🇪🇸 La Fundación Cardano te invita a Davos durante el Foro Económico Mundial - 2020 | CF 14 Ene 2020

:es: Transcripción al español de “The Cardano Foundation invites you to Davos during the World Economic Forum – 2020

Publicado en el canal de Youtube de La Fundación Cardano el 14 de Enero de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola, soy Nathan Kaiser, soy el presidente de la Fundación Cardano, la Fundación Cardano es una organización sin fines de lucro que promueve la adopción de Cardano, la primer blockchain del mundo de tercera generación. Por segundo año consecutivo, mis colegas y yo, tendremos el privilegio de representar a la Fundación Cardano y a nuestros socios del ecosistema en la Cumbre CV, durante el Foro Económico Mundial en Davos.

Como custodios de Cardano vemos nuestra blockchain jugando un papel principal dando forma a la arquitectura global en la era de la cuarta revolución industrial. Esto es especialmente verdad a medida que más instituciones financieras, corporaciones e industrias se preparan para integrar tecnología DLT dentro de sus asuntos diarios.

Creemos que el Foro Económico Mundial provee una plataforma robusta para que más gente aprenda acerca de Cardano. A medida que la cuarta revolución industrial acelera el ritmo de la innovación, nuestra percepción de las blockchain cambiará también, como lo ha hecho desde que el concepto ha sido introducido 21 años atrás, en 1991. Con eso, nuestro entendimiento colectivo de lo que Cardano puede hacer cambiará mientras nos movemos a la próxima era.

En el Foro Económico Mundial en 2020, hablaremos de los beneficios de la adopción de Cardano, la primer plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes basada en una filosofía científica y vamos a hablar del amplio bien social que la blockchain puede traer para el desarrollo sustentable socioeconómico del mundo. La Fundación Cardano espera verte a tí en la Cumbre CV durante el Foro Económico Mundial en Davos.

3 Likes