🇪🇸 EMURGO Education presenta "Fundaciones Blockchain con Vista General Cardano" - Aprenda los Fundamentos Blockchain en Línea De Nuestros Expertos

:es: Traducción al español de “EMURGO Education Presents “Foundations of Blockchain with Cardano Overview” - Learn Blockchain Fundamentals Online From Our Experts”

Publicado por EMURGO el 16 de Septiembre de 2020.


Utiliza tu Tiempo en Casa para Mejorar Tu Carrera y Llegar a ser Competente en Blockchain.

Con muchos usando este tiempo en casa para desarrollar y aprender nuevas habilidades, los cursos en línea están aumentando su popularidad. La mejora constante de las habilidades de uno mismo es muy importante, y tenemos la suerte de tener cursos específicos en línea que nos ayudan a lograr esas habilidades.

Como proveedor global de soluciones blockchain y entidad fundadora de la blockchain Cardano, EMURGO Education ofrece ahora una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender y comprender los detalles de la tecnología blockchain con una nueva oferta de cursos online - Foundations of Blockchain - con fechas y horas de inicio flexibles para atender los horarios de los estudiantes. (Ver abajo para más detalles).

Esta nueva oferta de cursos en línea proporcionará una amplia variedad de contenido educativo valioso, incluyendo los fundamentos de la tecnología blockchain, análisis profundo de casos reales de uso blockchain en el mundo de los negocios, ¡y mucho más! Este curso está diseñado por los profesionales blockchain de EMURGO para ayudar a los estudiantes a alcanzar una competencia básica en blockchain y es aplicable a todos los antecedentes, incluidos los desarrolladores y profesionales de carrera con antecedentes tecnológicos y no tecnológicos. Es un curso versátil que equipará a los estudiantes con las habilidades blockchain necesarias para aplicarlas a sus carreras y negocios!

Módulo 1:

Fundamentos Blockchain con Cardano Visión general (41 horas)

Introducción a Blockchain como tecnología

Criptografía y algoritmos de consenso a fondo

Diseño de Aplicaciones Descentralizadas (DApps), DAOs

Fundamentos de seguridad y diseño

Caso de uso Análisis de soluciones blockchain de vanguardia

Desafíos Blockchain, Futuro de Blockchain

Análisis y diseño de soluciones descentralizadas

Visión general de Cardano

Concepto UTXO

Capas blockchain de Cardano (CSL y CL)

Épocas y franjas

3 pilares de Cardano -Sustentabilidad, Interoperabilidad, Escalabilidad

Fecha de inicio: 26 de Septiembre de 2020

Hora: 5:00 PM - 7:00 PM IST ( todos los Sábados y Domingos)

Para inscribirse en el programa FOB - por favor, regístrese ahora aquí en el formulario.

Los que se inscriben simplemente pasan hasta dos horas al día con los expertos en blockchain de EMURGO a través de sesiones online presenciales y contenidos educativos adaptados.

>>> Inscríbase ahora para recibir precios especiales competitivos! <<<

Para inscribirse en el programa “Foundations of Blockchain” - por favor inscríbase ahora en el formulario aquí y reciba precios especiales competitivos!

Objetivos del programa

・Proporcionar una introducción a la tecnología blockchain desde una perspectiva de diseño y desarrollo

・Equipar estudiantes con conocimientos esenciales de la tecnología blockchain y su aplicación

・Construir conocimiento de casos de uso de tecnología blockchain con ejemplos en vivo, asignaciones y experiencias prácticas

Lo que usted aprenderá y recibirá de este programa

・Clase online en directo impartida por los expertos blockchain de EMURGO

・Análisis en tiempo real de los casos de uso en vivo de la tecnología blockchain

・Visión de los principios de diseño y arquitectura de la tecnología blockchain

・Fuertes conceptos fundamentales

・Oportunidades de capacitación de carrera con tecnologías emergentes

・Tras la finalización con éxito, los estudiantes recibirán una Certificación Digital de Finalización certificada por EMURGO y serán elegibles para nuestro Programa Full Track

・Beneficios de precios competitivos especiales

Inscríbase ahora y mejore su carrera con nuevas oportunidades!

Para inscribirse en el programa de Foundations of Blockchain - por favor inscríbase ahora en el formulario aquí y reciba precios especiales competitivos!

Características únicas de la educación de EMURGO

  1. Plataforma de Aprendizaje Sincronizado [SLP] - Una solución integral para seguir todo el progreso de los alumnos desde el registro hasta la certificación. Los estudiantes tienen acceso a:

・Sesiones en vivo de formación en línea dirigidas por nuestro experto profesorado

・Sesiones agendadas

・Materiales de entrenamiento (presentaciones, manual y videos de capacitación grabados)

・Material de referencia de editoriales de renombre

・Evaluaciones en línea y asignaciones

・Certificados

  1. Aprendizaje experiencial - Plan de estudios diseñado bajo la orientación de los CTO y ejecutivos de negocios

  2. Tutoría personal por parte de ejecutivos de nivel C y análisis de casos de uso en tiempo real

  3. Ventaja global de EMURGO - Currículo alineado internacionalmente, facultad global, recursos de I+D; EMURGO es un proveedor establecido de soluciones blockchain.

Educación EMURGO - la unidad de educación de EMURGO, un proveedor global de soluciones blockchain y una entidad fundadora de la blockchain Cardano - está aquí para satisfacer esta demanda global de desarrolladores competentes blockchain y profesionales de carrera. EMURGO es su socio de aprendizaje de confianza que no sólo le proporcionará las habilidades adecuadas, sino que también le dará la exposición adecuada para abrir las puertas de su carrera a oportunidades de trabajo lucrativas dentro de la industria blockchain.

1 Like

Entendiendo que en la comunidad de Cardano no somos maximalistas de Cardano, que clase de mensaje Emurgo esta enviando enseñando clases de Ethereum? A mi personalmente no me parece que es el mensaje correcto… Es como si un dia Amazon Web Services estubiera enseñando Google Cloud Services…

No entiendo tu divergencia. Porque por un lado expresas que la comunidad de Cardano no es maximalista, pero luego rematas con un rechazo propio de un maximalista. (Te escribo en español, porque estamos en una sección hispana).

Rodri, que pena edite el mensaje original a Español.

Pero por favor respondeme… tu crees algun dia veras classes de Google Cloud ofrecidos por AWS??

Un maximalista hablaria negativamente de Etherium y yo no he hecho esto. Simplemente no creo que es una buena practica comercial enseñar cursos de la competencia… ni siquiera tienen cursos de Plutus o Marlow pero si de Ethereum… Personalmente no me parece el mensaje correcto.

Te comparto mi opinión sobre esto. Amazon y Google son empresas privadas, que tienen grandes intereses por capitalizar lo máximo posible sus acciones en base a quitar mercado de sus competidores y facturar millones. Cardano y Ethereum son otra categoría, ni siquiera son organizaciones formales (son comunidades), y menos privadas. Estamos hablando de otra cosa, y donde debe imperar otra lógica. Pero lamentablemente la industria cripto opina como vos en cuánto a cerrarse, en cuánto a priorizar cada uno lo suyo sin siguiera mirar lo que hace el del lado. Cooperación? Integración? Compartir trabajos y papers? Poco, muy poco. E incluso se trata de evitar el uso de tecnologías de otros proyectos, siendo que estamos en una industria que comparte la filosofía open source, porque está mal visto por sus tenedores. Francamente, es ridículo todo esto.

Hay un mundo financiero y social-económico afuera que es enorme, que necesita de esta industria, pero que también hace falta que la industria madure, que se pare sobre bases sólidas, que sepa entender que la competencia se trata de la colaboración para la expansión hacia el mercado exterior. Es insólito que la gente suponga que una industria cripto que no alcanza a capitalizar el 1% de la base monetaria mundial, derribe los cimientos de las finanzas tradicionales. Creo que muchos viven en una burbuja, y también viven sumidos en sus egos e intereses personales. Y esos no debieran ser los referentes de esta industria, sino los rezagados.

Pero yendo al curso en sí, no olvides que Cardano está trabajando para soportar ERC-20, y guste o no, Solidity es el lenguaje más importante para contratos hoy en día. Eso no quita que Emurgo tenga entre sus objetivos prestar cursos sobre Marlowe o Plutus. Pero creo que tiene el derecho y el deber de capacitar al mundo en cuánto a la tecnología blockchain. Y eso no debiera ser un problema o miedo para los Cardanians.

Para cerrar, el éxito de Cardano no depende del fracaso de Ethereum, sino de que cumpla bien con su tarea y de que concrete alianzas con otros proyectos criptos para enfrentar al mundo con mayores armas. Aún estamos todos en la industria dentro de un laboratorio. Aún no salimos al mundo.

Gracias por tu respuesta detallada y tienes razon en el planteamiento generico que haces y sinceramente me haces reflexionar un poco sobre mi posicion original. Acepto que mi primera reaccion fue muy negativa y que gracias a tu planteamiento sustentado objetivamente rectifico y entiendo que estamos en un mundo nuevo y retiro mi planteamiento critico al respecto de las clases. Lo unico que debo agregar es que nunca me referi de manera negativa a ethereum y menos hable de fracaso para Ethereum o algo asi.

“nunca me referi de manera negativa a ethereum y menos hable de fracaso para Ethereum o algo asi.”

Para nada lo has dicho, y disculpas si por mi parte así lo hice entender. No fue mi intención. Lo sumé al comentario, porque es la tónica común en la industria cuando hablamos de compartir conocimientos o tecnologías. Se basa en el típico precepto de “te hundes tú así sobrevivo yo”. Y es a mi modo de ver sumamente errado. Si hoy Ethereum colapsa, DeFi no tendrá argumentos ni sustento tecnológico para pasar a un próximo nivel, y mucho menos credibilidad. Y si bien tenemos tecnologías como Cardano que vienen a solucionar las limitaciones de Ethereum, la realidad es que hoy en día DeFi está “pegado” a Ethereum. Todo DeFi corre en Solidity. Y llevará tiempo cumplir el roadmap de una transición ordenada, segura y sólida hacia otras alternativas como Plutus o Marlowe.

No hay problema todo esta bien. Talvez pensamos mas parecido de lo que mi mensaje dejo ver. Definitivamente el hecho de seguir Cardano y especialmente a Charles por un par de años me ha enseñado a ver las cosas diferentes pero realmente hay mucho mas que aprender para salirnos del mundo convencional centralizado y de competencia feroz de los negocios e ingresar a este mundo mejor descentralizado de cooperacion. Creeme que no es tan facil cuando te has desenvuelto en el mundo corporativo por mas de 3 decadas. Un placer siempre dialogar contigo. Gracias

1 Like