🇪🇸 La billetera Yoroi de Cardano (ADA) lanzará en breve una vista con las recompensas por epoch en su versión de navegador

:es: Traducción al español de Cardano (ADA) Yoroi Wallet to Soon Release Rewards Per Epoch View in Yoroi Extension

Publicado en Herald Sheets por Tobi Loba, el 3 de Febrero de 2020.


EJK-2JWU8AAPtn3(1)(1)

Según Sébastien Guillemot, el Co-VP de Ing. y PM en Emurgo para Cardano, quien también contribuye con la billetera Yoroi y el explorador Seiza, en los próximos días se dará a conocer una “vista de recompensas por epoch” en la extensión de Yoroi.

El 1 de Febrero de 2020, Yoroi anunció la finalización del código para la primera versión de Yoroi Mobile para la ITN.

Esto de acuerdo al comunicado, será liberado la próxima semana, después de unos pocos días más de un adecuado control de calidad.

“Noticias de Yoroi Mobile. Hemos terminado el código para la primera versión de Yoroi Mobile para la ITN. Pasaremos unos días más haciendo control de calidad, y esperamos publicarlo la próxima semana”, compartió Yoroi.

Para más información y en respuesta al anuncio, un usuario preguntó lo siguiente, “¿Alguna actualización o noticia sobre cuándo podremos ver las recompensas por epoch?”

En respuesta a su pregunta, Sébastien Guillemot reveló el plan de Yoroi de lanzar una “vista de recompensas por epoch” en la extensión de Yoroi, que se llevaría a cabo en unos pocos días.

Expresó, “Planeamos publicar una vista de recompensas por epoch en la extensión de Yoroi en los próximos días”.

1 Like