia de marketing cripto. Naturalmente, se deduce que una audiencia interesada en la tecnología blockchain será más inteligente digitalmente que la corriente principal y, por lo tanto, es muy importante encontrar las plataformas para llegar a esa audiencia y a los nuevos seguidores potenciales.

Lanzamiento de contenido para diferentes zonas horarias

Si usted tiene una comunidad global exitosa en cualquier línea de negocio que sea, sus seguidores estarán localizados en todo el mundo. Por lo tanto, tiene sentido publicar contenido producido en sus plataformas elegidas en diferentes zonas horarias para optimizar la visibilidad del contenido. Tener su contenido en diferentes idiomas también es importante para ampliar su audiencia potencial y despertará más interés.

Conclusión

Hasta la fecha, EMURGO ha visto resultados fantásticos de nuestros esfuerzos de mercadeo y cambio de marca en medios digitales, y al comunicar el valor de Cardano como el protocolo de elección a una audiencia cada vez más diversa de la comunidad, empresas y desarrolladores de Cardano, entre otros, mediante el uso de estos consejos y otros.

EMURGO cree firmemente en el potencial futuro blockchain de Cardano, ya que es la primera blockchain de tercera generación que es escalable, sustentable e interoperable para satisfacer las demandas de DApps que aportan una utilidad real a las economías reales. En EMURGO, siempre nos esforzamos por apoyar el crecimiento del ecosistema Cardano a través del desarrollo de sistemas, educación, inversión y servicios de asesoría. Si está interesado, no dude en hablar con nosotros o póngase en contacto con nuestro equipo. Sigue nuestras cuentas de medios sociales y suscríbete al Boletín de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano