La Fundación Cardano obtuvo nuevamente el título de Unicornio

La Fundación Cardano vuelve a alcanzar el TOP 50 seleccionado por la compañía de inversiones Crypto Valley Venture Capital (CV VC).

Según los últimos datos, Crypto Valley sigue creciendo rápidamente. Las principales ciudades de Crypto Valley que concentran el negocio de la cadena de bloques son Zug, Zurich, Ginebra, Tesino, Liechtenstein y Vaud. Es aquí donde se ubican los unicornios empresariales, cuyo valor supera los mil millones de dólares. Entre ellos se encuentra Cardano.

La situación actual del mercado de criptografía está mejorando

La evaluación de las 50 principales empresas de cadenas de bloques en Crypto Valley se ha duplicado desde diciembre de 2018.

“Las empresas con fundamentos sólidos y casos de uso emergentes han aumentado significativamente sus valoraciones”, dijo Mathias Ruch, cofundador de CV VC.

La creciente importancia de los activos criptográficos y la necesidad de su almacenamiento seguro han creado importantes oportunidades de negocio para los custodios criptográficos suizos.

Ciertamente, según las últimas predicciones, las criptomonedas se comercian en un estado de ánimo optimista, lo que indica una mayor adopción de los activos digitales por parte de los principales actores del espacio.

Un número creciente de compañías de criptomonedas están saltando por encima de la marca de los mil millones. Tal evento no puede sino alegrar a la comunidad entera. Cada nueva empresa atrae a su vez más la atención de nuevos inversores, los cuales todavía no se han atrevido a entrar en este nuevo mercado.

Pero adquiriendo comprensión del hecho de que la tecnología no se detiene, cada uno de nosotros comenzará a adoptar las innovaciones y a participar directamente en el despliegue de una nueva era de digitalización y tecnología.

Enlace a la nota completa en inglés.