🇪🇸 Las Mejores Herramientas de Trabajo Remoto para los Profesionales Blockchain

:es: Traducción al español de “Top Remote Working Tools for Blockchain Professionals”

Publicado por EMURGO el 21 de Julio de 2021.


Fuente: Pexels

Introducción

Desde el principio, el espacio de trabajo de las criptomonedas ha sido principalmente remoto.

La naturaleza colaborativa de la industria, la reserva de talento global y la comunidad apasionada de todo el mundo se presta naturalmente a proyectos con personas en muchos lugares.

Por supuesto, toda esta colaboración se ve facilitada por uno de los principales beneficios de la tecnología blockchain: transferir valor digitalmente de forma fácil, barata y segura.

Como resultado, las empresas de criptomonedas pueden contratar a personas con talento situadas en cualquier lugar y pagarles de una forma que todas las partes implicadas saben que es justa y verificable.

En muchos aspectos, blockchain se adelantó al resto de la industria del software, al aprovechar los beneficios del trabajo remoto y los pagos basados en blockchain.

En este blog, repasaremos algunas de las mejores herramientas para coordinar el trabajo remoto para varias carreras en el espacio blockchain.

Reuniones virtuales y programación

El trabajo a distancia suele significar tratar con miembros del equipo en diferentes zonas horarias.

Esto puede ser muy complicado, especialmente cuando los miembros del equipo están en más de un continente.

Todo el mundo tiene que aprender su hora GMT o UTC, cómo convertirla, y acordar mutuamente una fecha única, lo que puede llevar a la confusión.

He aquí algunas herramientas que pueden ayudar a resolver estos problemas.

1) 10to8

10to8, una de las mejores herramientas de software de programación, se encarga de todo el proceso.

Su equipo puede organizar reuniones, reuniones recurrentes, entrevistas y todas las necesidades de cualquier departamento.

Además, ajusta automáticamente las diferentes zonas horarias y actualiza una zona horaria si un miembro del equipo se traslada a una nueva ubicación.

2) Calendly

Una aplicación de programación basada en la web, Calendly funciona principalmente como una forma de permitir reuniones o entrevistas virtuales individuales.

Desde ella, una persona puede elegir una hora específica disponible y compartir su calendario con otros.

A continuación, otras partes pueden ver las fechas abiertas y elegir automáticamente una hora para organizar la reunión virtual, lo que la hace ideal para los departamentos de RRHH.

3) Meetingbird

Meetingbird es una aplicación única para todas las necesidades de programación y es uno de los líderes del mercado.

Desde esta única app, los responsables de los equipos pueden programar reuniones individuales, reuniones recurrentes, entrevistas, presentaciones. Todo se integra automáticamente con el calendario que elija el usuario, incluyendo los calendarios de Google, Microsoft o iOS.

Videoconferencias

El trabajo a distancia también requiere mucho tiempo de vídeo para que la gente pueda hablar y, en general, organizar su flujo de trabajo.

También es un aspecto crucial de la industria, y muchas Apps han surgido para cubrir esta demanda.

1) Zoom

Popular antes de la pandemia del COVID-19, Zoom se ha catapultado al éxito durante la misma.

Una solución completa para las videoconferencias, Zoom también permite el control remoto de un ordenador para aquellos momentos en los que los equipos de desarrollo necesitan corregir ciertas líneas directamente a través de la app de Zoom.

2) Unremote

Una plataforma que no sólo permite la videoconferencia, sino también la interacción casual.

Unremote busca crear espacios de trabajo virtuales comunes donde las personas puedan reunirse e interactuar mientras trabajan a distancia. Ha tenido éxito con el modelo en relativamente poco tiempo.

3) Skype

Quizás la herramienta original de videoconferencia a distancia, Skype sigue siendo popular entre mucha gente.

Es la que ha existido durante más tiempo y muchos están muy familiarizados con la herramienta.

Tiene todas las funcionalidades básicas necesarias, incluida la capacidad de grabar podcasts, y goza de reconocimiento de marca.

Aplicaciones de mensajería para espacios de trabajo

Nuestra última categoría son los espacios de chat colaborativo o las aplicaciones de mensajería adaptadas a los espacios de trabajo.

Son el ancla de todo el espacio de trabajo remoto, ya que la mayoría de la gente prefiere escribir algunos mensajes en lugar de realizar muchas llamadas.

La mayoría de las opciones enumeradas aquí incluyen capacidades de voz y vídeo, pero se utilizan principalmente como aplicaciones de mensajería para el lugar de trabajo.

1) Slack

Slack es quizás la aplicación de mensajería más utilizada en un entorno profesional.

La plataforma permite la creación de múltiples canales, el archivo de conversaciones, la integración con Trello y otras apps de productividad en su ecosistema, proporcionando un entorno de trabajo digital completo.

2) Discord

Una app de mensajería que se popularizó primero en el mundo de los juegos, Discord ha migrado al ámbito laboral y especialmente a las criptomonedas.

Esto se debe a que puede servir como herramienta de creación de comunidades y como aplicación de mensajería para el equipo.

Muchos proyectos cripto tienen Discords para involucrar a su comunidad en primer lugar, y lo utilizan en el lado como una herramienta de coordinación.

3) Odin Chat

Ahora para aquellos que buscan algo más experimental y basado en blockchain, Odin Chat es la respuesta.

Además de todas las funcionalidades que ofrecen las aplicaciones de mensajería tradicionales, Odin Chat encripta todas las comunicaciones a través de su red blockchain.

El resultado es un nivel de seguridad que no tienen las plataformas centralizadas.

Únase a EMURGO y Póngase en Contacto con Nosotros para Obtener más Información

Blockchain está creciendo a un ritmo exponencial en todas las industrias, con una demanda que supera la oferta en muchas áreas.

En EMURGO, abrazamos el trabajo remoto y también estamos buscando candidatos excelentes y altamente motivados para cubrir nuestras posiciones de trabajo abiertas para continuar ayudando a desarrollar Yoroi Wallet y el ecosistema Cardano.

¡Aplique ahora!

Utilizando algunas de las herramientas mencionadas anteriormente, serás una parte integral de la incorporación de más usuarios a Yoroi y de empresas a EMURGO Trace.

Como entidad fundadora de la red Cardano y compañía global de tecnologías emergentes, EMURGO está bien posicionada para proporcionar un conjunto completo de servicios a las empresas que quieran implementar la tecnología blockchain verde en sus verticales.

EMURGO Trace, que ya está en producción con los procesadores de café de Indonesia para rastrear los granos de café cultivados de forma sostenible, es una plataforma que puede utilizarse para desarrollar marcos adecuados para su negocio y utilizar la tecnología blockchain PoS más ecológica de Cardano.

Para empezar a explorar también las soluciones que blockchain puede aportar a su negocio o proyecto, póngase en contacto con info@emurgo.io para obtener más información.

¡Envíenos un correo electrónico!

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io