🇪🇸 EMURGO Education presenta "Fundaciones de Blockchain" - Aprenda los Fundamentos Blockchain en Línea de Nuestros Expertos

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Education Presents “Foundations of Blockchain” - Learn Blockchain Fundamentals Online From Our Experts¨

Publicado por EMURGO el 29 de Abril de 2020.


Utiliza tu tiempo en casa para mejorar tu carrera y llegar a ser competente en las blockchain.

Con muchos usando este tiempo en casa para desarrollar y aprender nuevas habilidades, los cursos en línea están aumentando su popularidad. La mejora constante de las habilidades de uno mismo es muy importante, y tenemos la suerte de tener cursos específicos en línea que nos ayudan a lograr esas habilidades.

Como proveedor global de soluciones blockchain y entidad fundadora de la blockchain Cardano, EMURGO Education ofrece ahora una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender y comprender los detalles de la tecnología blockchain con una nueva oferta de cursos online - Foundations of Blockchain - con fechas y horas de inicio flexibles para atender los horarios de los estudiantes. (Ver abajo para más detalles).

Esta nueva oferta de cursos en línea proporcionará una amplia variedad de contenido educativo valioso, incluyendo los fundamentos de la tecnología de las blockchain, análisis profundo de casos reales de uso blockchain en el mundo de los negocios, ¡y mucho más! Este curso está diseñado por los profesionales blockchain de EMURGO para ayudar a los estudiantes a alcanzar una competencia básica en blockchain y es aplicable a todos los antecedentes, incluidos los desarrolladores y profesionales de carrera con antecedentes tecnológicos y no tecnológicos. Es un curso versátil que equipará a los estudiantes con las habilidades blockchain necesarias para aplicarlas a sus carreras y negocios!

Los que se inscriben simplemente pasan hasta dos horas al día con los expertos en blockchain de EMURGO a través de sesiones online presenciales y contenidos educativos adaptados.

>>> Regístrese ahora para recibir precios especiales competitivos! <<<

Para inscribirse en el programa “Foundations of Blockchain” - por favor inscríbase ahora en el formulario aquí y reciba precios especiales competitivos!

Objetivos del programa

・Dar una introducción a la tecnología blockchain desde una perspectiva de diseño y desarrollo

・Equipar estudiantes con conocimientos esenciales de tecnología blockchain y su aplicación

・Construir conocimiento de casos de uso de tecnología blockchain con ejemplos en vivo, asignaciones y experiencias prácticas

Lo que usted aprenderá y recibirá de este programa

・Una clase online en directo impartida por los expertos en blockchain de EMURGO

・Análisis en tiempo real de los casos de uso en vivo de la tecnología blockchain

・Perspectiva de los principios de diseño y arquitectura de la tecnología blockchain

・Fuertes conceptos fundamentales

・ Oportunidades de capacitación de carrera con tecnologías emergentes

・Una vez finalización con éxito, los estudiantes recibirán una Certificación Digital de Finalización certificada por EMURGO y serán elegibles para nuestro Programa Full Track

・Beneficios especiales de precios competitivos

Inscríbase ahora y mejore su carrera con nuevas oportunidades!

Para inscribirse en el programa de Foundations of Blockchain - por favor inscríbase ahora en el formulario aquí y reciba precios especiales competitivos!

Características únicas de la educación de EMURGO

  1. Plataforma de Aprendizaje Sincronizado [SLP] - Una solución integral para seguir todo el progreso de los alumnos desde el registro hasta la certificación. Los estudiantes tienen acceso a:

・Sesiones en vivo de formación en línea dirigidas por nuestro experto profesorado

・Sesiones agendadas

・ Materiales de entrenamiento (presentaciones, manual y videos de capacitación grabados)

・Material de referencia de editoriales de renombre

・Evaluaciones online y asignaciones

・Certificados

  1. Aprendizaje experiencial - Plan de estudios diseñado bajo la orientación de los CTO y ejecutivos de negocios

  2. Tutoría personal por parte de ejecutivos de nivel C y análisis de casos de uso en tiempo real

  3. Ventaja global de EMURGO - Currículo alineado internacionalmente, facultad global, recursos de I+D; EMURGO es un proveedor establecido de soluciones blockchain global.

  4. Educación de EMURGO - la unidad de educación de EMURGO, un proveedor global de soluciones blockchain y una entidad fundadora de la blockchain Cardano - está aquí para satisfacer esta demanda global de desarrolladores competentes blockchain y profesionales de carrera. EMURGO es su socio de aprendizaje de confianza que no sólo le equipará con las habilidades adecuadas, sino que también le dará la exposición adecuada para abrirle las puertas de su carrera a oportunidades de trabajo lucrativas dentro de la industria de las blockchain.

1 Like